elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 ... 808
1931  Informática / Hardware / Re: disco duro nuevo con horas de uso en: 28 Diciembre 2020, 17:36 pm
En la linea de fabricación cada cierta cantidad de discos producidos toman uno para probarlo y puede haberte tocado uno de ellos... pero dices que no estaba precintado... mmmmhhh... no se... revisalo con el Hard Disk Sentinel que te da mas detalles del disco...

Por fortuna la tecnología SMART de los discos guarda todo lo ocurrido en ellos y esto se puede ver con el programa que te señalé...

Hay una versión trial que puedes usar de gratis: https://www.hdsentinel.com/download.php

:rolleyes: :o :rolleyes:
1932  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos? en: 28 Diciembre 2020, 17:05 pm
La regleta blanca uso.

Eso no es conveniente para conectar y encender a la vez varios aparatos que emitan ondas electromagnéticas... utiliza otros tomacorriente para que veas que todo va bien...

1933  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda]Noticias frizadas? Murio Wolfbcn? en: 28 Diciembre 2020, 17:03 pm
Lamentable... fue en extremo eficiente publicando en la sección de noticias y ocasionalmente en otros sitios...

Descanse en Paz...

1934  Informática / Hardware / Re: discos duros externos uno al lado de otro ¿se estropean? en: 28 Diciembre 2020, 16:55 pm
No los tengo encendidos. ¿los envuelvo en plástico para protegerlos uno de otros? Son mecánicos. Es mejor ponerlos "tumbados" o "verticalcamente" o da igual?

Da igual como los pongas siempre y cuando no anden dando tumbos en un cajón... pero un gran enemigo de los discos duros son las hormigas y algunas arañas pequeñitas... cuídalos de esos seres como ya has dicho con bolsas plásticas bien cerradas...

1935  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué sentido tiene el uso de una VPN? en: 28 Diciembre 2020, 14:19 pm
@Machacador

Hola, yo twngo cuenta en Mega, la gratuita con 50 Gb, cuando intenté descargar un archivo muy grande automaticamente me aparecio un mensaje indicando que para ese tipo de descarga necesitaba instalar el plugin, y ponia para pincharlo, lo hice y se descargó e instaló solo.

Desde ese momento puedo descargar cualquier archivo grande, almenos me funciona en Firefox.

No se cual es ese plugin que tu dices... yo lo que uso es el MEGAsync que captura los enlaces cuando se le da a descargar cualquier archivo de MEGA...

Edito: Ahora recuerdo que también tengo instalada una extensión de MEGA en el navegador y no se si sera ese el plugin que tu dices... lo tengo deshabilitado no recuerdo porque circunstancia, pero  allí está.

Feliz Día de los Inocentes.

1936  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos? en: 28 Diciembre 2020, 13:58 pm
Alguien me lo aclara esto?

Tengo en la regleta, la radio, dos que son el internet, la play 3 y en un adaptador de la pared esta enchufado el internet wifi, la play 3 y el televiaor o nose. Oa digo que ocurre, a veces enciendo la tele (y no se veia canales de la TDT) o teniendo la play 3 y el televisor encendidos porque no hay otra estan en el mismo enchufe o regleta pues no se ven ciertoa canales de la tdt y cuando apago la ay 3 ya se ven o el joystick de la ps3 se vuelve loco por el menu XMB de los menus y se mueve solo (apago la play3 y desenchufo y va mejor el mando de la play) o el mando de la tele que ya no funciona (y me han dicho que funciona porque lo he probado con el infrarrojos del movil al mando) o la radio de mesa hace microcortes la emisora o se oye diatorcionado y con pics

Que puede provocar todo esto? Es normal?

Lo que no es normal es que tengas tantos aparatos conectados a una simple regleta... con un estabilizador de voltaje como este no debería haber problema:

Pero si lo que usas es una cosa de estas, entonces si que tendrás interferencias de todo tipo entre los dispositivos conectados:

1937  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hacer en tal situacion? :& en: 28 Diciembre 2020, 12:15 pm
En otro post te dije que estábamos en época de apareamiento y mira lo que esta pasando... ya ella te pidió que la follaras, y si no lo haces tu, la mujer se buscará otro que se lo haga... aquí los padres o padrastos no mandan porque ella es mayor de edad, esto es "el llamado de la selva" el instinto natural de la hembra que necesita ser saciado... así que ponte las pilas antes de otro te sople las velitas y pierdas tu deseo y oportunidad...

1938  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué sentido tiene el uso de una VPN? en: 28 Diciembre 2020, 02:19 am
@Machacador

Mmmm, Mega tiene un plugin que te permite descargar archivos grandes, más de dos Gigas.

Almenos para Firefox, yo me he descargado archivo de 12 Gigas de tiron.

No conozco eso... pasarme el dato... pero no es que yo descargue archivos de muchos Gigas, sino que descargo mucho archivos de mas o menos un Giga que son películas mas que todo o series... algunas veces pego mas de 20 capítulos de una serie y cada uno pesa poco mas de 400 Megas... entonces se me para la vaina luego de un Giga y pico y allí es donde cierro el MEGA, pongo el Psiphon y continúo la descarga desde otro país hasta que se me acaba el cupo en ese y me cambio a otro... y así sucesivamente hasta que logro mi cometido...

Pero no es mucho problema porque tengo una velocidad aceptable de descarga aun con el VPN...

Saludos.

1939  Informática / Software / Re: Sony SoundForge 11 o superior en: 28 Diciembre 2020, 00:49 am
Aquí está lo que necesitas totalmente original: https://www.amazon.com/-/es/SF11000/dp/B00E3L300E

Solo US$ 301.82...

1940  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No puedo acceder en yahoo correo con cuentas outlook y gamail, ¿por que? en: 28 Diciembre 2020, 00:34 am
Y que diablos andas haciendo???... accede a tus cuentas con la contraseña que ya tenías... grrrrrr...

La novia te puso mas loco de lo que ya eras...

Páginas: 1 ... 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 [194] 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 ... 808
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines