elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 ... 808
1881  Foros Generales / Foro Libre / Re: La brutal agresión a un joven autista de 16 años en Barcelona: le robaron el móvil y una cadena en: 6 Enero 2021, 18:46 pm
Todos esos chicos son buenos muchachos que solo jugaban con el que salió corriendo... por el hablao deben ser primos hermanos de las 3 chavalas aquellas que también jugaban en el metro con una pareja de inmigrantes ecuatorianos...

:rolleyes: :o :rolleyes:
1882  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hace mas de un mes que no me salta una actualizaicon acomulativa en windows update? en: 5 Enero 2021, 18:18 pm
Bueno... tu no acabas de instalar una utilidad que detiene las actualizaciones en Windows 10???...

1883  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Enero 2021, 15:17 pm
Este familiar esta mal de de la cabeza y se cree el mejor?

Hay un familiar que no nos hablamos y es bastante fanfarron y chulo y se cree mejor que los demas y que siempre tiene la razon de todo.

Lo que pasa es que con un ser querido estoy la mar de bien, me valora, me quiere, que mas pedir???

Pero loa que os planteere a ver si es normal o no, hay una persona de avanzada edad y me siento qur la valoran y se preocupan mas que conmigo. Que si lo qur diga, pues como se siento lo dicen y a mi no! Como si yo no fuera nadie! Es como lo percibo yo, no se.

Tambien he hecho una cosa mal y se ha reido (lo de fanfarron y chulo, lo pillais?)

Como lo veis? Ademas que me no me dice por mi nombre. No me considera uno mas de la familia.

No te des mala vida con ese familiar chulo y fanfarrón... cuando lo veas sácale la lengua (no la de el, la tuya)...

1884  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 13:59 pm

NO

Hola, no lies al chaval.....en ese cable, IDE un conector va a placa base y los otros dos conectores son para dos unidades HDD IDE, de los antiguos. (40 pines)

Aqui no tiene nada quever lo de "flopy", el conector para flopy es es otro mas pequeño que habia en la placa base, con un cable parecido pero con menos pines y era solo para disqueteras de 3 1/2 y tambien podia llevar 2, la A y la B

Esto es una disquetera de 3 1/2 y su flopy:

Saludos.

Ya corregí mi error... grrrrrrrr... debí poner disco y no disquetera que es la del floppy...

1885  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito el mejor VPN aunque sea de pago. en: 5 Enero 2021, 13:48 pm
En mi país Venezuela el gobierno ha bloqueado el acceso a muchos portales mas que todo de noticias y opinión, también aplica bloqueos puntuales por alguna circunstancia a Twetter, YouTube, Facebook, para tratar de mantenernos aislados de ciertos acontecimientos... entonces la gente de Psiphon siempre se ha mantenido pendiente para brindarnos una alternativa de conexión... tal vez allá también funcione como acá...

Sirve para PC, Android, iOS: https://www.psiphon3.com/es/download.html

Suerte.

1886  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 13:11 pm
NO, el conector "Flopy" es para las disqueteras de 3 1/2, las que aparecian como A y B

El conector es más pequeño que el azul, que es el IDE para los HDD antiguos, a este, al azul le puedes poner un cable con dos salidas para dos HDD IDE.

Ok... pero si el flopy es el del centro, no le sirve conectar el disco en el extremo del cable???...

1887  Informática / Hardware / Re: Puedo poner disquetera en conector flopy en: 5 Enero 2021, 12:31 pm
Si puedes... usa los extremos del cable y asegúrate que el jumper en el disco este en MASTER...

1888  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Hacking Ético Web From Zero to Root en: 5 Enero 2021, 01:56 am
Ok... exploraré a ver si la seguridad informática es lo mio...

Gracias por la oportunidad.

1889  Foros Generales / Foro Libre / Re: Este piso arrasa en internet por lo que se ve en el anuncio: "Poltergeist estándar" en: 5 Enero 2021, 01:51 am
Pues encima le añade a esa casa este fantasma quien lo compre por ese precio se lo lleva completo para una película de Terror. :xD

Coño... un fantasma con su linterna y todo...  ;D

1890  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La app y extension LastPass es segura y fiable? en: 5 Enero 2021, 01:43 am
Yo solo tengo una contraseña. La del correo. La del resto de servicios las pongo random y las regenero cada vez que necesito hacer login.

Algunos servicios te dejan directamente acceder mediante link de correo sin necesidad de establecer contraseña. (Firebase te deja esta opción por ejemplo)

Dichoso tu... los venezolanos todos tenemos 2, 3, o mas cuentas de banco y otros accesos a portales relacionados con la economía porque todo el comercio se mueve de forma digital y obligatoriamente debemos tener muchas contraseñas guardadas, aparte de que algunas expiran a determinado tiempo y hay que crear nuevas... en la practica no tenemos monedas salvo el dolar que no es oficial... y también lo de memorizar 19 dígitos de las tarjetas o los 20 de las cuentas que tampoco es tan fácil para la mayoría de la gente...

También estamos los que le hacemos el favor de revisar las cuentas de otras personas que no tienen un PC o teléfono inteligente disponible... en Venezuela el gobierno creo un portal llamado "Patria" donde están registrados mas de 20 millones de ciudadanos que reciben bonos en dinero varias veces al mes, y toda esa gente no cuenta con un computador personal... imagínate la cantidad de gente que anda por allí buscando que uno le ayude a recibir el dinero y transferirselo a sus cuentas... y todos con su particular contraseña y teléfono de confirmación...

Saludos.

Páginas: 1 ... 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 [189] 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 ... 808
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines