elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 [699] 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 ... 808
6981  Informática / Hardware / Re: Memoria USB dañada en: 16 Julio 2017, 03:11 am
Si man, to eso tá muy bien, y sobretodo si el pendrive es de 4 GB, pero en las tiendas ya no hay, te los venden a partir de 16 GB y esos es mejor que vayan en NTFS, sobretodo si por ejemplo es de 32 GB y te haces con YUMI un multiboot de sistemas con más cosas...

Por eso preguntaba...

El Rufus tu lo pones en Fat32, y cuando seleccionas una imagen de Windows para cargar, automáticamente ves como el solito se cambia NTFS... con la imágenes de Linux si se queda en Fat32... un poco arbritario ese Rufus que hace lo que a el le da la gana... grrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6982  Informática / Hardware / Re: Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores en: 16 Julio 2017, 02:49 am
Puedo ver cosas diferentes y no va nada laggeado ni nada, por 35 euros o así que vale no está mal xd

Que bueno... en la mía puedo ver y hacer dos cosas diferentes solo si uso el puerto HDMI y cualquier otro de los dos restantes... bueno... en realidad nunca he usado el puerto DVI porque no tengo un cable para eso, pero en las especificaciones de la tarjeta dice que el DVI y el VGA son clones...

Lo bueno del asunto es que en una pantalla puedo estar corriendo un vídeo mientras en la otra trabajo en Photoshop o navego sin ningún problema... también se ve muy bonito por ejemplo un protector de pantalla que comparte las dos pantallas y muestra un efecto en una que luego continua en la otra... o sea... usa las dos compartidas...

Saludos.

6983  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escenas de hackers en peliculas o series en: 16 Julio 2017, 00:39 am
A mi me gusto "La Muchacha del Dragón Tatuado"...

6984  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en realidad hackers de la deepweb puedes hackear? en: 16 Julio 2017, 00:30 am
Vaya... tu debes conocer las reglas del foro... o no???...

Y si... los hackers de la deep web al igual que los de la wed de superficie pueden hackear...

Saludos.
6985  Informática / Hardware / Re: Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores en: 16 Julio 2017, 00:08 am
Buenas gracias por las respuestas ahora mismo tengo conectadas las pantallas por VGA y DVI en una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350 la cual tiene un VGA, un DVI y un HDMI

Esta bicha es idéntica a mi EVGA GeForce 520...

Una pregunta... y puedes ver cosas diferentes en cada pantalla, o son clonicos esos dos puertos como en la mía???...

Saludos.
6986  Sistemas Operativos / Windows / Re: particion en disco C para SO linux en: 15 Julio 2017, 18:51 pm
me dices q no necesito hacer ninguna particion en el disco C,

entonces entro solamente desde la BIOS e instalo linux y ya? eso es todo

pregunta:
1¿no se te borra nada de lo que hay en windows?

2¿cuando eliges el tamañano puedes escoger las gb q quieras ? es decir no te da un limite exageradaente bajo ej: 50bg teniendo un disco duro de 500gb y libres 400

Si, eso es todo... y no se borra nada del Windows... el limite del tamaño es solo para el tamaño mínimo que se necesita para la instalación del Linux... aunque yo no se si para Kali aplique esto, como te dije arriba, yo solo he instalado algunos Linux pero no Kali.

Amigo... ya vi que con Kali las cosas no tan fáciles... pero aquí te dejo esta guía que lo explica todo muy bien: https://www.wifi-libre.com/topic-368-dual-boot-con-kali-20161-y-windows-10-la-guia-para-principiantes.html

Suerte
6987  Sistemas Operativos / Windows / Re: particion en disco C para SO linux en: 15 Julio 2017, 18:22 pm
porque es recomendable q linux este el final.?¿?

verdad, no eh instalado linux, antes solo habia usado por virtualizaciones

Debes instalar primero el Windows para luego instalar el Linux... si ya está instalado el Windows puedes hacer muchas particiones fácilmente con un programa como el EASEUS Partition Master y sin tener que desfragmentar nada, si hay algo al final del disco el mismo programa lo moverá a la partición del Windows...

Yo nunca he instalado Kali, pero cuando instalo Ubuntu o Mint, nunca hago particiones de antemano, porque el mismo Linux me hace las particiones necesarias y uno solo debe asignarle el tamaño que quiere darle al disco de Linux...

Y se instala SIEMPRE DE PRIMERO EL WINDOWS...

Saludos.
6988  Informática / Hardware / Re: Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores en: 15 Julio 2017, 18:10 pm
Yo tengo conectada una pantalla por VGA y otra por HDMI y en cada una veo lo que quiero, pero todo el sonido se va a la pantalla que tengo por HDMI... puedo conectar otra por DVI, pero ese puerto es clon del VGA... o sea... en desde el puerto DVI se ve lo mismo que el VGA...

Saludos

P/D Esas opciones las tengo gracias a mi barata tarjeta de vídeo GForce 520.
6989  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la nueva exclavitud. en: 15 Julio 2017, 01:42 am
La palabra EXCLAVITUD debe significar algo así como: "La virtud de ya no estar clavado"... todo lo contrario a ESCLAVITUD, porque esos si que están bien clavados...

esclavitud. f. Estado de esclavo. || 2. Sujeción rigurosa y fuerte a las pasiones y afectos del alma. || 3. Sujeción excesiva por la cual se ve sometida una persona a otra, o a un trabajo u obligación. || 4. Hermandad o congregación en que se alistan y concurren varias personas a ejercitarse en ciertos actos de devoción.
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Saludos.

6990  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 13 Julio 2017, 21:23 pm

En serio, tanto "doctor en economía" que tiene "asesorando" y aún no saben que pretender imponer el cambio de moneda por decreto es como pretender que llueva o no por decreto.

El cambio de moneda no es el meollo del asunto... el Chavez si hizo un verdadero cambio del cono monetario cuando en el 2007 le quito 3 ceros a la moneda sin trauma alguno y hubo un plazo de 3 años para eliminar la vieja moneda... en este caso el Maburro solo está emitiendo billetes de mayor valor por aquello de la devaluacion del bolívar, y el gran error fue querer eliminar el billete de a 100 bolivares en 3 días el pasado mes de Diciembre, sin nisiquiera tener los nuevos billetes para hacer el cambio...

Hay mucho mas que hablar sobre el asunto, pero yo no tengo paciencia para hacerlo...

Saludos.

P/D Recuerdo que el Chavez dijo que la nueva moneda a la cual llamó extraoficialmente "Bolivar Fuerte" iba a durar 100 años... pero vean que apenas duro poco menos de 10, porque ya el Maburro saco nuevamente billetes de hasta 20.000Bs cuando antes el de mayor valor era el billete de 100Bs... osea... el Chavez le quito 3 ceros a la moneda y el Maburro se los volvio a poner, aunque los ceros quitados quedan allí como los archivos ocultos de Windows... o sea... un bolivar de los años 90's es igual a un millon de bolivares de los de ahora...
Páginas: 1 ... 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 [699] 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 ... 808
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines