elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 [667] 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 ... 806
6661  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mentira que vivimos en: 27 Enero 2018, 18:20 pm

¿Realmente necesitamos tantos vehículos de uso particular? No, con uno solo por persona basta.

¿Realmente necesitamos gastarnos tanto dinero en aparentar ser más jóvenes? No, los viejos nos vemos bien así.

¿Hasta que punto somos exclavos de la moda? No se, yo solo soy un EXmarido de alguien.

¿Por qué tenemos que cambiar de automóvil, televisor o cualquier aparato electrónico aunque lo que tengamos funciona perfectamente y cubre nuestras necesidades? Y si no las cubre???... tu nunca cambiarías tu PC???...


Son solo ejemplos.

Decir que esas decisiones dependen de otros es eludir nuestra responsabilidad.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6662  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla negra despues de actualizar drivers en: 27 Enero 2018, 17:16 pm
Si tienes el monitor conectado a una tarjeta gráfica dedicada, desconecta el monitor y conectalo directamente a la toma de vídeo de la tarjeta madre... luego de eso desinstala los drivers de vídeo que se te instalaron y prueba a colocar nuevamente el monitor a tu tarjeta gráfica y descarga los drivers indicados para ella e instalalos de forma manual...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6663  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede obtener la letra de una cancion? en: 27 Enero 2018, 03:23 am
si existe permisos, es caro el permiso? conviene desarrollar este tipo de proyectos?

Existe por alí algo que se llama "derecho de autor", y violar ese derecho es un delito, aunque hay muchos autores que no les importa que otros tomen sus letras para algo así como lo que tu pretendes hacer... pero con solo un par de ellos que hagan reclamos ya estaras en problemas con tu creación... esos derechos por lo general los manejan las casas disqueras y es a ellas a las que debes solicitarles los permisos para el uso de sus materiales, aunque muchos autores manejan sus derechos ellos mismos, asi que es bastante el trabajo de contactos que debes hacer para tener tu programa legal y sin problemas futuros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6664  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿De donde salen las visitas compradas de youtube? Las visitas falsas en: 27 Enero 2018, 02:57 am
En otros tiempos se compraban para Twitter... y hasta habian paginas donde se obtenian gratis a cambio de reciprocidad al recibir uno montones de agregados de dios sabe donde... peso eran otros tiempos... ahora los eliminan nada mas al poner los huevos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6665  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Identificar Fisicamente Pendrives en: 27 Enero 2018, 02:51 am
Esos Kingston DataTraveler traen un ojete... yo les pongo cuerditas de diferentes colores, pues tengo 2 de ellos de 8 Gigas y todos son de color rojo colorado... grrrrrrr... nada como los de antes que venian en muchos colores si importar la capacidad y hasta su bombillito titilante traían... ahora el color depende la capacidad y no hay manera de saber cual es cual, pero con cuerdas o cintas de colores es mas fácil saber cual es cual...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
6666  Informática / Software / Re: Clonar un HDD en: 26 Enero 2018, 19:56 pm






Jaaaa.. yo llevo una cosa de estas a mi casa y mi mujer enseguida le mete un par de panes adento, porque eso lo que parece es un tostador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos
6667  Informática / Software / Re: Clonar un HDD en: 26 Enero 2018, 15:21 pm
Songoku : Lo hice con el 2015 y 2016

Pareciera que lo clona sin problemas, pero NO funciona  en la Noteboook

Alguna idea

He  hecho  nuchas clonaciones con el  Acronis y NO tuve ningun problema,pero ahora algo anda mal, y NO se lo que puede ser

PD: Es un HDD de 500gb, para "pasar" a un SDD 120gb




Y la clonada no se debe hacer hacia un disco de igual a mayor tamaño???... no se... yo nunca he hecho eso, pero en algún lugar he leído sobre el  asunto...

Acá yo tengo el programa EaseUS Partition Master versión para técnicos, y entre sus muchas utilidades tiene la de clonar discos... puedes probarla a ver que tal... es de pago pero se consigue con medicina incluida...

  :rolleyes: :o :rolleyes:

 Suerte.

P/D Este programa tiene una utilidad especial para hacer clonaciones o migración desde HHDD hacia SSD.
6668  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mentira que vivimos en: 26 Enero 2018, 14:54 pm
Pero seguro que de lo poco que se produce se benefician unos pocos y la producción y distribución está manipulada.

"Elemental, mi querido Watson"... lo ideal sería una producción masiva para el beneficio de todos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salud.
6669  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mentira que vivimos en: 26 Enero 2018, 13:28 pm

En la sociedad actual, la mayoría de la población no ee más que combustible para la producción no deje de crecer y los beneficios de esta, acaben siempre en las mismas manos.

Mientras arrasamos la naturaleza en aras de un consumo incesante que, nos promete la felicidad.



Eso será en otros mundos, pero aquí en Venezuela no se produce ni para comer... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
6670  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones sobre compañias proveedoras de internet y telefonía. en: 22 Enero 2018, 16:56 pm
Yo no puedo hablar de precios porque tomo el Wi-Fi del vecino que lo tiene sin clave... y bueno... sobre la calidad del servicio solo puedo decir que vivo en Venezuela y aqui uno debe conformarse con lo que tiene y darle gracias a Dios que es lo mismo que decir, darle las gracias a Chavez y su robolucion bonita...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D To si tuve por un tiempo Internet Movil de Movistar pero deje de pagarlo desde que me subieron mi tarifa de 4 Gigas por 350 Bs al mes para cobrarme 27.000 por los mismos 4 Gigas... me han dicho por alli que ya lo subieron otra vez y ahora son 94.000... me queda de recuerdo mi moden similar a un pendrive... grrrrrrrrr... quizas algun dia me sirva para algo... ah si, sirve como lector de Micro SD...
Páginas: 1 ... 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 [667] 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines