elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 [684] 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 ... 806
6831  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me amenazan y acosan por redes sociales en: 13 Agosto 2017, 23:59 pm
Sospecho que tienes mas o menos 23... entonces ya eres algo grandecito para enfrentar tu problema de la manera mas lógica y que es ir donde el individuo del cual sospechas y preguntarle que es lo que le pasa contigo... si temes ir solo, pues contrata a alguien bien grande para que te acompañe...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6832  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 21:12 pm
Encima algunos fabricantes tienen un "invento" que llaman "almohadilla térmica" o una tontada de esas, que al principio funciona, pero con el tiempo se seca, se queda como un fieltro y mas que transmitir calor, lo aísla y entonces si que da problemas.

Si que me temo que algunos fabricantes no se preocupan por como funcione el portatil en cuanto pase el tiempo de la garantía, o quieren que mientras haya piezas de esas tengas que ir a morir a su servicio técnico.

Donde te pondrán una "almohadilla térmica original" que a ellos le costó 5 céntimos a 50 euros mas mano de obra.

Es por eso que yo los portatiles, los veo bien solo para cuando son imprescindibles

Si... es un gran problema eso de las "almohadillas térmicas" porque en ningún lugar que yo sepa las venden... en estos días yo tuve problema con una Acer Aspire One que dicha almohadilla estaba reseca y tiesa somo un pedazo de papel mache... trate de solventar el problema poniéndole una gota de pasta térmica, pero al revisar luego de presentar la placa en su lugar, me doy cuenta de que apenas hacia contacto (o no hacia ninguno) el procesador con el disipador, y el caso es que esto lo hacen de esta manera porque la bendita almohadilla no es algo que se aplasta totalmente como la pasta sino que tiene un espesor como de mas o menos 2 milímetros, y rellenar todo ese espacio con pasta térmica es como no poner nada, pues el calor no pasara del procesador al disipador (esto vale igual para el GPU)... pero al final solucione el problema con las almohadillas de una minilaptop Canaima de las que regala el gobierno que tenía por allí mala y que por casualidad todavía tenia las dos almohadillas muy frescas y suaves...

Claro... yo pude haber solucionado el problema levantando un poco la placa metálica que hace de disipador de calor en esta maquina para que hiciera contacto con el procesador y el GPU, pero era cosa de romper y pegar para hacer la adaptación y esas cosas las hago solo con máquinas mías o de algún familiar cercano que comprenda si fallo en la tarea y dejo el aparato inútil de por vida, o con alguna costura tipo Frankstein... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Si alguien sabe como solucionar el problema de las almohadillas térmicas les estaremos muy agradecidos.
6833  Informática / Hardware / Re: Porqué los portátiles se sobrecalientan cuando son viejos en: 13 Agosto 2017, 18:37 pm
Suciedad en los conductos de ventilación, soluciones termicas que son complicadas de renovar...

Ten en cuenta que hablamos a menudo de cacharros bastante finos, y el calor sigue las leyes de la termodinámica y no se disipa solo. Si la ventilación no es buena, aumenta el calor. Si la pasta termica se seca lo mismo

Además de que son frecuentemente soluciones mucho mas ajustadas que las de los ordenadores de sobremesa. En esos si quieres poner un radiador tocho de medio kilo de peso con 2 ventiladores de 12... lo pones. En un portatil estás limitado por el espacio disponible

Hace poco me llego una laptop que se calentaba muchisimo pero el aire le salia solo algo tibio... revise y todo estaba limpio pero la pasta estaba seca... le cambie la pasta y ahora ya la maquina no se sobrecalienta y el aire que bota si sale caliente... o sea... antes no botaba el aire caliente porque el calor no se transmitía desde el procesador y CPU hasta el disipador porque la pasta estaba seca... al poner pasta fresca el calor pasa al disipador y desde allí la circulación del aire saca el calor fuera de la máquina...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6834  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar certificados digitales en: 13 Agosto 2017, 18:20 pm
¿Porque arranca el windos, da un error y se reinicia? No es que no arranque el boot, es que no arranca el sistema.


Y ya metiste ese disco duro en otra máquina y con el Hard Disk Sentinel o el Cristal Disk Info te aseguraste de que el disco esta malo???... si haces esta revisión y el disco no está totalmente muerto, que no lo creo porque puedes ver sus archivos, entonces con un disco de Windows 10 puedes tratar de corregir los errores que presente tu Windows... pero se me hace que debes hacer lo que te puse arriba...

A un disco no se le desaparecen particiones si no lo hace un agente externo, ademas de que Windows no hace particiones para guardar nada del sistema sino una pequeña partición oculta para el arranque que si se daña se soluciona con lo que te puse arriba... claro... esta partición no la hace si el disco esta ya particionado o hay otro disco duro en la PC cuando se hace la instalación del Windows, y es en uno de esos lados donde mete los archivos de los que te hablo... pero en todo caso, a la hora de perder esa partición o de sacar el otro disco duro y quedar sin el arranque, pues todo se soluciona con lo de los tres comandos arriba puestos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

P/D También existen herramientas para recuperar particiones perdidas de un disco duro colocandolo en otra máquina. (o con una live de la herramienta que te puso el viejo Randomize... ese si es un veterano en estas lides)
6835  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 13 Agosto 2017, 17:37 pm

Claro, fijate que ni China ni Rusia por ejemplo les venden papel de water.


De vendernos nos venden... pero no tenemos con que pagar y por eso es que ya casi nadie nos vende nada ni nos da nada a crédito porque les debemos muchos millones de "cueros de rana" ($$$)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrr...
6836  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 15:53 pm
Las CR2016 son raras de ver, toca SAT de tienda de informática.

Naaaa... todas las CR20** son del mismo voltaje y solo varían un poco en tamaño y espesor... siempre se puede encontrar una que sustituya a la otra... la cuestión es solucionar el problema para que el cliente se vaya feliz y vuelva contento a su próxima revisión o reparación...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

6837  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 13:31 pm
Si tienes un poco de suerte, los recambios de las pilas a veces se pueden encontrar a veces hasta en el Mercadona

Yo cuando no encuentro una pila de esas compro una normal donde los chinos, le quito el cable a la pila vieja y se lo pongo a la nueva con un poco de soldadura... luego la aislo con tape electrico o con una manga termica si la tengo... problema solucionado muy economicamente (aunque se cobra como como una original)...




 :rolleyes: :o :rolleyes:portatil:

Saludos.
6838  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 13 Agosto 2017, 13:23 pm
Ahora estamos en "RECESO"... como en la escuela... por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

6839  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 13 Agosto 2017, 13:17 pm
mal hecho, los sistemas de enfriamiento de este tipo son para extraer el aire no al contrario.

Por mis manos han pasado muchas PC a lo largo de varios años y siempre los extractores están en la parte trasera o superior de las torres... los laterales y frontales siempre son ventiladores (así los colocan en las ensambladoras), pero como la mayoría de estos ventiladores se pueden voltear para que sean extractores, no falta gente arbitraria que los voltea y los pone a sacar el aire... hasta he visto muchos que le voltean el ventilador al disipador de calor del procesador...

Si miran bien se podrán dar cuenta de que los sitios para colocar los ventiladores laterales y frontales siempre están en la parte mas baja o media de la caja, y esto tiene una razón de ser... el aire frió se mantiene abajo y el caliente sube... por eso siempre el sitio para colocar el extractor en la parte trasera de la caja que esta inmediatamente debajo de la fuente de poder que siempre esta en la parte mas alta (aunque se dan casos de torres con la fuente de poder en la parte baja de la caja)... cuestión de física elemental...

Por eso es que cuando la torre tiene un ventilador en la parte superior, este siempre hace la función de extractor... pero no faltara quien lo voltee para que le sople la maquinita de arriba pa'bajo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6840  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria en: 13 Agosto 2017, 12:52 pm
Bueno, ahora falta a ver como saco la pila  :xD

gracias

Con la marca y modelo de la máquina el buen Google te mostrará muchos tutoriales de como hacerlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
Páginas: 1 ... 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 [684] 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines