elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 [681] 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 ... 806
6801  Sistemas Operativos / Windows / Re: Evitar Copia de Imágenes de USB, pero SI imprimir en: 17 Agosto 2017, 20:13 pm
Para eso quédate allí al lado del dependiente de la tienda de impresión para que no te copie las imágenes... aunque tal vez quede un cache en la maquina de impresión o algún temporal en la PC de la tienda...

También puedes hablar con el dueño o gerente de la tienda y explicarle sobre la propiedad intelectual de tus imágenes y sobre una posible denuncia por violación de derechos de autor si te copian tus imágenes...

O en las propiedades de tu pendrive ponerlo como solo para lectura...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6802  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 17 Agosto 2017, 20:04 pm


Por favor, lee las fuentes que no ganamos nada de repetirnos.

Saludos

Jaaaa... yo no leo pasquines, yo soy testigo presencial... si tu quieres leer fuentes creíbles entra al portal de la OPEC... no te aconsejo el de PDVSA porque las cifras están maquilladas...

Saludos... TEMA CERRADO (de mi parte en este dialogo con el camarada #!drvy)... por lo demás, que siga la fiesta.
6803  Sistemas Operativos / Windows / Re: Datos de SQL Server en: 17 Agosto 2017, 14:58 pm
Tal vez esto te sirva... si no es demasiado tarde ya: https://www.repairtoolbox.com/es/sqlserverrepair.html

Suerte.
6804  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 17 Agosto 2017, 05:31 am
Eso que muestra el cuadro de arriba es el costo promedio del barril de petroleo, y por supuesto que el de Venezuela es mas barato y siempre lo ha sido así, pues la mayoría del petroleo venezolano que va a USA es petroleo pesado y medio... las otras 2 imágenes no se me abren ni tampoco las páginas, pero en la madrigada cuando este más rápida la Internet las veré...

Entonces... no es que a Venezuela le salga mas barato que a México llevarle el petroleo a USA, es que el petroleo venezolano es mas barato que el mexicano por asunto del grado API... y mira lo caro que es el de Nigeria, y es que ese es un petroleo tan liviano que sale casi transparente e hirviendo como la champaña de los yacimientos... algo mas o menos así es el del Mar de Norte que explotan Noruega, Holanda e Inglaterra... por eso Venezuela le compraba petroleo a Nigeria para licuar su petroleo extrapesado, pero como le estaba saliendo muy caro, ahora le compramos a USA un petroleo liviano un poco mas barato...

Saludos.

P/D Mira lo caro que estuvo el petroleo desde el 2.000 y ahora estamos en banca-rota gracias a la robolución:
(esta es tu misma imagen pero abriendo el historial que esta a la derecha en la linea de Venezuela)

6805  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 17 Agosto 2017, 04:59 am
Estamos hablando de FBO, coste por transporte. Relee el tema, mira lo que cito y después interven.

Saludos

Entonces explícame eso de que el FBO entre Venezuela y USA es mas económico que entre México y USA... y ok... estamos hablando solo de coste de transporte de mercancía en general, y eso es en realidad de lo trata el FBO...

Saludos.

6806  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 17 Agosto 2017, 04:40 am
@Machacador, no lo se, a mi no me preguntes. Es lo que dice la Agencia Federal de Energia de EE.UU.. Venezuela tiene menor coste por barril que cualquier otro país que merezca la pena mencionar. El link le tienes ahí, preguntales a ellos.

Saludos

Cuando hablas de coste por barril estas hablando de producción, pero cuando hablas de FBO estas hablando del traslado de una mercancía por mar o rió hasta un puerto dado... y esas son dos cosas bastante diferentes... por eso mi intervención al respecto...

 El coste de extracción del barril de crudo esta condicionado al tipo de crudo y al tipo de yacimiento... Un petroleo de grado API 30, muy liviano y caro, puede brotar solo de un yacimiento muy productivo... pero un petroleo de grado API 10, muy pesado y barato, necesita de balancines de bombeo para su extracción, y luego para su manejo por los oleoductos necesita de un acondicionamiento que pueden ser estaciones de calentamiento a determinadas distancias, o el licuado ligándolo con petróleos de alto grado... Venezuela produce de estos dos tipos de petroleo, pero sus grandes reservas son prácticamente todas de petroleo extrapesado...

Es muy extenso el tema de los tipos de petroleo, tipos de yacimientos, tipos de extracción...  lo mas fácil es hablar del precio de barril en el mercado, pero eso no tiene nada que ver con el precio de extracción de ese petroleo... el precio de petroleo lo determina únicamente la oferta y demanda del mismo... mas nada...

Pero con precios altos del petroleo entran al mercado petróleos de exquisito y arenas bituminosas que estos momentos no son rentables... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6807  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 17 Agosto 2017, 00:26 am


El FOB entre Venezuela y EEUU es mínimo comparado incluso con Mexico.. es decir, hasta Mexico paga más FOB qué Venezuela.


Saludos

Como así???... no entiendo porque el  FOB en el envió de petroleo de Venezuela a USA sale mas barato que el de México a USA, siendo que el FBO indica que el manejo de la mercancía corre por cuenta del vendedor hasta que la mercancía llega al puerto de destino y luego de eso los costos corren por cuenta del comprador... a menos que tu saques la cuenta calculando los bajos sueldos de los operarios venezolanos y el bajo costo del combustible que cargan los barcos de bandera venezolana... y en todo caso  esto no se tomaría en cuenta cuando se hacen cálculos internacionales donde hay un rasero igual para todos... un tanquero venezolano tarda al menos 72 en llegar al puerto mas cercano en USA...  cuanto tarda un tanquero mexicano en llegar donde su vecino inmediato???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6808  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cuales són las resoluciones de pantallas mas usadas en páginas webs? 2017 en: 16 Agosto 2017, 23:46 pm
Yo creo que 1920x1080 es la mas corriente...

Saludos.
6809  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al correr wifislax64-1.1,64-1.0,4-12,4-11,4.11.1 en modo live USB en: 16 Agosto 2017, 23:41 pm
Bueno... a mi nunca me da error al correr mis live de Wifislax o cualquier otra distro de Linux creando el botable con Rufus... debe ser que soy un suertudo... jejejejejeee... antes usaba mayormente el Unebotin,  pero con Rufus todo corre bien...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6810  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Donde encontrar Hacks, Cracks, Patchs y Software en: 16 Agosto 2017, 15:50 pm
Según las reglas de este foro, aquí no se pueden solicitar o buscar parch, crack, ni nada relacionado con ellos... aunque tenemos un foro de Ingeniería Inversa donde se aprenden cosas al respecto y otos subforos donde se aprende mas... pero solo eso... para lo demás esta San Google que todo lo sabe...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 [681] 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines