elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 ... 806
2031  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Qué hace que un videojuego sea un buen videojuego? en: 4 Diciembre 2020, 02:17 am
Su capacidad para crear adicción...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2032  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo agregar imágenes para escritorio en un grupo? Win 7 en: 4 Diciembre 2020, 02:08 am
Descargalas de aquí y compartelas: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=109286

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2033  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 3 Diciembre 2020, 23:55 pm
MCKSys Argentina
¿ Donde puedo bajar la Pro. en español.. - x64 ?
Gracias

La ISO trae todas las versiones integradas... de aquí la puedes descargar y también aquí te aparecerá la que trae las actualizaciones cuando la lancen: https://tb.rg-adguard.net/public.php

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2034  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: 3 Diciembre 2020, 17:40 pm
Machacador

¿ Todavía NO hay NADA ?

Nanai... todavía no han sacado una actualización importante para integrarla junto a las menores que han salido ya a una ISO nueva para descargar...

Paciencia.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2035  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dudas copia W10 en: 3 Diciembre 2020, 12:18 pm
En lo personal te recomendaría instalación desde cero, así no tienes problemas adicionales que te puedan surgir después.

Ya hay muchos booteables por ahí que te instalan y activan todo sólitos y sin "casi" intervención.

Una vez que hayas instalado todo y ya que la maquina quede a tu gusto entonces si podrías clonar, para futuros inconvenientes que con windows suelen llegar tarde o temprano.

Los Windows modificados no son confiables... se deben instalar Windows originales, configurarlos durante la instalación y luego activarlos uno mismo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2036  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 3 Diciembre 2020, 12:13 pm
El maltrato no ha sido (en su mayoria) fisico y es realmente el que menos me importa. El intenta siempre demostrarme que es mejor que yo, que puede conmigo, que no voy a lograr algo en la vida mas grande de lo que hizo el, intenta demostrarle a todos las razones por las cuales yo no soy alguien "bueno". El intenta que todos tengan una perspectiva malformada de mi y se que lo hace para tener razones para atacarme fisicamente, lo cual a veces deseo que suceda de una vez por todas.

Tengo 18 aunque vivo con mi madre. Si tuviese un modo de irme solo lo habria hecho. Aunque no puedo negar que me he quedado con intencion de no irme "con las manos vacias".

Una vez golpeo a mi madre. La mayoria de las veces solo destruye las cosas materiales a su alrededor.

Tengo dos hermanos, los dos me quieren y estan conscientes de estas condiciones.

Grita sus amenazas en el cuarto de mi madre. Amenaza con golpearme. He notado que tiene una especial obsesion con decirme "Ahora que vas a hacer", porque cada vez que lo hace, oigo como murmura eso con deseo. Es una de las razones por las cuales me gustaria que le dieran su merecido.

Mi madre ha estado toda mi vida negandose a si misma la situacion para evitar sentir ese dolor. Le he mencionado esto y dice "Tu no entiendes lo que hace una madre para proteger a sus hijos". Si no hay algo que yo no se, entonces ciertamente ella esta cegada por su miedo y yo la entiendo.

Gracias por sus respuestas. Me falto a¿adir que el no tiene nacionalidad Espa¿ola. En unos meses la obtiene. Otro de mis objetivos "alternativos" es asegurarme de que la pierda y asi pueda regresar a Estadus Unidos y dejarnos en paz.


Ya perdiste la oportunidad de buscar protección como menor maltratado... debiste denunciar a tiempo...

Lo de no irte con las "manos vacías" no lo entiendo... esa casa no es tuya ni lo que hay en ella salvo tus cosas personales... ya como mayor de edad debes buscar tu propio nido, porque el gringo lleva las de ganar si tu mamá está de parte de el...

Demuestra que si sirve para algo buscando un trabajo y tu independencia económica...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2037  Foros Generales / Foro Libre / Re: No se como titular esto. en: 2 Diciembre 2020, 14:29 pm
3 preguntas:

Que edad tienes tu?

El hombre te maltrata solo a ti, o también a tu madre?

¿Tiene el hijos con tu madre, y si los tiene, como se llevan contigo?

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2038  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un objeto espacial desconocido pasa rozando la Tierra y los científicos aún no saben qué es en: 2 Diciembre 2020, 14:18 pm
Bueno... yo creo que puede ser el trineo de Santa haciendo pruebas para la navidad que se aproxima...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2039  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limitacion para la audiencia de los temas. en: 2 Diciembre 2020, 14:13 pm
¿Puede limitarse la audiencia de los temas?
Es decir, seleccionar los usuarios quienes puedan observar un tema y responder a el, o al menos especificar una limitacion a los visitantes...


Y eso como para que o porque???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2040  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hack Forums en: 2 Diciembre 2020, 09:59 am
Muy buenas, quería hacer unas preguntas sobre Hack Forums ya que unos amigos me han hablado de este foro de hackers, y tengo curiosidad.

Lo que yo quería saber es si esta activo todavía y como se puede entrar(Si es que se puede) ya que cuando busco la pagina no me deja entrar

Pd: Soy nuevo en el foro así que si rompo alguna regla, que sepan que no es intencional

No se puede entrar porque está fuera de servicio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 [204] 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines