elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 [211] 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 ... 806
2101  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo una version de half life del 2002 que tiene hal life 1 y no se puede actualizar en: 15 Noviembre 2020, 11:10 am
Ese juego es muy viejo y ya no existe la página de actualización... dile a tu abuelo que te compre el nuevo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2102  Seguridad Informática / Seguridad / Re: han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso en: 14 Noviembre 2020, 23:01 pm
Y que intentaron comprar???... puede ser que alguien te aplico ingeniería social y te sacó las claves... alguien de tu entorno, tal vez... a que dirección iba lo comprado???...

Y porque un antivirus crackeado si con el de Windows tienes suficiente protección si usas W-10???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump' en: 13 Noviembre 2020, 23:53 pm
xDDDDDDDDDDDD

Estaba claro que Chavez uy no perdon, Maduro, con apoyo de los indepentistas catalanes uy no perdon, con apoyo del gobierno comunista de España, han conspirado para que Biden salga electo.


Yo no se si Chavez o  el Maduro serán tan poderosos como para imponer un presidente en USA... pero a la madre patria España si le montaron un partido cuyo jefe es vicepresidente del reino y va por la cabeza de la monarquía para defenestrarla(valga la redundancia)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2104  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda con celular blu c6 2019 en: 13 Noviembre 2020, 19:49 pm
Lee aquí: https://androidfacil.org/blu-life-studio-y-pure-guia-para-hacerle-un-reset-forzado/#:~:text=En%20primer%20lugar%20debes%20apagar,todos%20juntos%20a%20la%20vez).

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Armenia declara la movilización general y el estado de guerra en medio de la en: 13 Noviembre 2020, 15:28 pm
Dioosss... mientras por allá terminaron con la guerra. aquí en elhacker la continúan el Señor #!drvy y el ídolo de multitudes Eternal Idol... deberían echarles un balde de agua a ver si se separan... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2106  Foros Generales / Noticias / Re: Instan a usuarios (y empresas) a dejar de usar la autenticación multifactor basada en teléfonos (SMS) en: 13 Noviembre 2020, 15:01 pm

Edit: Acabo de revisar los ajustes de seguridad de facebook y por lo visto ahora si que permiten desactivar el 2FA por SMS y solo utilizar el de APP.



Yo nunca en mi vida he relacionado ningún teléfono con mi cuenta de Feisbus... en Paypal si... también tengo el teléfono relacionado a mis cuentas de banco como lo tienen la mayoría de los venezolanos porque aquí se ha masificado algo llamado "Pagomovil"... este sistema del pagomovil (o Pagoclave como lo llama el BDV) permite transferir dinero inmediatamente con un simple SMS desde cualquier teléfono sea este inteligente o bruto y sin ninguna confirmación...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
2107  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Openvpn duda en: 11 Noviembre 2020, 23:55 pm




Bueeenooo... en realidad no me refería a el sino a su maquina...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2108  Informática / Hardware / Re: disco hdd interno o externo?? en: 11 Noviembre 2020, 23:41 pm
Hay que tener en cuenta, que un disco que almacena respaldos, que son accedidos y por lo tanto, leídos ocacionalmente, debe ser un disco duro que solo sea accedido de forma ocacional, específicamente para leer o guardar respaldos.

¿Por qué?

Simple, un disco duro conectado, es un disco duro que sufre desgaste contínuamente, no puedes sencillamente tener un respaldo importante, en un disco duro externo o interno, personal, que conectas todos los días, y si es externo, que transportas a menudo. Porque la finalidad de un respaldo es proveer un recurso de seguridad, que te reponga ante fallos o pérdida de información.

Ojalá que si el disco de respaldo es interno, esté desmontado, y solo se ocupe para operaciones relativas a los respaldos.

Imaginaros que metemos el respaldo dentro de una SD, y la SD se estropea, perdimos el respaldo. Así mismo pasa con un disco que usamos regularmente. Si son las fotos de antaño, siempre se pueden guardar en una SD para leer ocacionalmente, en cambio si es un respaldo del sistema o información sencible. Debe de guardarse cuidadosamente.

Tampoco se debe tener el disco de respaldo permanentemente conectado porque si de casualidad pescas algo así como un ransomware, ya no tendrás respaldo alguno de nada... si el disco está instalado en la torre junto con los otros que tengas, con desconectarle el cable de datos es suficiente para estar seguro de no perder nada por cualquier accidente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2109  Seguridad Informática / Hacking / Re: recuperar contraseña de google acount en: 11 Noviembre 2020, 21:41 pm
Google es muy seguro... solo con ellos podrás recuperar tu cuenta si en realidad es tuya...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2110  Informática / Software / Re: Activador Licencia digital en: 11 Noviembre 2020, 15:23 pm
Lamentablemente siempre vas a tener que desactivar tu antivirus para ejecutar softwares como esos.... muy difícil que el antivirus no lo detecte, puede tal vez no detectarlo cuando lo descargues, pero si cuando lo ejecutes.

Por eso como dijo el compañero EdePC, tenés que estar muy seguro de quién te lo pasa y del mismo ejecutable por supuesto, ya que alguien de confianza te puede decir yo lo tengo pero tal vez jamás lo haya probado o lo descargo de algún sitio para pasartelo.

Por eso también hay personas que lo chequean antes en maquinas virtuales o lo decompilan e inspeccionan el código, usan herramientas para saber qué es exactamente lo que modifica ese activador, si se conecta a alguna IP, si envía comandos a un servidor, si abre algún puerto de escucha, etc., y cuando están seguros lo ejecutan porque te imaginas tenés que estar bien seguro ya que además de desactivar tu antivirus, tenés que ejecutarlo como administrador...


El activador que yo le puse no lo elimina el antivirus de Windows 10... solo da el aviso y uno puede darle permiso para que el antivirus permita su ejecución... yo no soy un experto en esto, a estas cosa sospechosas lo mas que llego es a meterlas en un editor Hexadecimal a ver si tiene otros ejecutables, pero hasta allí... lo único que se es que si funciona y mantiene la licencia luego de formatear y reinstalar el Windows 10...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 [211] 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines