elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 [702] 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 ... 806
7011  Informática / Hardware / Re: He diseccionado un HDD y me he encontrado unas bolitas muy raras... en: 18 Junio 2017, 22:47 pm
Suelo guardar los discos fisicos cada vez que desguazo algún HDD, como veras hay bastantes, jejeje

134, acabo de contarlos. ;D



Saludos.

Se puede decir que eres un veterano en esto... XD... yo solo lo he echo con cinco... los dos últimos fueron los mas grandes, uno de 35 y otro de 80 Gigas... el primero fue el de mi primera PC IBM 233MMX que era de 1.5 Gigas y tenia Windows 95... ese tampoco tenia "bolas negras"...

Saludos.
7012  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 18 Junio 2017, 21:39 pm
T
Foto- contenido sensible (muerte, morgue)

Imagen pasada a link por obvias razones

« Última modificación: Hoy a las 17:51 por engel lex »



Muy bien... no me acordaba que publicar esta foto el portal argentino http://www.infobae.com/ fue bloqueado y ya no se puede acceder a el desde Venezuela...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7013  Informática / Hardware / Re: He diseccionado un HDD y me he encontrado unas bolitas muy raras... en: 18 Junio 2017, 21:31 pm
Yo he destapado varios discos duros y en ninguno he encontrado ese compartimiento de carbón activado... debe ser por que eran del siglo pasado todos... los imanes si que los tienen y son muy muy fuertes, algunas veces tienen 2 y otras uno solo pero mas grande... ese carbón me imagino que también debe eliminar cualquier vestigio de humedad que contenga el disco...

Ahora hay discos que traen gases exóticos adentro y me imagino que a estos ya no les hace falta ese filtro de carbón...

A las viejas neveras o refrigeradores de escarcha era costumbre meterle adentro un trozo de carbón mineral para evitar olores... pero este es otro cuento...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7014  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 18 Junio 2017, 17:58 pm

¿Ustedes creen que si mejorase la educación infantil en Venezuela, se podría concienciar a las nuevas generaciones para que apreciasen más la vida de otros seres humanos en general y no lo solucionasen todo MATANDO de forma innecesaria?, por que... en serio, imagínense que hubera un cambio gubernamental muy grande y la pobreza se solucionase en Venezuela para todos los ciudadanos, ¿pero realmente eso sería un cambio favorable en general para el país?, me refiero, ¿acabar con la pobreza podría acabar con las muertes diarias allá?, por que lo que está claro es que los ciudadanos ven algo natural matar o ver como matan a otras personas, la gente allá mata por matar... y si no lo hacen por necesidad lo harán por cualquier otra cosa por muchos cambios que hayan, así que yo creo (desde mi ignorancia por no ser venezolano y la humildad de mi opinión) que lo que se debería hacer es enseñar el valor de la vida en las escuelas, ¿qué opinan ustedes?.

Saludos

Simplemente los gobernados siguen el ejemplo de los que los gobiernan... nuestro gobierno es ladrón, asesino, narcotraficante, contrabandista, violador, y un largo etcetera de cosas malas...  nuestro himno nacional dice: "Seguid el ejemplo que Caracas dio"... y el ejemplo que ve la sociedad es sencillamente; una mal ejemplo...

Saludos.
7015  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 18 Junio 2017, 17:35 pm
no he llegado en escalas sociales tan bajas, usualmente en mi conocimiento, la gente se aceraca a ver y hace comantarios tipo "era tan joven", o "mirale la pinta, nada se perdio"

Te acuerdas del diputado rojito Rober Serra al que le cosieron el cuerpo a puñaladas, que persona pudo haber filtrado la foto desde la morgue???... esto si lo investigo el gobierno... pero sin resultado alguno... solo unos pendejos detenidos pero nada esclarecido... y tenia todo un pelotón de escoltas...

Foto- contenido sensible (muerte, morgue)

Imagen pasada a link por obvias razones

7016  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 18 Junio 2017, 17:14 pm
No pretendo sacar tu frase de contexto, pero me pongo a pensar y... eso que has dicho, si lo miramos desde otra perspectiva, podría ser lo mismo que decir: "si algún día dejase de existir cualquier tipo de resistencia policial en Venezuela, entonces TODO el mundo se matarían entre ellos", como si matar personas fuese algo normal, y no lo es... matar solo sería algo normal cuando se mata por supervivencia, con un motivo para quitarle la vida a alguien... y no cuando se mata solamente por que no llevas nada en los bolsillos, ¿qué razón hay para matar en esas circunstancias?, es que no lo comprendo... no puedo, intento ponerme en la piel de un ladrón imaginándome a mi mismo como alguien "deshumanizado" e insensible al que no le importa la vida de los demás, pero ni así consigo hallár un motivo para matar "por que si".

Saludos!

Imagínate tu que en un barrio cualquiera vengan bajando las escaleras unos cuantos niños que se dirigen a la escuela, de repente se encuentran atravesado un individuo con la cabeza destrozada a tiros y solo le pasan por encima o por un lado cuidando de no ensuciarse de sangre los zapatos y sigan su camino sin inmutarse... pues eso es cosa común en la Venezuela actual...

No te cuento mas... solo imagínatelo...

Saludos.
7017  Informática / Hardware / Re: Hard Disk Sentinel: ¿Cómo de fiable son sus pronósticos de vida? en: 18 Junio 2017, 16:42 pm

En efecto siempre recomiendo ese programa por que es altamente fiable, otra cosa es que alguien le quiera buscar tres pies al gato.

Cuando dice 263 dias, esto se traduce en 263 x 24 = 6.312 Horas seguidas con ese HDD encendido sin pararlo.


Yo no voy a entrar en polémica porque a mi si me gusta el programa y es el que uso a cada rato para revisar los discos de cualquier máquina que llega a mis manos... pero lo de los días restantes de vida no es cierto ni contándolos como 24 horas seguidas de uso por día...

Mira esta imagen... el programa dice que a este disco le quedan 87 días de vida, pero eso lo viene diciendo desde hace mas de 2 años... lo que si es aproximadamente cierto es lo de los encendidos y apagados (6.384), pero los 90 dias y 15 horas en uso si están mal pues este disco era el principal en esta máquina que ya tiene poco mas de 7 años de comprada y esta encendida todos los días del año por por lo menos 19 horas...:


Saludos.

P/D La cuenta de los días si estuvo bien por un tiempo, pero creo que llego al tope y se reinicio... por este bendito programa fue que me di cuenta de que me armaron la máquina con un disco usado que ya tenía mas de año de uso a según "Hard Disk Sentinel"
7018  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 18 Junio 2017, 15:21 pm
Pero... ¿allá suelen robar de día con la luz del Sol y en plena calle transitada?. :O

Me parece que los atracos a manos armada a plena luz del día es una medida más que desesperada y también arriesgada... no lo digo en tono ofensivo, es pura desesperación, no hay otra palabra para describir ese tipo de delincuencia, y se entiende... por lo mal que está la situación económica allá, me parece algo comprensible aunque evidentemente la delincuencia está mal, pero es comprensible que se vean desesperados y atraquen a la gente, pero lo que jamás entenderé es como además de atracar a las personas, si la víctima no lleva nada, el ladrón prefiere pegarle una puñalada o un tiro en la sien, pf, eso ya no es un acto delictivo por desesperación, es ser un verdadero hijo de la gran p**a que no se merece vivir.


Otro de los grandes problemas de Venezuela es la impunidad... tu puedes ver u oír en las noticias como mueren asesinadas decenas de personas todos los días, pero casi nunca tendrás noticias de que atraparon a alguno de los asesinos... en este país cualquiera mata porque existe solo una mínima posibilidad de que pague su crimen con cárcel... y ni hablar de robos o atracos... eso ya ni lo denuncia la gente porque la policía ni caso hace de las denuncias... por eso ya es cosa común que las comunidades atrapen, linchen y maten a los delincuentes comunes...

Saludos.
7019  Informática / Hardware / Re: Hard Disk Sentinel: ¿Cómo de fiable son sus estimaciones de vida del HDD? en: 18 Junio 2017, 15:06 pm
No dice menos de uño sino mas de 263 días... bueno... yo tengo un disco de respaldo que la salud me la pone de 36% y me dice que le quedan 36 días de vida... de eso hace ya mas de un año y el bicho sigue marcando que le restan 36 días de vida... ese es el gran fallo de este programa, que quiere ser demasiado específico... por lo demás todo esta bien...

Al contrario del Crystal Disk Info que solo te dice si esta Bueno, Regular o Malo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
7020  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Restaurar Windows 10 al estado de fábrica en: 17 Junio 2017, 14:48 pm


La restauración del sistema mediante puntos de restauración no es lo mismo.

Saludos.

Aquí nada es lo mismo ni una cosa es lo que es a opinión del usuario opinador de turno...

Cuando el creador del post hizo su pregunta yo le respondí que SI... y le dije eso porque el habló de restaurar un equipo a su configuración de fábrica, y esa restauración la hace el equipo desde una partición oculta no señalizada la cual formatea "C" e instala el SO Windows preparado por el fabricante con todos los programas que ellos le agregan...

Ahora... puede esa reinstalaron cargar un virus que haya estado en la partición ya formateada y que entonces el SO nuevo venga ya malogrado???... no se... pero no me parece...

Puede un virus que este en en nuestra máquina filtrarse a la partición de recuperación oculta???... tal vez si... aunque no creo que por allí anden circulando de manera silvestre virus capaces de hacer eso y que nadie los detecte, porque si hasta detectaron al exótico Stuxnet...

Pareciera que hay por acá usuarios que quieren que solo sus opiniones valgan y estén por encima de las de los demás...

Saludos.

P/D Señor Elektro... no debió Ud. editar y borrar todo lo que escribió originalmente en el post de arriba y con el cual estuve totalmente de acuerdo.

P/D2 A muchas laptop le he borrado la partición de recuperación para recuperar algunos gigas ya que estas por lo viejas de poco sirven... algunas con Vista o Windows 7 sin el SP1, ademas de que la mayoría de los programas y drivers que traen están ya obsoletos.... lo comento solo a manera de información para los que no sepan lo que es la partición de recuperación...
Páginas: 1 ... 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 [702] 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines