elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 [703] 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 ... 806
7021  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 17 Junio 2017, 13:19 pm
Para mi la cuántica es algo así como llevar cuentas... un buen ejemplo de la cuántica es cuando se reza llevando las cuentas de Rosario... o sea...

Pero como también dicen que un cuanto es la cuenta mas pequeña que se puede tomar en cuenta... allí estas hablando de lo mas pequeño perceptible... cosas mínimas pues, que se aprenden estudiando la "Mecánica Cuántica"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7022  Foros Generales / Foro Libre / Re: No todo en Venezuela es caos y tristeza... en: 17 Junio 2017, 13:05 pm
increible pensar que venezuela fue alguna vez tierra de oportunidades para inmigrantes europeos, aquí llegaron italianos portugueses y muchos canarios cuando habian problemas en sus paises respectivos. Recuerdo que los colombianos llegaban en cantidades, ecuatorianos y peruanos, aqui se les abrió las puertas y se les dio oportunidades para crecer y para ser de éste, una gran país.

Ahora la situación cambió completamente, somos nosotros quienes estamos huyendo de nuestro país, para poder sobrevivir cruzamos la frontera de colombia-brasil en manadas, muchos se lanzan en aventuras de varios dias en chalanas para llegar a la ciudad mas cercana en guyana, otros viajan varios dias en autobus hacia ecuador, los que tuvieron la oportunidad y obtuvieron dolares baratos partieron hacia chile/argentina, españa y eeuu.

basicamente estamos viviendo un éxodo similar que tuvieron naciones en la postguerra o naciones que tuvieron la desgracia de caerles plagas comunistas



Respeto los que toman la decisión de irse sobre todo si son jóvenes... los mas veteranos tenemos el deber de quedarnos y luchar por nuestros derechos...

Saludos.
7023  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Restaurar Windows 10 al estado de fábrica en: 17 Junio 2017, 12:59 pm
Bla, bla, bla...


A ver, la restauración del sistema es una de las herramientas más tontas que existen, úsala 10 veces y ya verás como las tres últimas no hizo lo que debía. No son snapshots de una máquina virtual, se renuevan archivos pero los bichos siguen dentro.


Y todo lo que podamos llamar "recovery" por software pos deja también que desear.


Una instalación limpia sobre un disco bien limpito, si me apuráis meter una imagen de un sistema configurado digamos básicamente, es lo mejor, lo que funciona...

Me imagino que tu estas hablando de esto, verdad?:


 :rolleyes: :o :rolleyes:
7024  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Restaurar Windows 10 al estado de fábrica en: 16 Junio 2017, 20:10 pm
No, hay malware que afecta a otras partes afectando incluso a las particiones de recuperación, no sólo en la C: de Windows.

Fantabuloso!!!... yo no conocía de malwares que pudiera colarse en particiones ocultas que ni letra para dirigirse a ella tienen... en la viña del señor tenemos de todo...

Saludos.

P/D Entonces que el chico no haga caso a mi respuesta anterior.



La restuaración del sistema tiene una carpeta llamada restore ande se meten los malos.

Yo nunca he visto esa carpeta en ningún equipo restaurado a como salio de fábrica... aunque si hay laptos que tren un programa para restauración desde el escritorio de Windows, pero es solo para evitarle a uno los pasos que tiene que dar desde la BIOS que es en realidad desde donde se inicia la restauración que no es lo mismo que la reinstalacòn que si deja residuos...

Saludos.
7025  Foros Generales / Foro Libre / No todo en Venezuela es caos y tristeza... en: 16 Junio 2017, 18:13 pm
Desde mi bella isla de Margarita les dejamos este videito con ritmo de "Cuatro", nuestro instrumento nacional, y la gracia de nuestros niños con un sentido mensaje al final:


Citar
Este video fue producido con el objeto de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción. De igual forma hemos dejamos plasmado al final del video, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país.

Nuestros niños talentos margariteños, son los principales protagonistas de este hermoso proyecto, quienes cantan y tocan el cuatro con el tema más sonado de la actualidad como lo es, DESPACITO de Luis Fonsi ft Daddy Yankee y su compositora Erika Ender. La Fundación Los Caminanticos, bajo la dirección musical de la profesora Sandra, te invitan a escuchar comentar y compartir este hermoso trabajo...QUE VIVA VENEZUELA

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7026  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Restaurar Windows 10 al estado de fábrica en: 16 Junio 2017, 17:54 pm
Si... la restauración te reinstala es sistema y borra todo lo que tengas allí incluyendo virus...

Saludos.
7027  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 15 Junio 2017, 22:59 pm
Para estar en calma... baladas de Black Sabat...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7028  Informática / Hardware / Re: Hdmi a Displayport en Quadro K620 en: 15 Junio 2017, 18:21 pm
Lee esto: https://www.cnet.com/es/como-se-hace/hdmi-vs-displayport-vs-dvi-vs-vga-cual-conexion-escoger/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
7029  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo estar despejado (en poco tiempo) para poder programar bien? en: 15 Junio 2017, 17:51 pm
Fumar mariguana ayuda a despejar la mente... si no me crees a mi, preguntale al pana Hason...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7030  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cómo instalar Linux desde un USB (Ayuda) en: 15 Junio 2017, 15:47 pm
Algunas veces el HDD (Hard Disk Driver) es el que toma la BIOS como botable USB...

Páginas: 1 ... 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 [703] 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines