elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 [670] 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 ... 806
6691  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sospecho que un hacker o cracker espía mi máquina. Ayuda por favor!! en: 19 Noviembre 2017, 10:12 am
. que coincidencia que tu nick sea "machacador"  :laugh:

. entonces reinstalaré y pondré dos claves diferentes, la de usuario root y usuario de grupo. Antes también tenía dos pero eran la misma.

. no, tengo cuarto para mi solo y nadie entra porque cierro.
los mensajes que aparecen son mensajes "homo".. sale el avatar de lo que parece una chica gorda gotica y escribe cosas del lgbt.. pero son dos segundos y desaparece la ventana. Creo que solo ocurre cuando abro firefox, pero lo raro es que el mensaje aparece como un mensaje del sistema operativo, no del navegador, es decir sale la misma ventana que me avisa cuando la bateria esta llena o cuando el wifi esta conectado. en esa ventana que aparece en la parte superior derecha aparece el mensaje al lado del avatar.. muy raro y tétrico


POSDATA: Gracias por contestar. Bonito perro, cuidalo y nunca lo maltrates.



Existen anuncios que se presentan asi fuera del navegador como pequeñas pantallas aparte... usa un bloqueador como el Adblock Plus para que ya no te aparezcan mas esas cosas (descargalo para todos tus navegadores)...

El perro era una perra y alli estaba cachorrita... esa foto es de 9 años atras y acabo de sacrificar la perra porque padecia enfermedades incurables y ya estaba sufriendo mucho... se llamaba Dukesa y la llamabamos Duke de cariño...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6692  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al cerrar forzadamente VM con Kali Linux en: 19 Noviembre 2017, 03:07 am
Con una live nunca pasan esas cosas, pero con una VM supongo que esta guarda algun cache y registros de las máquinas montadas y por eso te da el fallo luego de no haber apagado correctamente la VM...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6693  Foros Generales / Noticias / Re: Las mejores extensiones para Firefox que sí funcionan con Firefox Quantum en: 18 Noviembre 2017, 11:43 am
A mi este Quantum se me está congelando a cada rato... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
6694  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sospecho que un hacker o cracker espía mi máquina. Ayuda por favor!! en: 18 Noviembre 2017, 02:07 am
Si esta bien que  "machaques" y reinstales tu sistema operativo, y no hace falta que te compres un nuevo PC a menos que verdaderamente lo desees...

Para reinstalar descarga la versión mas reciente de Ubuntu desde su sitio oficial preferentemente... usa una buena clave y no se la des a nadie por mas confianza que le tengas... cuando dejas la máquina en suspensión por toda la noche no queda al alcance de alguien mas???... porque ese podría ser el problema, que dejas la máquina encendida y alguien cercano te puede estar jugando una broma con lo de las pantallas y mensajes fantasmas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6695  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux en: 18 Noviembre 2017, 01:52 am
Eso se busca en Google y se encuentran por miles...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6696  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lenovo crashea con Debían 32 en: 18 Noviembre 2017, 01:48 am
Entra a la BIOS y ve que marca y versión es esa BIOS, luego busca en Google la tabla de pitidos que le corresponde y sabras que significa cada tipo de pitido que da tu máquina... pero los pitidos nunca son por culpa del SO que tienes instalado, los pitidos corresponden cada uno a algun problema de hardware... puedes intentar revisar tu o tus módulos de memoria RAM y ver que esten firmes en su sócalo, pues este es el componente que comunmente mas problemas da... mi maquína por ejemplo da 3 pitidos continuos y luego una pausa para repetir luego los 3 pitidos cuando falla la RAM...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6697  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un grupo de senderistas empuja a un jabalí por un barranco en la Ruta del Cares en: 17 Noviembre 2017, 17:10 pm
Yo no tengo el video de este caso, pero vi personalmente caer por un risco a un primo mio al ser perseguido por una piara de báquiros (así llamamos a los jabalies en Venezuela)... el pobre muchacho se fracturo el brazo y la clavicula izquierdos aparte de otros traumatismos en aquella caida... esos bichos son verdaderamente peligrosos, y cuando uno los caza le debe disparar al último de la fila esperando que los demas no enteren del asunto y tomen represalias contra uno... aunque aquella vez no andabamos de caceria sino de campamento en un parque nacional llamado "El Avila"...

Les debo el video porque en aquellos tiempos cuando sucedio el asunto no existian los celulares, o si existian ya los llamados "ladrillos", pero no cualquiera cargaba uno y mucho menos tenian camaras como los de ahora...

Todo el mundo sabe que esos animalitos son peligrosos... aunque también muy sabrosos... mmmmmmm...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6698  Media / Juegos y Consolas / Re: Después de unos años, quiero jugar al GTA IV y no puedo activarlo, como lo hago? en: 17 Noviembre 2017, 16:56 pm
Debes poner capturas de pantalla para ver como es que va el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6699  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Qué juegos tira este procesador? en: 17 Noviembre 2017, 16:52 pm
Muchos mas de los que requieren esos recursos como requisitos mínimos... y con el actual Windows 10 en el modo juego otros tantos mas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

6700  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GRUB en: 17 Noviembre 2017, 15:15 pm
Yo creo que si para crear el USB botable usas el programa Rufus, no necesitas deshabilitar el UEFI: https://rufus.akeo.ie/?locale

Aqui tienes ejemplos de como desactivar UEFI y SECURE BOOT, pero si no te sirven, busca en Google de acuerdo a la marca y el modelo de tu máquina: http://desarrollolinuxero.blogspot.com/2013/11/como-desactivar-el-secure-boot-y-uefi.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
Páginas: 1 ... 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 [670] 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines