elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 [687] 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 ... 806
6861  Informática / Electrónica / Re: Hacer un EEG (ElectroEncefaloGrama). en: 4 Agosto 2017, 22:51 pm
Que raro que ningún moderador te borro el correo y te puso un aviso...

Y yo creo que ya no usan mucho el EEG sino que mas bien la RM, TAC, Termografía, entre otras técnicas... es lo que veo en esos programas como por ejemplo: "Sala de Emergencia"... el EEG solo se ve en películas blanco y negro... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 
6862  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 4 Agosto 2017, 21:17 pm
A ver lo que tarda en echar la culpa "a los gringos" por "subir el dolar"

El precio del dolar en Venezuela lo determina una página gringa creada por un venezolano que trabaja en un hipermarket en Miami y de llama DolarToday... búscala desde allá, porque aquí está bloqueada... bueno... ese es en realidad el precio del dolar que se puede comprar en ciudad de colombiana de Cúcuta fronteriza con el Estado Táchira de Venezuela... y no hay de otra, es el único al cual tenemos acceso... y sube de acuerdo a la presión por la compra con los bolívares recién impresos sin respaldo alguno...

Saludos.
6863  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 4 Agosto 2017, 21:10 pm
El la última película sobre extraterrestres que vi (no recuerdo el nombre) los bichos eran muy parecidos a un pulpo y se comunicaban con una escritura muy chula la cual hacían con tinta en el "agua" que tenían como atmósfera o sustento de vida en su nave...

No se porque diablos a los extraterrestres siempre los hacen como una especie mas o menos conocida de vida... y para mas... los anunakis, reptilianos, enanitos verdes y seres grises son todo antropomorfos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D y hasta los transformers de serpicon y otros lugares son antropomorfos...
6864  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 4 Agosto 2017, 16:26 pm
NEBIRE
Aquí el único que ofendes eres tu con tu tonterías de troll que tienes, diciendo chorradas ni te trato como si fuera imbécil, ni nada parecido, las cosas hay contrastarlas cuando se dicen solo he puesto una cita no se que tiene de malo y que tanto te ofendes.



Una cosa es que lo lea en distintas fuentes y yo lo ponga no hace falta copiar nada lo puedo poner como a mi de la gana y como me salga de la punta del nardo, si te parece bien, cuando es un copy-paste normalmente pongo la cita listillo de turno. ;)

NEBIRE
Eso lo dirás tu, este foro no es para gente con un nivel intelectual Alto, ni bajo, puede entrar cualquiera y expresarse como quiera siempre y cuando no falte el respeto como tu sueles hacer que me es fácil poner una cita para ahorrarme de escribir pues lo hago viene mejor explicado que si lo explico yo con mis propias palabra no veo nada malo.





No sigas discutiendo sobre el asunto... so sea que te monten en una nave INTEPLATANARIA y te lleven de este mundo a otro que no es este... XD...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 ;D

P/D Se me había olvidado que el post es tuyo y por eso puedes discutir con cualquier ser...
6865  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali linux el sistema operativo me sale alreves en: 4 Agosto 2017, 15:25 pm
Y con esas computadoras del gobierno no se aprende a escribir bien???...

Reinstala tu Kali...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6866  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 4 Agosto 2017, 12:59 pm
Desde hace rato anda un extraterrestre de otro planeta integalactico publicando en este tema... no voy a decir su nombre, pero esta todo el mayúsculas XD...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
6867  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como poder registrarme sin problemas en facebook? en: 4 Agosto 2017, 12:50 pm
Create un cuenta desde otro pc y ponte una foto de tu mascota... y búscate otros amigos...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6868  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 3 Agosto 2017, 09:00 am
Extraña petición, para quienes erre que erre dicen que ni creen, ni existen los extraterrestres...

Y si no creen para que crees tu que instalaron esta inmensa antena en Puerto Rico allá por los años 60's?: http://astrojem.com/instrumental/radiotelescopioarecibo.html


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.
6869  Informática / Hardware / Re: Portátil antiguo Acer se apaga aleatoriamente en: 3 Agosto 2017, 03:10 am
Puede ser problema de la temperatura... cámbiale la pasta térmica a ver que tal... saca el ventilador y limpialo, allí debe tener algo parecido a un radiador el cual debes limpiar también...

Suerte.
6870  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 3 Agosto 2017, 01:10 am
Felicidades!! (aunque atrasadas).

PD: A mi este tipo de posts (como el "dia de Randomize") me parecen muy fuera de lugar (incluso en el foro libre). Además, si se va creando un nuevo hilo para felicitar a un usuario por llevar "X" cantidad de mensajes y/o los cumpleaños de un miembro del staff, pues la misma regla debería cumplirse para todos por igual, ¿no?, pero eso evidentemente jamás pasará.
Sinceramente no quiero parecer aguafiestas pero es que esto no tiene ningún sentido que siga abierto ni publicado, ya que para contar nuestra vida y los cumpleaños ya están las redes sociales.

Saludos!

Ya se que a ti solo te gusta en el Foro Libre lo que tiene que ver con Anunakis, Reptilianos y Extraterrestres... lo meramente humano poco te importa... cuando cumplas años no te regalare nada de nada... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

(sin saludos)



Páginas: 1 ... 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 [687] 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines