elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 [685] 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 ... 806
6841  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 12:46 pm
Ponle pasta térmica nueva...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6842  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 13 Agosto 2017, 03:53 am
Se me ha estropeado un disco duro y el SO win10 no arranca, necesito recuperar los certificados digitales. ¿Alguien sabe el directorio donde son guardados?

Y como estas seguro de que fue el disco duro el que se te daño y no el arranque del Windows???...  yo que trataría de reparar el arranque del Windows a ver si va por allí la cosa... si no sabes como hacer eso, pues es muy sencillo; consigue un DVD de Windows 10 o monta una imagen en un pendrive... inicia la instalación del Windows y cuando llegue el momento no le des a instalar sino a reparar... busca allí el SÍMBOLO DEL SISTEMA e introduce los siguientes comandos dándole INTRO a cada uno:

bootrec / fixmbr

bootrec / fixboot

bootrec / RebuildBcd


Luego de eso reinicia la máquina...

Suerte.


 
6843  Informática / Software / Re: Adobe Audition CS6 - 2017 en: 13 Agosto 2017, 02:32 am
Machacador : Te gradezco, la molestia, al contestar,  mi solicitud,- Entre don dijiste , pero la verdad que es un " embole"
Me pide mi " casilla de correo" y cuando la pongo, me dice que NO sirve, después la acepta y me dice lo mismo sobre la clave
Gracias, pero la verdad que Adobe me ABURRIO
Saludos, para TODOS


Yo me acabo de registrar con mi cuenta de Google+ y estoy haciendo una descarga del Adobe Animate ahora mismo... también sirve registrarse o iniciar sesión  con el Feisbus...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Inténtalo... Saludos.
6844  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 19:20 pm
Deja tu ventilador lateral como està... con el de atrás como extractor es suficiente, contando que ademas la fuente también tiene su extractor hacia ese lado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6845  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre tarjetas de crédito/débito en: 12 Agosto 2017, 12:09 pm
 Si no tienes confianza en usar tarjetas de crédito o débito, pues entonces no las uses y vive tu vida feliz pagando en efectivo o haciendo transferencias bancarias...

Citar
El CSC o CVV es un plus al número de tarjeta bancaria que está grabado o impreso en la tarjeta. El CSC es utilizado como característica de seguridad, en situaciones donde el código o PIN no puede ser usado. El código PIN no es impreso o grabado en la tarjeta pero es introducido manualmente por el titular durante una transacción en un punto-de-venta (tarjeta presente). Las tarjetas de pago sin contacto y tarjetas con chip pueden generar electrónicamente su propio código, como un iCVV o CVV Dinámico.

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_seguridad_de_tarjetas_de_cr%C3%A9dito

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6846  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 01:48 am
El de detrás es extractor si, para que corra el aire jaja

La caja que tengo es una "AeroCool GT Advance USB 3.0 Edition Negra"

Luego los dos ventiladores, el trasero que expulsa y el lateral, son del mismo tamaño, de unos 120mm.
Los dos son de 3 pins y van a las mismas RPM.

Lo que ahora estoy mirando son los otros dos, el de la CPU de 4 pins va a 800 mas o menos
y el delantero que también tiene 4 pins también me ronda los 800.

Lo que me parece que el delantero (tengo que acabar de comprobarlo) es igual en tamaño al lateral y el trasero.
Entonces si fuesen iguales, lo conveniente seria que el delantero y el trasero fuesen mas o menos igual de rápidos y el lateral mas lento no?


No te preocupes tanto por la velocidad de esos ventiladores, que el del CPU y el delantero se aceleraran solitos cuando el sistema así lo necesite...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6847  Informática / Software / Re: Adobe Audition CS6 - 2017 en: 12 Agosto 2017, 00:25 am
Entra a la pagina oficial de Adobe, registrate, y descarga tu programa para que lo pruebes por un mes y luego lo compras, o si no le metes el crack y lo disfrutas gratis de por vida...

Toma: https://creative.adobe.com/products/download/audition
Citar
Última actualización: 1 de abril 2017. Reemplaza la versión anterior en su totalidad.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6848  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones sobre libros de Isaac Asimov en: 11 Agosto 2017, 22:08 pm
Hola, creo que un libro que deberia leerse es "El fin de la eternidad", es muy, muy imteresante, aunque creo qe será algo dificil de conseguir........yó lo tengo en "papel". jeje


Te lo recomindo, si puedes conseguirlo.



Saludos.


El Fin de la Eternidad lo leí hace mas de 30 y giraba sobre un hombre con un grado de reputación o autoridad en una organización y dicho grado era de Eterno... o sea... vivía para siempre viajando entre diversas épocas del tiempo introduciendo cambios para mejorar o destruir realidades en un  momento dado del tiempo... muy interesante, si... no se si de este libro se haría alguna película... pero probablemente si ha servido para inspirar muchas... totalmente recomendable...
creo que al final se destruye la eternidad o algo así...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Acabo de revisar mi gigantesca biblioteca digital y lo tengo... tal vez le de unas repasadas...también puedo compartir cualquier libro de este autor y muchos mas a petición de algún interesado.
6849  Foros Generales / Foro Libre / Re: como puedo denunciar a pedofilos en chats? en: 11 Agosto 2017, 20:49 pm
Hacer una denuncia por algo logrado con una trampa (creando un perfil falso) es una cosa que ninguna autoridad seria tomara en cuenta... a menos que muestres tu examen forense luego de que te hayan violado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suert

6850  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con mi WiFi en: 11 Agosto 2017, 20:41 pm
Los modem fácilmente se dañan por los picos de electricidad y por  eso los reguladores de voltaje traen la conexión de entrada y salida para salvaguardar los moden (no es solo conectar la toma de electricidad del modem al regulador, es conectar el cable de la señal, entrada y salida, al regulador de voltaje si este trae las tomas para ello)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 [685] 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines