elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 [689] 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 ... 806
6881  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 1 Agosto 2017, 16:35 pm
Feliz cumpleaños para el... pero creo que no comerá torta porque harina de trigo no hay...

Y cuantos años serán???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

6882  Informática / Hardware / Re: Combo Logitech Mk inalambrico en: 1 Agosto 2017, 16:33 pm
Cual de ellos es el " ultimo modelo ", es lo que quiero saber - gracias

Salieron al mismo tiempo ambos dos...

Saludos.
6883  Informática / Hardware / Re: Combo Logitech Mk inalambrico en: 1 Agosto 2017, 16:11 pm
Como yo lo veo, el 270 viene luego del 220... pero puedo estar equivocado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Los acabo de ver y prefiero el teclado del 270 por el soporte para la mano... pero no se cual de los dos va de primero..
6884  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro en: 1 Agosto 2017, 16:06 pm
no entiendo? ¿y cómo está la situación en panamá y en irak actualmente?

te aseguro que mucho mejor que la que estamos viviendo en venezuela.



Bueno si... con decirte que los militares de USA están metidos de pies y cabeza en Colombia y esta le quito desde hace tiempo el puesto como primera economía de la suramerica hispana a la inmensa Argentina...

Y de Panamá... pues luego de la invasión gringa que apreso al dictador Noriega este país no ha dejado de crecer económicamente... de Ciudad de Panama se dice que es la Miami latina (aunque la miami gringa también es latina XD)

Ojala y nos invadiera el Imperio!!!... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6885  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas en: 1 Agosto 2017, 13:53 pm
Hoy leí en las noticias que habían subido las tarifas de telefonía móvil... revise mi cuenta y ya vi que mi cuenta aumento de 265Bs mensuales a 1.853,92... eso no es nada comparado con planes  de 2.1 gigas que estarán por encima de los 40.000Bs... y pensar que mi plan era de 4 Gigas pero lo eliminaron... grrrrr...



Info: http://elestimulo.com/elinteres/movistar-y-digitel-aumentan-tarifas-a-partir-de-este-mes/
6886  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Es conveniente usar la suspensión híbrida en un portátil Windows? en: 1 Agosto 2017, 01:54 am
Activala y prueba a ver que tal te va... yo por lo menos en PC desktop desactivo la suspensión y la hibernación... la suspensión híbrida es una liga de de esas dos opciones...

Citar
Configurando mi computadora con Windows me topé con algo que no había en mis tiempos, yo ya tengo mis añitos con las computadoras, y se trata de la suspensión híbrida.

En pocas palabras, suspensión híbrida es una combinación de la hibernación y la suspensión. Al momento de suspender, Windows guarda todos los datos de la sesión activa en la memoria RAM. Esto hace que cuando se intente reactivar la máquina, el sistema tenga una respuesta rápida y puedas ponerte a trabajar lo más inmediatamente posible.

¿Por qué este anuncio?

La hibernación es algo más segura pero lenta. En este caso, los datos de la sesión se guardan directamente en el disco duro. Al momento de reactivar la computadora se tiene una respuesta más lenta, es más rápido acceder a la memoria RAM que al disco duro, pero tiene una ventaja sobre la suspensión: Puedes cortar la energía. Porque al suspender necesitas energía para mantener los datos vivos en la RAM, pero al hibernar no es necesario presencia de energía eléctrica para mantener los datos en el disco duro.
La suspensión híbrida es una combinación de ambas. Se guardan los datos de la sesión en el disco duro y en la RAM. Así, se puede acceder rápidamente a los datos y si hay un corte de energía, no se pierde tu sesión porque a la próxima reactivación se accede a lo que se guardó en el disco duro.
Fuente: http://pixelar.me/que-es-y-como-activar-la-suspension-hibrida-en-windows/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6887  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas en: 1 Agosto 2017, 01:33 am
Yo tengo mi modem de Movistar móvil y solo pago por mantener la linea, y aunque esto es un caso muy diferente al de ustedes, les contare como va la cosa de mi contrato con Movistar Venezuela...

Compre mi modem y linea móvil en el 2010 con un plan de 4 Gigas al mes pagando 60Bs mensuales de renta... la tarifa fue subiendo hasta 310 Bs que era lo que pagaba a principios de este año...

El año pasado se hizo una revisión y se aumento la tarifa quedando la mía en 1.160Bs mensuales, pero el gobierno hecho para atrás ese aumento... en el mes de Marzo revisando mi cuenta para ver cuantos megas me quedaban, me di cuenta de que me habían cambiado mi plan y ahora tenia solo 600 Megas al mes pagando 265Bs... llame a la compañía y me dijeron que mi plan lo habían eliminado y me habían puesto el que se acercaba mas al precio de mi tarifa anterior, entonces yo le pregunte que como hacia para tener un plan con mas o menos los gigas que tenía antes y me sugirieron el muevo y único plan que tienen en este momento y que consiste en que se pagan 2.000Bs solo por mantener la linea sin ningún cupo de Megas o Gigas, y para navegar entonces debo pagar por paquetes de 5.700Bs por un solo Giga... o sea... que para tener de nuevo mis 4 Gigas al mes debo pagar 24.800Bs, y eso es casi un mes de salario en este bello país...

Por eso sigo pagando la renta de 265Bs al mes y algunas veces ni conecto y gasto los 600 Megas que me tocan, recargo 1.000Bs que es lo mínimo que se puede recargar y me sirve para 3 meses... solo debo tener cuidado cuando lo uso de que no se me acaben los 600 megas, porque si no me come el saldo restante muy rápidamente ya que 100bs dan solo para 8 Megas

Mi solución fue conseguir una tarjeta de WiFi (me la regalaron robada de un ministerio gubernamental) y ahora le robo la señal a un vecino...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6888  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU impone sanciones económicas directas al "dictador" Nicolás Maduro en: 31 Julio 2017, 23:30 pm
Que malo es tener dinero y no poder ir al Imperio a gastarlo... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
6889  Informática / Software / Re: Como volver a instalarlo? en: 31 Julio 2017, 23:27 pm
Intenta borrar del registro todo lo que quede de dicho programa... suponiendo que sepas como es que se buscan y borran restos de programas en el registro...

Suerte.
6890  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un algoritmo que predice con 74% de exactitud quién será el próximo en ... en: 31 Julio 2017, 22:26 pm
La única que llegará viva al final es Arya... esa las tiene mejor puestas que el pelón o que los inmaculados... jejejejeeee...
Páginas: 1 ... 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 [689] 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines