elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 ... 806
1921  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No puedo acceder en yahoo correo con cuentas outlook y gamail, ¿por que? en: 28 Diciembre 2020, 00:34 am
Y que diablos andas haciendo???... accede a tus cuentas con la contraseña que ya tenías... grrrrrr...

La novia te puso mas loco de lo que ya eras...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1922  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿ Cómo partir mi disco duro para instalar en él windows, al lado de linux ? en: 28 Diciembre 2020, 00:30 am
Primero que nada instala tu Windows (el que sea)... luego  instala tantos Linux como tu disco duro tenga capacidad de almacenar... esto es lo correcto; primero Windows y luego Linux... no particiones nada tu, los instaladores de Linux muy amistosamente lo harán por ti... solo sigue las instrucciones...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1923  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este foro en: 27 Diciembre 2020, 20:02 pm
Hola, si te fijas en el perfil de ese usuario veras que entro en 2002 al Foro, lo de Usuario baneado, se lo puso el mismo en "titulo personalizado", en aquella época se podia hacer eso de poner alli lo que querias, ahora no, solo si eres del Staff, como por ejemplo @Songoku que tiene puesto lo de Supersayan

Saludos.


El hombre era un profeta pitoniso...


Y ya no le doy mas cuerda a este hilo por aquello del desvio de temas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1924  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este foro en: 27 Diciembre 2020, 17:44 pm
La devastación de este Devastador debe haber sido grande, porque en su perfil dice USUARIO BANEADO... y en ningún otro perfil de usuarios baneados he visto eso...

Mientras tanto me entretendré tratando de jakear feisbus...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1925  Foros Generales / Dudas Generales / Re: continuar descarga desde otro pc en: 27 Diciembre 2020, 16:28 pm

En conclusión recomendaría más la opción de SonGoku


Ok... entonces la solución para el amigo D@aniel99 es que use el JDowaloader y haga lo que dice el Supersayan Songoku...

De mi parte veré como es el asunto que dice el técnico EdePC sobre el IDM...

Feliz último Domingo de este inolvidable 2020.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1926  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este foro en: 27 Diciembre 2020, 04:42 am
Se ha convertido en gente pidiendo que le hagan todo  ;D ;D
 

Pero por lo menos tu no te has contaminado, porque en 7 años que llevas en el foro no has hecho ni 50 post...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1927  Informática / Hardware / Re: procesadores y placas en: 27 Diciembre 2020, 04:31 am
Un micro puede encajar pero no ser compatible con la placa... busca las especificaciones de la placa en la red a según su marca y modelo y así sabrás que micros son compatibles con ella... también es importante saber cual RAM es la que le va a la placa en cuestión, porque si la vas a encender para probarla. necesitas RAM...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1928  Foros Generales / Dudas Generales / Re: continuar descarga desde otro pc en: 27 Diciembre 2020, 04:10 am
Machacador no se con esos otros gestores de descargas que mencionas pero con el JDownloader si que es posible lo que pretende D@niel99, y de echo yo lo echo en alguna ocasión. Solo hay que copiar la carpeta donde está instalado el JDownloader y pegarla en la misma ruta en el otro ordenador. Y por supuesto la ruta de descarga del JDownloader en el nuevo ordenador debe ser la misma. Y pegando en ella el archivo temporal a medias de descargar del primer ordenador en el segundo, el JDownloader al abrirlo continuará con la descarga como si no hubiera pasado nada.

En definitiva solo hay que conservar las rutas de instalación y de descarga en el segundo ordenador para que sean idénticas a las del primero. Y por supuesto ademas del archivo temporal de la descarga habrá que mover los archivos de instalación del propio JDownloader pues es allí donde están los datos de la descarga.
Saludos...

Songoku


Pues yo siempre me he imaginado que es posible hacerlo y hasta lo intente una vez con el IDM  y calcule todo lo que debía hacer, pero el inconveniente fue que nunca pude ubicar la carpeta donde se guarda la parte del archivo ya descargada... busque en Google y no encontré nada, y si mal no recuerdo pregunte aquí en el foro por la ruta donde el IDM guarda las descargas incompletas y nadie me respondió tampoco... aunque tal vez no me hubiera funcionado por lo de llamar la ventana de descarga que no lo había resuelto aún...

Supongo que con el JDownloader será mas fácil el asunto, porque como este es un programa "inteligente", teniendo la parte descargada ya, al llamar la descarga nuevamente el reconocerá el paquete y continuara con la descarga...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1929  Foros Generales / Dudas Generales / Re: continuar descarga desde otro pc en: 27 Diciembre 2020, 00:25 am
Yo no descargo con navegadores sino con gestores de descarga como el JDownloader, IDM, o MEGAsync donde uno puede pausar y reanudar cuando le de la gana así se valla la luz... pero nada sirve para reiniciar una descarga desde otro PC...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1930  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lograr el anonimato más completo. en: 26 Diciembre 2020, 18:23 pm
Buenas tardes y felicidades a todos, lo sé, en teoría se podría ser casi anonimo según me han dicho, utilizando un porttil que no esté a nombre mío, desde un lugar público y sin cámaras, es poco probable, siempre depende de lo que hagas.


Exacto... porque está otra cosa que es tu "huella digital" en la red... y esta no la puedes ocultar ni con guantes de latex...

Feliz Navidad.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 [193] 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines