. que coincidencia que tu nick sea "machacador"

. entonces reinstalaré y pondré dos claves diferentes, la de usuario root y usuario de grupo. Antes también tenía dos pero eran la misma.
. no, tengo cuarto para mi solo y nadie entra porque cierro.
los mensajes que aparecen son mensajes "homo".. sale el avatar de lo que parece una chica gorda gotica y escribe cosas del lgbt.. pero son dos segundos y desaparece la ventana. Creo que solo ocurre cuando abro firefox, pero lo raro es que el mensaje aparece como un mensaje del sistema operativo, no del navegador, es decir sale la misma ventana que me avisa cuando la bateria esta llena o cuando el wifi esta conectado. en esa ventana que aparece en la parte superior derecha aparece el mensaje al lado del avatar.. muy raro y tétrico
POSDATA: Gracias por contestar. Bonito perro, cuidalo y nunca lo maltrates.
Existen anuncios que se presentan asi fuera del navegador como pequeñas pantallas aparte... usa un bloqueador como el Adblock Plus para que ya no te aparezcan mas esas cosas (descargalo para todos tus navegadores)...
El perro era una perra y alli estaba cachorrita... esa foto es de 9 años atras y acabo de sacrificar la perra porque padecia enfermedades incurables y ya estaba sufriendo mucho... se llamaba Dukesa y la llamabamos Duke de cariño...

Suerte.