elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 [683] 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 ... 806
6821  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve en: 15 Agosto 2017, 00:20 am
Pero me refiero, que si me roban el movil/tablet no puedan recuperarlos los archivos si estan en una memoria externa

No entiendo... si tienes los archivos en una memoria externa como un pendrive siempre los tendrás tu así te roben el móvil, la tablet o el carro... a menos que te roben el pendrive también...
6822  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aplicacion para ocultar fotos/videos/archivos sin que se guarden en la nueve en: 15 Agosto 2017, 00:08 am
Dale click con el botón derecho del ratón a la foto y dale a PROPIEDADES, allí marcarlo como archivo oculto y listo... o si no busca el Google aplicaciones para ocultar archivos y encontraras muchos programas para ello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6823  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda , me han robado mi cuenta. en: 15 Agosto 2017, 00:03 am
ese problema solo lo puedes arreglar poniéndote en contacto con Instagram... mas nada... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6824  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 14 Agosto 2017, 21:15 pm
Creo que no expliqué bien esa parte. Hablo de dos discos duros, uno que murió, no hace ni amago de iniciar lectura, no sé si la controladora murió o físicamente se ha estropeado porque no hace ruido alguno. Este es el que tenía las particiones y otro, donde estaba el windows 10, este es el que ya no arranca el sistema y tiene los certificados.


Y como sabes que ese disco esta malo o ya murió???... ya lo probaste con otro cable SATA o lo cambiaste de puerto en la placa madre???... no se... pero si no pruebas el disco en otra maquina o con una live que tenga programas de comprobación, como estas seguro de que el disco murió sin avisar nada de que estaba a punto de morir???...

Para la próxima cuando instales Windows desconecta cualquier otro disco duro que tengas en la máquina para que así el Windows se instale integro solo en ese disco y no ponga el arranque en otro lugar...

En el siglo pasado los discos morían sin avisar, pero los de ahora no se van de este mundo sin hacer primero su epitafio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6825  Informática / Software / Re: Adobe Audition CS6 - 2017 en: 14 Agosto 2017, 18:14 pm

Te pueden hacer un terrorista y pueden aparecer cosas en tu ordenador que ni que te imaginas...



Ellos mandan, ¿sabes?



Luego estoy yo, pardillo del montón afincado en éste foro, baneado hasta la saciedad, y no me las quiero dar de mártir pero mis "bla, bla, blas" tienen un peligro que para qué contar.





La paranoia es libre... yo en algún tiempo fui paranoico, pero hace muchos años ya que deje las drogas... apenas si tomo pastillas para la hipertension... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y no le temas a la vida, que luego de los 50 ya vas de bajada... jejejejeeee...

6826  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me amenazan y acosan por redes sociales en: 14 Agosto 2017, 18:03 pm

¿En éstos tiempos?


Pos hará unos meses en nosequé país africano "en guerra civil" ... Ni te lo cuento, no me gustan esas cosas...

Y tu no sabes que no hay nada menos civil que una guerra civil... bueno... tu no debes saber nada de eso porque ustedes hicieron borrón y cuenta nueva después de su nefasta guerra civil en los años 30's...

Saludos.
6827  Informática / Software / Re: Adobe Audition CS6 - 2017 en: 14 Agosto 2017, 17:54 pm
Machacador : Te agradezco tu " propuesta" pero JAMAS , me registrare en Facebook


Bueno... que te puedo decir... a mi si me gustan las redes sociales y poco me importa los datos o cualquier cosa que ellos puedan tomar de mi perfil... total... no soy un terrorista ni tengo nada que ocultar... es mas... me gusta que sepan de mis gustos y me ofrezcan contenido de acuerdo a mis búsquedas... jejejejejeeee...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Yo mismo soy un ser social como la mayoría de la humanidad... y lo contrario a social es antisocial... o sea.
6828  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 14 Agosto 2017, 13:23 pm
muchas gracias a todos  ;-) ;-)

Me habéis aclarado muchas dudas.

También le cambié la pila, y según parece la fecha no cambia. Ahora solo me falta pillar una batería nueva en Amazon.


Para poner la hora y fecha correctas debes entrar a la BIOS y hacerlo manualmente... por lo general para hacer eso se pulsa la tecla F2 o Supr nada mas al encender la máquina... eso se hace en la primera pantalla que te aparecerá, y si no sabes como hacerlo. al la parte baja o la derecha tienes las instrucciones de que teclas mover para cambiar los valores.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6829  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 14 Agosto 2017, 13:08 pm
Sencilla la cuestión... acá tengo pilas de esas y si me ha tocado ponerle los cablecitos porque la mayoría laptos las lleva así, suerte que la tuya la llevaba directamente en la placa...

Todavía me quedan algunas compradas a un precio ridículo:



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Al compañero FJDA, tal vez debas ponerle la hora y fecha manualmente a la BIOS si esta no se actualiza sola.
6830  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me amenazan y acosan por redes sociales en: 14 Agosto 2017, 12:41 pm

es por eso que he acudido a ustedes... (me han mandado fotos de mi casa por fuera)
Pero insisto, no quiero alterar nada de sus redes sociales, solo quiero saber si ha planeado todo esto y tener evidencias nada más que eso...


Pues la ayuda que pides es algo ilegal y este es un foro ético donde no se practican ni estimulan las ilegalidades... como ya te han dicho, solo te queda denunciar al que crees es el que te acosa... acaso no hay en tu país leyes que protegen a la mujer contra el acoso???... en estos tiempos que corren hasta en los países mas atrasados existen leyes que protegen a la mujer contra este tipo de cosas, así que lleva tu denuncia por los canales regulares y de seguro allí encontraras alguna respuesta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

 
Páginas: 1 ... 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 [683] 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines