elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo  (Leído 9,108 veces)
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« en: 23 Diciembre 2017, 09:54 am »

Hola,

Pues muy triste y asustando.

El primer día me lo pasé con los ojos cerrados.

El segundo día los abrí, con el ojo izquierdo veo muy bien, pero el ojo derecho, pfff, primero que lo siento como abultado inflamado, supongo que esa sensación que tengo en ese ojo se irá con el tiempo, y segundo, y esto me preocupa mucho, veo las letras borrosas tanto de cerca como de lejos, y yo de cerca antes veía bien. Es cierto que de lejos con ese ojo problemático veo mejor la tele, pero sigo viendo borroso, al añadido de que encima de cerca también, y antes eso no pasaba.

Tengo mucho miedo.

El ojo bueno me dan ganas de abrazarlo, pero en el ojo malo me dan ganas de ponerle un parche como los piratas para no usarlo, no me gusta nada.

Me operaron el miércoles por la mañana, el jueves me hicieron la primera revisión, yo les dije lo del ojo borroso, dijeron que era normal y que estaba todo bien.

Sin embargo leí foros y pregunte a un familiar que también se operó y dice que no es normal.

Veo lo mismo con los 2 ojos desde el miércoles a ahora sábado.

Mi ojo malo no cambia, no mejora, tengo miedo.
« Última modificación: 23 Diciembre 2017, 09:57 am por JugadorON » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2017, 09:59 am »

Vete a consulta y pregunta, aquí nadie te puede ayudar. El postoperatorio puede durar hasta 3 meses. Apenas han pasado 3 días......

Saludos
En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2017, 15:30 pm »

Ahora encima ese ojo me duele.

Mañana tengo cita.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2017, 15:51 pm »

Citar
Ahora encima ese ojo me duele.

Mañana tengo cita.

Decirte que no somos médicos esperate a mañana y a ver que te dicen en la cita.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2017, 17:14 pm »

Dejate ese ojo tranquilo y sigue las instrucciones de tu medico... toda operacion de ojos lleva una larga recuperacion... o puede ser que te hayan echo eltrabajo mal, pero de todas maneras eso solo lo resolveran los medicos y no un foro de informaticos y demas especies queni idea tienen delasunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2017, 10:34 am »

A mi me gustaría operarme de lo mismo, sin embargo estos son los riesgos que me echan 'pa 'trás... :P

Dicen por ahí que, mientras mas barata es la operación, es más probable que el ojo termine con "efectos secundarios".
En línea

Namasté, criatura.
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2017, 15:17 pm »

A mi me gustaría operarme de lo mismo, sin embargo estos son los riesgos que me echan 'pa 'trás... :P

Dicen por ahí que, mientras mas barata es la operación, es más probable que el ojo termine con "efectos secundarios".

De barato nada en mi caso, pero lo pillé de oferta por la navidad.

Por cierto, hoy fui y me dijeron que es normal.

Sin embargo leí muchos foros y soy muy escéptico con esto.

Hasta que no pase un tiempo no sabré los resultados.

Me mandaron unas gotas diferentes.

Ya os contaré.

---

Espero que se me arregle, porque no querría vivir con este ojo así toda mi vida, de verdad.
« Última modificación: 26 Diciembre 2017, 15:19 pm por JugadorON » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2017, 10:41 am »

Te estás comiendo la cabeza, esto con un 99.9% de probabilidades es algo completamente normal. Cuando haya pasado el postoperatorio completo, si notas algo sería el momento de preocuparte.

Algo que poca gente piensa, es que la vista es cosa de "dos partes": Los ojos y el cerebro

Tu cerebro está "programado" para ver de forma óptima con tus ojos (mejor o peor es otro tema). Al cambiar la geometría del cristalino usando láser el cerebro no "ve mejor" automáticamente, requiere en ocasiones de un tiempo para "reprogramar" por así decirlo de nuevo tu visión.

Y eso es así, tu cerebro es quien gestiona las señales que le llegan. Piensa por ejemplo que tus ojos tienen en el fondo de los mismos un lugar sin sensores de luz, pero ¡ tu no ves eso !... porque tu cerebro "parchea" esa zona continuamente con datos recogidos anteriormente

Pues aquí pasa algo parecido. Tus ojos necesitan un tiempo para "cicatrizar", para volver a la normalidad y tu cerebro adaptarse a "lo que ve"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #8 en: 4 Enero 2018, 00:18 am »

4 de Enero,

Ya no me duele tanto,

El resto de síntomas siguen igual.

Añado un síntoma más, al principio no me di cuenta de que lo tenía, pero tras mirar mucho el móvil y la televisión me di cuenta.

Con el 'ojo malo' veo halos de luz.

Buscad en Google lo que és si queréis saber más.

Cuando miro las letras del móvil o la tele, sobretodo letras blancas con fondo negro, pues...

Cómo sabréis tanto el móvil como la tele emiten luz...

Las letras son luz.

Por tanto alrededor de esa luz que forma las letras, veo luz extra que las rodea, luz borrosa.

Con el 'ojo bueno' eso no me pasa.



ojo bueno -> normal

ojo malo -> halo
« Última modificación: 4 Enero 2018, 00:23 am por JugadorON » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2018, 02:57 am »

5 de Enero

Empezé a ver mejor al usar los 2 ojos al mismo tiempo.

Una semana después tuve claro esta mejoría. fue gradual desde ese día la mejora hasta ver más o menos bien al usar los 2 ojos al mismo tiempo.



20 de Enero

Sí, os acordábais que insistí con el texto '2 ojos'?

Pues es porque si me tapo un ojo y solo uso el otro, resulta que con el derecho sigo viendo mal.

La verdad es que no me lo explico, usando los 2 más o menos bien, usando 1, el derecho más o menos igual de mal que antes. Tal vez un pelín, muy poca mejoría. Solo tal vez.

La verdad es que estoy cansado ya. Soy paciente, pero no tanto. Me cabreo fácilmente con este tema. Ese ojo me enfada, me da miedo que hayan hecho algo mal, nose, tal vez me equivoque y se termine arreglando, pero la pregunta, en caso de que fuese así, sería cuándo? Ya estoy cansado de esperar la verdad. Muy cansado.

Otro síntoma del ojo es que me resulta muy difícil llorar en comparación a antes.

Yo antes al ver algo en la TV que me parecía muy triste (por ejemplo en una película muy sentimental, o lo que sea), enseguida me salía alguna lágrima, eso sí, dejaba que saliera, me gusta sacar lágrimas de vez en cuento, sé que es una tontería, pero llorar o sacar alguna lágrima de vez en cuando sienta muy bien. Te desahogas.

Y claro, ahora tengo el problema que cuando intento sacar alguna lágrima, en lugar de sacarla, se me calientan mucho los ojos, sí, sé que parece ridículo, pero se calientan, y para sacar una lágrima he de hacer mucho más esfuerzo que antes, y la verdad es que eso no me gusta.

Espero que ésto también se arregle.

Por cierto, tanto comprar gotas me va a salir esto por una pasta.

Cálculo que 100 - 120 euros al mes solo en gotas.

Lo peor es que nunca me dijeron cuánto tiempo he de usarlas.
« Última modificación: 20 Enero 2018, 03:00 am por JugadorON » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el efecto de los ojos rojos?
Diseño Gráfico
perro20 1 1,706 Último mensaje 21 Noviembre 2004, 10:04 am
por Songoku
Ojos rojos
Diseño Gráfico
guillotina986 6 7,310 Último mensaje 11 Junio 2007, 22:18 pm
por _loko_
Cambiar color de ojos (pro) « 1 2 »
Diseño Gráfico
Azielito 12 6,432 Último mensaje 22 Julio 2007, 21:44 pm
por Lauta
ojos muy realistas
Diseño Gráfico
Og. 2 4,317 Último mensaje 5 Junio 2009, 17:05 pm
por Azielito
Fotos Ojos
Diseño Gráfico
EvilGoblin 7 18,229 Último mensaje 5 Mayo 2011, 01:44 am
por 4rm4ndo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines