elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 [701] 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 ... 806
7001  Sistemas Operativos / Windows / Re: Chromium, quitarlo del todo...¿? en: 25 Junio 2017, 13:57 pm




¿Alguna idea?

Alli tienes un boton para cancelar la descarga.. donde dice Click here to cancel etc...

BORRA LOS ARCHIVOS TEMPORALES.
7002  Sistemas Operativos / Windows / Re: Chromium, quitarlo del todo...¿? en: 25 Junio 2017, 13:47 pm
Ve a inicio escribe regedit y dale intro, en el cuadro que te sale ve a la pestaña edicion y dale a buscar... en ese cuadro escribe chromiun y dale buscar... elimina lo que te salga y luego dale a buscar siguiente... has eso hasta que no encuentre nada ya...

Suerte.
7003  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 25 Junio 2017, 09:40 am
Esta...

7004  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 25 Junio 2017, 06:11 am
Lo mas seguro que tenemos en la vida es la muerte... y el que no cree en ella de todas maneras le llega... o sea...

Amen.
7005  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 25 Junio 2017, 00:56 am
Y yo me pregunto... a donde va lo aprendido por una persona que padece de "Alzheimer" en su fase terminal???... si ya ni existen las neuronas en el cerebro de ese ser, donde esta lo aprendido a menos que lo haya escrito o almacenado de alguna manera en algo o en alguien???... se puede llevar el algo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7006  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua en: 24 Junio 2017, 22:50 pm
Pues yo no creo que Constance tenga solo 95 años... deben ser muchos... muuuchos años mas... he leído detenidamente algunos artículos de su blog y en ellos ha dejado colar muchos aspectos de sus afinidades vampirescas y satánicas...

Dense cuenta del extraño blanco de su piel la cual se nota sin calor... ese aspecto solo lo tienen los "no-vivos"... o sea...

No hablare mas del asunto porque en realidad siento algo de temor... aunque nos separe un océano de distancia, yo si creo en aquello de: "de que vuelan, vuelan"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos y... "Va de retro Satanás!!!"...

P/D Eso del vaso de agua lo harán muchas brujas de mi país esta noche, pero será algo diferente... aquí ponen el vaso de agua y le dejan caer adentro el contenido de un huevo de gallina criolla...  mañana verán la forma que tomo el huevo y leerán allí un mensaje o algo relacionado con su porvenir...
7007  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noche Mágica de San Juan: El vaso de Agua en: 24 Junio 2017, 01:22 am
Ya sabia yo que tu tenias un secreto para mantenerte joven...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

7008  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 21 Junio 2017, 12:20 pm
VIDEO VIRAL DESPACITO HECHO POR MARGARITEÑOS, HACE LLORAR AL MUNDO ENTERO... LUIS FONSI ENVIO UN HERMOSO SALUDO.


Citar
Publicado el 15 jun. 2017
Contacto: profesorasandrag@gmail.com - face: Academia Musical Los Caminanticos Youtube: caminantico

Agradecemos al artista principal de esta historia, LUIS FONSI, por sus bellas palabras, mil gracias FONSI, le regalaste a nuestros niños una montaña de felicidad.

Agradecemos infinitamente todo ese amor que nos han regalado con sus espectaculares comentarios y deseos, nos llenan de fuerza para seguir trabajando.

A los medios de comunicación que nos han apoyado con sus buenos comentarios, a todos los que formaron parte de la musicalización y producción general de este video, a los padres y representantes que han apoyado de principio a fin este proyecto, los niños brincan de alegría, me abrazan y sonríen al ver que todo el esfuerzo dio un fruto inesperado e inexplicable, ustedes son cada inspiración, cada sueño, cada esperanza, con todo su aliento seguiremos trabajando juntos, para que ustedes y nosotros formemos una familia internacional indestructible.

Los que opinen diferente, respetamos sus críticas, pero tomen en cuenta que son unos niños inocentes, que no tienen malicia, ellos cantan millones de canciones a diario que no puedes controlar, eso no te da pie para que quieras destruir con un comentario mal sano este hermoso trabajo, se cauteloso que ellos leen los mensajes, están más al día que yo, allí hay un me gusta y un no me gusta, úsalos con libertad, te invito a que escribas a mi correo y descargues toda tu critica…profesorasandrag@gmail.com.

Por otro lado, pido a los políticos que no tomen a los niños como bandera para hacer sus comentarios referente a la situación que vivimos todos, recuerden que este mensaje se hizo con el fin de tocar las puertas al mundo para que los venezolanos sean bien recibidos como nosotros lo hicimos durante décadas, millones de inmigrantes colmaron nuestra Patria que la hicieron suya, llegaron con una maleta llena solo de sueños y esperanza, buscando una tierra mejor, y con mucho trabajo, a mi Venezuela la hicieron prospera, sembraron y cosecharon éxitos, muchos se hicieron ricos, parieron hijos y se hicieron padres y abuelos de venezolanos, herederos de su origen que no se los puede quitar nadie. El mestizaje entre oriundos e inmigrantes llenaron de mujeres hermosas a VENEZUELA, por ello hemos ganado tantas coronas a nivel internacional.

Este vídeo fue producido con el objeto de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción. De igual forma hemos dejado plasmado al final del vídeo, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país.

Nuestros niños talentos margariteños, son los principales protagonistas de este hermoso proyecto, quienes cantan y tocan el cuatro con el tema más sonado de la actualidad como lo es, DESPACITO de Luis Fonsi ft Daddy Yankee y su compositora Erika Ender.

La Fundación Los Caminanticos, bajo la dirección musical de la profesora Sandra, te invitan a escuchar comentar y compartir este hermoso trabajo...

CONTACTOS:
Email: profesorasandrag@gmail.com - canal: caminantico - facebook: Academia Musical Los Caminanticos - Sandra G. Plan Vacacional - Sandra G. Compositora.

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrar mi cuerpo cerca del mar
En VENEZUEEEEEEEELAAAAAAAA….
7009  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: baterias USB en: 20 Junio 2017, 22:33 pm
Y eso no existe ya???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7010  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 20 Junio 2017, 19:48 pm
La noticia dice que eran delincuentes...

Saludos!

Si... eran delincuentes... ellos también mueren en el acontecer diario nacional...

Saludos.
Páginas: 1 ... 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 [701] 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines