elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 [686] 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 ... 806
6851  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones sobre libros de Isaac Asimov en: 11 Agosto 2017, 20:34 pm
De Isaac Asimov he leído muchos libros (tengo mas de 200 en mi biblioteca) y el no solo escribió Ciencia Ficción, aunque esa es su parte mas conocida y llevada al cine... el primero que leí hace muchos años en físico y que viene en 2 tomos se llama "Introducción a la Ciencia"... totalmente recomendable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6852  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 11 Agosto 2017, 13:33 pm
En cierto modo tienes razón, pero yo si suelo encasillar a la gente.

esta el típico que usa el foro como servicio técnico que exige y no da ni las gracias.

el típico lammer (en este foro hay hasta grupos organizados)

el típico usuario que busca reconocimiento social, bien porque quiere demostrar sus habilidades y que le hagan la ola, o peor, tío carente de habilidades que infla de temas y post el foro buscando que le hagan del staff.

y gente que busca en el foro entretenimiento.

Ademas de lo anterior, en este foro he descubierto dos tipos nuevos de personajes:

el que busca negocio, y lo único que hace es postear diciendo que eso cuesta dinero y si quiere que le ayude que se ponga en contacto con el por mp

y el predicador, figura un tanto inusual, me quede flipado cuando un user a lo único que se dedicaba es a ofrecer apoyo moral y espiritual con el objetivo de atraer a su secta

podría poner un ejemplo con nicks de cada uno de ellos pero seguro que me borran el post porque el decir la verdad "hiere la sensibilidad" de los usuarios en cuestión y actúo con acritud innecesaria.

en mi caso particular, es un mero entretenimiento, que me proporciona conocimientos extra sobre mi hobby que es este mundillo de la tecnología.

si te sirve de consuelo, en cierto modo para muchos usuarios de este foro soy un troll, y a mi también me banean.

bueno dicho esto, y a colación de tus idas y venidas del foro, mis conclusiones al respecto son, que salvo honrosas excepciones, este tipo de foros solían ser frecuentados y mantenidos activos por los que pertenecen a la generación X, que son los que han mostrado una voracidad inusitada sobre las nuevas tecnologías, los que somos de esa generación, por edad y obviamente por los quehaceres cotidianos, hace imposible que se pueda estar tan activo, y sacar tiempo para divertirse cacharreando.

También unido a que se ha puesto de moda el tema de la "ciberseguridad" y hay gente que gana autentica pasta por configurar un router de telefónica en una pyme, y claro para que vas a publicar una vulnerabilidad, o un software en una comunidad, si lo puedes vender por una pasta.

lo que no entiendo, es que si estas pasao de vueltas y no disfrutas, no lo dejas y punto, que algún día te apetece entrar a ver que se cuece, pues entras y miras, que te apetece echar una mano en una cuestión pues la echas.

como ya expuse, si no entras en los egos personales, un trabajo en grupo puede ser bueno. Lo que hay que ser es inteligente en este tipo de proyecto, en esto como en otras tantas cosas, hay que saber cuando dejarlo, y depende exclusivamente del objetivo de proyecto.

conseguido el objetivo ---- se acabo
no se puede conseguir el objetivo -----  se acabo
mutación del objetivo ------ se acabo

mi caso personal, ayude en lo que puede en algunas distribuciones de wifislax, wifislax muto de livecd de auditorias, a distribución linux instalable donde se daba mas prioridad al reproductor de video que a otras cosas, pues te retiras y punto, pero ayudando en ese proyecto adquirí la mayoría de los conocimientos de linux que poseo en la actualidad, luego esa colaboración mereció la pena.


Bueno si... en este foro hay de todo y se permite casi de todo... yo mismo soy una especie de lamer casi nulo en informática pero que todos los días estoy acá leyendo y de vez en cuando hasta posteando cosas de las que se o ignoro...

Hoy estuve en ese foro del que tu dices que: "Si bien es cierto que yo soy un elemento residual de otro tiempo y otro foro" y vi que tiene mas o menos un post diario... por que sera  eso???... yo también medre allá por unos años en los que hice casi 2000 post cuando era muy visitado dicho foro y se hacían decenas y hasta cientos de post diarios... hasta un equipo de chicos bellos había... pero esos eran otros tiempos y mi cuenta sigue allá dormida esperando mi próximo post como la otros miles de usuarios que ya ni entran... me sigo preguntando, por que ahora ese foro parece  un cadáver insepulto???...

Sobre el proyecto que propone el amigo Crazykenny, pues me anoto para prepararles un café o enrolarles un yode si acaso se da el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

6853  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro en: 11 Agosto 2017, 01:58 am
Yo creo que no puedes actualizar de una versión a otra, en Windows 7 si se hacia con una herramienta del mismo Windows llamada  Windows Anytime Upgrade, pero creo que el Windows 10 no la trae... descarga tu Windows 10 Pro con la herramienta de Windows 10 para eso y has una instalación en limpio...

Saludos.

6854  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 9 Agosto 2017, 08:57 am
http://tururutururu.com/anoche-mientras-dormian-la-operacion-david-se-les-metio-al-fuerte-tiuna-ay-papa/

Citar
Anoche, mientras dormían… la Operación David se les metió al fuerte Tiuna… ¡Ay papá!

POR LABICHAEL 8 AGOSTO, 2017

Amanecieron avergonzados, los rebeldes los dejaron en ridiculo, nos hemos enterado, vía @LucioQuincio Noticiero de la Verdad, se metieron anoche en la nueva sede sede del 311 Batallón de Infantería G/J Simón Bolívar, al BataBolívar, en el corazón de fuerte Tiuna y sin disparar un miserable plomo habrían sustraído un nuevo arsenal…

“Patriota cooperante del Batallón Bolívar me envía siguiente parte : “Sustrajeron del Batallón Bolívar Armamento AK-107 y municiones básicas en plenas narices de Ministro de la Defensa Vladimir Padrino L y del Comandante General del Ejército Suárez Chourio, que desde esta mañana y hasta hora, 7:00 am aún están en el sitio con el personal del Conas y NO han dicho absolutamente NADA… También se conoce que hay dos alzados… ¿Cómo es posible que NO han dicho nada y NO se pronuncian de estas operaciones?  ¡Es falso que antier lograron repeler el objetivo del ataque al Fuerte Paramacay, la 41era Paramacay no se ha rendido!”

En fuerte Tiuna radica el poder total del régimen, no es en Miraflores, y como dicen los chinos: “justamente en tu poder radica tu debilidad”, y explico cómo es y cómo funciona hoy el fuerte:

ESCASA SEGURIDAD Allí construyeron por orden de Fidel Castro a Chávez, un escudo humano del tamaño de la cobardía del comandante eterno… con los cientos de edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para garantizarle al supremo cobarde, que ningún alzado le lanzaría un mísil porque asesinaría a cientos de miles de civiles indefensos. Eso redundó en la merma significativa de los controles y seguridad de entrada y salida e internamente. Hace años por orden de FCastro-Chávez llevaron damnificados y los alojaron en el BataBolívar, que vio incrédulo la decadencia y destrucción de sus cuidadas y mantenidas instalaciones y de su moral… hasta bandas de niños delincuentes azotaban a los infantes élites del glorioso Ejército venezolano forjador de libertades. ¡Se cuenta y no se cree!

-TODO JUNTO EL ALTO GOBIERNO Allí le construyeron un bunker a Cilia y Nicolás porque las infantas Chávez se cogieron La Casona, allí trasladaron a búnkeres construidos en una ciudadela -frente a donde vivían los chinos presidiarios que las edificaron, mientras se comían los perros, los burros y las guacharacas, -y mudaron a los más importantes pranes del régimen, DCabello, Iris Varela el Ministro de la Defensa, el Comandante General del Ejército… y así. Cuando los rebeldes quieran ir a por ellos los agarran juntos… y si los centinelas y guardaespaldas están con los rebeldes… y si es de noche, pues tú me dirás…

-EL MÁS IMPORTANTE BATALLÓN DE INFANTERÍA, EL ÉLITE. En el mero corazón de fuerte está ubicado el Batallón Bolívar “BataBolívar”, el dispuesto para entrenar y trabajar con los jóvenes soldados mejor formados física y mentalmente, nada de flacos, de enanitos, de mamitas, de brutos… pero con entusiasmo, de sifilíticos, de delincuentes, de drogadictos.

Así mismo es la “joya de la corona” para los oficiales del arma de Infantería blindada del Ejército, vedado solo para números 1 en la jerarquía de teniente coronel, comandante… Sólo los mejores, lo comandan, es un honor y un gran peso en la hoja de vida y en las decisiones de ascender hasta la cúpula… pero a veces se les cuelan los más arrastrados jalabolas.

Recuerdo que Padrino López extrañamente lo comandó casi 5 años… No fue el número 1 en su promoción, era el número 18, le tocó ser  jefe del Batallón Bolívar durante los sucesos de abril de 2002. La unidad no se plegó al golpe del “carmonazo” contra Chávez  ¿méritos sobrados?,¿inexplicabe? ¿pupileao? “Unos logran sus objetivos volando, como águilas otros a rastras, como los gusanos y no les sale quejas cuando los aplasten”.

CARACTERÍSTICAS: El BataBolívar funcionando como debe ser… tendría 3.000 infantes del Ejército, pero ahora en tiempos de escasez, sin bastimentos, sin logística, sin apresto operacional, ¿Cómo los alimenta, atiende y dota? lo cierto es que hoy no se sabe cuántos infantes lo componen, le presta servicios de apoyo a la Academia Militar Venezuela, infantes entrenados como combatientes, o sea en eso del entrenamiento de los cadetes que serán oficiales el entrenamiento es continuo y para los dos cooperantes.

El BataBolívar, tiene cuatro compañías de fusileros, una compañía de apoyo de combate que detenta las armas de derribo y destrucción masivas como los tanques, los blindados los morteros, y la compañía de comando.

Para entrar y sustraer armamento del parque o son de adentro y no violaron las medidas de seguridad para acceder al Batallón…osea los insurrectos de la Resistencia están adentro, y sometieron al oficial y los centinelas del parque o también son rebeldes.

Si no es así, cómo se colaron por una alcabala, luego llegaron a a Prevención del BataBolívar, cómo entraron y cómo burlaron los rondines, cómo llegaron al parque se pusieron en las armas y salieron de la misma manera. El parquero y centinelas están muertos o con ellos?

Pero como dicen en mi pueblo “El que se roba un pilón y una piedra de amolar, no se puede llamar ladrón sino guapo pa´cargar”. ¿Cómo sacaron de las instalaciones el arsenal? a tracción de sangre no creo… sería en camionetas -como las que le prestó Cheíto Herrera, por orden de Escobar Salom, o sea de la Fiscalía General de la República- que, en aquella ocasión,  a los rebeldes chavistas que estaban adentro en el Conscripto de Conejo Blanco, cuando el sbtte (Ej) Raúl Álvarez Bracamonte se autorobó su propio arsenal bajo su custodia y se lo mandó a Pablo Medina y a Freddy Gutiérrez…

¿QUÉ SIGNIFICA PARA UN GENERAL EJ INFANTE ESTO QUE HEMOS DESCRITO? La lectura es sencilla: vergüenza, porque en esta incursión “guerra avisada, mató soldados”, son lamentablemente obvias la incapacidad, la irresponsabilidad, porque hace apenas unas horas asaltaron y se llevaron el parque de armas de la unidad militar con más poder de fuego en Venezuela, la 41era Brigada Blindada, y los insurgentes de la Resistencia les advirtieron que no solo fue allí sinó en 5 unidades más y que seguirían llevandose armamento “porque obedecen al mandato de 16J que las FAN deben servirle al pueblo y esas armas eran para matar al pueblo, así que las recuperaban para el pueblo”, ¿Cómo es que no multiplicaron los controles y medidas de seguridad ¿hartos de la humillación de los cubanos sometiéndolos, por incapacidad, porque quieren que el régimen y el Alto Mando queden ridiculizados, violandos, burlados?

“SON DOBLEMENTE IRRESPONSABLES”,– aun sacando un triste fusil o un arsenal, -me explicó un general que comandó el BaraBolívar- Sobre todo porque Paramacay, la 41era Brigada Blindada no se han neutralizado, esto es muy grave, son unos negligentes, ineptos, faltos de controles, y si ellos no están metidos en el ajo, pues… sus subalternos les gritan con el suceso su falta de liderazgo y descontento, de ser cierto estamos ante una rebelión militar con asalto. Me imagino a los militares colombianos riéndose a mandíbula batiente, ellos que son 400 mil combatientes armados y entrenados, de un Ejército que lleva más de 50 años matándose con plomo real con guerrilleros y paramilitares, somos el hazmereír del mundo. Esto no resiste un análisis” ¿Y si no fue la Resistencia sino el hampa común? ¡Fin de mundo!

¿Y esto, qué es?  A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBA Mensaje del Cmdte. de la 64ta Brigada de Ingenieros Ferroviario G/J. Ezequiel Zamora

Gral. Piña Mora Francisco Javier: Buenas noches estimados Cmdtes de Batallones y Cmdte. De la Compañía de nuestra Gloriosa Brigada Ferroviaria. A continuación, les reenvío dos mensajes de nuestro Cmdte Gral para que sea internalizado en los mandos a todos sus niveles y sean cumplidas a cabalidad las instrucciones allí indicadas.

[7/8 21:46] Gral. Piña Mora Francisco Javier: Compañeros: se ha convertido en un punto de honor para la FANB la recuperación de las armas sustraídas de la 41 brigada blindada. Actúen con contundencia de acuerdo a las instrucciones que les dicte el Sr A/J Comandante Estratégico para llevar a cabo la estrategia y los procedimientos. Tarea única: hallar las armas. Repito, es un asunto de honor. Solo pido que nos concentremos en la tarea pongamos los cinco sentidos en ella.

[7/8 21:47] Gral. Piña Mora Francisco Javier: He pedido un cambio de actitud en toda la FANB. No estamos viviendo tiempos normales. Así pues, no quiero una unidad de la FANB asaltada ni vulnerada. Asumiré medidas drásticas de comando ante aquellos que no asuman su rol de comandante, cualquiera sea su nivel”.
6855  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 7 Agosto 2017, 11:44 am
Lo de ayer Domingo: http://elcooperante.com/no-es-pote-de-humo-lo-que-dijo-sebastiana-barraez-sobre-el-alzamiento-militar-en-naguanagua/?platform=hootsuite

Citar
Un alzamiento militar, comandando por el capitán Juan Caguaripano, le dio los “buenos días” a los venezolanos este domingo. A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que unos 20 hombres vestidos de militares portando armas largas se declaraban “en rebeldía” contra “la tiranía asesina de Nicolás Maduro”.

Desde entonces, miles de reacciones ha surgido. Unos lo califican del “falso positivo” y otro asegura que sí se trata de una sublevación. Tal es el caso de Sebastiana Barráez, quien, a través de su cuenta en Twitter, confirmó el alzamiento y la toma de la 41 Brigada del Fuerte Paramacay.

“Juan Carlos Caguaripano intentó hace uno años un movimiento militar, que fue desmantelado por el Pollo Carvajal al frente de la DIM (…) Caguaripano es un oficial que había logrado salir fuera del país. Ahora regresó y hoy comandó un grupo de oficiales que tomaron una unidad militar”, expresó en un mensaje. Seguidamente, recalca con gran ahínco que “no es pote de humo”.

“Caguaripano y su grupo logró tomar el parque de armas del cuartel y logra escapar, mientras esperaban el alzamiento de otras unidades. Habría tres muertos, dos del lado del Gobierno y uno del grupo de Caguaripano, el cual contaba con la participación de cuatro generales activos que hace un mes pretendieron alzarse. Caguaripano ha sido duramente perseguido por el Gobierno desde que fue descubierta su acción hace años en el llamado Golpe Azul”, detalló la periodista.

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), informó que han sido capturadas sietes personas, presuntamente vinculadas con el alzamiento militar. Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, añadió en la red social que los capturados vincularon a varios dirigentes opositores de la región con la sublevación.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Otra: http://tururutururu.com/parte-de-la-rebelion-de-hoy-en-la-41-brigada-blindada-se-llevaron-93-fusiles-modelo-ak-103-y-4-lanza-granadas-modelos-m6l/

Citar

Parte de la Rebelión de hoy en la 41 Brigada Blindada: Se llevaron 93 Fusiles modelo AK-103 y 4 Lanza Granadas modelos M6L

Amanecimos del rayo o de golpe… un grupo insurgente de militares de las cuatro fuerza, y policías del Cicpc y Disip activos, retirados y desertores armados penetraron, tomaron la más importante concentración militar de Venezuela, por aquello del máximo poder de fuego, hicieron presos a 30 militares leales al régimen, se mantuvieron a plomo contra el Conas y la GN con tanques y resistieron varias horas… en la tarde se volaron por el polígono de tiro, por detrás del fuerte y el jefe de la operación, manifestó en un vídeo que no era un golpe militar, sino una actitud constitucional, apegarse al artículo 350, que consagra la rebelión a los ciudadanos venezolanos, y luego de salir del fuerte expresó que:

Mensaje del capitán GN  Juan Carlos Caguaripano

-Informo que los objetivos fueron logrados satisfactoriamente. En coalición con compañeros de diferentes componentes de la FAN

-Hemos sustraído todo el parque de armas del fuerte Paramacay, de igual forma se sustrajeron armas en Cuarteles en Cojedes, Carora y Táchira.

-No ha habido bajas de nuestras fuerzas, ni heridos, ni capturados. Todo se ha logrado con éxito. No se ha controlado ninguna situación como lo dice el régimen. Ya que la misión era sustraer las armas de los cuarteles. La “operación David” sigue en proceso hasta lograr objetivos.

-MOVIMIENTO CIVICO MILITAR no es solo en Valencia, también en unidades del Ej en Maracay, San Juan de los Morros, Maturín y Machiques.

-He sido duramente perseguido por el régime desde que fue descubierta mi acción hace años en el llamado “Golpe Azul”. Pero aquí estoy.

-Invito a todos los militares patriotas a unirse a la “Operación David”. Por la libertad de Venezuela, defendamos nuestro Honor.

-Recordemos nuestro juramento de defender la Constitución y la patria, aun a riesgo de nuestras vidas. Estamos ante una narcodictadura que tiene que salir Ya.

-Mañana será la gran Toma de Venezuela. Toda la sociedad cívico militar Unida para salir del régimen. Vamos de la mano de Dios.



Caguaripano Scott‏ @Cap_Caguaripano  8 hHace 8 horas
Más
 Compañeros atraparán y entregarán a políticos del gobierno de Maduro solicitados por la justicia Internacional.



o https://twitter.com/Cap_Caguaripano
6856  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 6 Agosto 2017, 16:38 pm
Me dicen que hoy Domingo esta pasando algo grave en la ciudad de Valencia y en Caracas... si logro abrir el Twetter informare, pero el Internet está en extremo lento...
6857  Informática / Hardware / Re: Portátil antiguo Acer se apaga aleatoriamente en: 5 Agosto 2017, 17:07 pm
Los problemas de esas maquinas viejas y que hayan sufrido recalentamientos con frecuencia se solucionan haciendoles un REBALLING... pero este es un procedimiento algo costoso y no todo taller esta equipado para hacerlo...

Saludos.
6858  Media / Multimedia / Re: Ordenar pistas audio en un USB en: 5 Agosto 2017, 15:09 pm
Yo no tengo nada que objetar de los KINGSTON DataTraveler, tengo 2, uno de 8 Gigas 2.0 y otro mas nuevo de 32 Gigas 3.0 y nunca me han dado problemas... es mas... se de alguien que se le daño uno y se dirigió a la compañía, le pidieron que enviara la factura y le enviaron uno nuevo sin ni siquiera enviar el el dañado...

Saludos.

P/D Lo que siempre tengo cuidado es de retirar el de 32 Gigas tecnología 3.0 de forma segura, pues ya me han llegado 2 pendrives 3.0 (no Kingston) dañados para tratar de salvarlos y no he podido... sospecho que ha sido por retirarlos precipitadamente mas que todo el PC con Linux, pues ambos son de amigos que trabajan en oficinas gubernamentales donde usan Linux combinado con Windows... y en Google se ven muchos casos de pendrives USB 3.0 que misteriosamente se dañan siendo muy nuevos estos...
6859  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 4 Agosto 2017, 23:09 pm
Las velocidades de los ventiladores están bien y los componentes están muy fresquitos...

Una pregunta... el de atrás también lo tienes como ventilador o como extractor?... o sea... que saque el aire en vez de meterlo, porque lo conveniente es que ese sea un extractor a menos que tengas un extractor en la arte de arriba de la caja...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

6860  Informática / Electrónica / Re: Es Posible Adaptar Una Camara Profesional O De Otro Celular Por OTG en: 4 Agosto 2017, 23:01 pm
Yo creo que la resolución depende del cabezal de cámara del endoscopio y no de la cámara del teléfono... pero puedo estar equivocado...

Saludos.
Páginas: 1 ... 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 [686] 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines