elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 [202] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 ... 806
2011  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Estoy siendo exagerado? ¿O es posible? en: 9 Diciembre 2020, 18:10 pm
Si es posible pero muy poco común... de todas maneras asegúrate de tener un antivirus activo en tu aparato...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2012  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo reporto fallos de seguridad de varias empresas sin ser perseguido? en: 9 Diciembre 2020, 17:14 pm
Casas de apuestas???... mmmmmm... creo que te metiste con la  gente equivocada... huye de ese asunto porque puedes terminar con las piernas rotas... o tal vez sin vida...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2013  Seguridad Informática / Seguridad / Re: BITLOCKER Inseguro ?? en: 9 Diciembre 2020, 17:07 pm
Eso es porque el administrador de tu empresa es un crack... rétalo ahora con un disco duro cifrado a ver si te saca la clave también...y puedes cambiarte a DiskCryptor a ver si te resulta mas seguro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2014  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descifrar links MEGA de http://safelinking.net (CLN2) en: 9 Diciembre 2020, 16:56 pm
Hola, me pregunto si hay alguna forma de descifrar los links de mega cifrados con http://safelinking.net usando el sistema CLN2)

Llevo dias buscando y aun no encontre una forma que sirva....

Se descifra con Mega... al meterlo allí te dice lo que contiene el link cifrado... Si lo quieres es saltar los acortadores, lo que te pusieron arriba es excelente pero no funciona en Google Chrome sino en modo desarrollador... en Edge Crhome si y también en Firefox...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2015  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay forma de saberlo? en: 9 Diciembre 2020, 00:34 am
Pues no es mala idea. Yo creo que ha visto demasiadas pelis de policías en las que se pinchan los teléfonos como quien se come un chicle. Esa es la idea que me he llevado yo del debate, jajajaja.

Pues mediante una orden judicial la policía si es capaz de hacer eso... pero tu amigo no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2016  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conoces alguna página web de internet donde echen todos los canales de Movistar + gratis online? en: 7 Diciembre 2020, 13:47 pm
Esto: https://www.xataka.com/streaming/mejores-opciones-para-ver-gratis-cine-series-ocho-plataformas-acceso-libre-cuota

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2017  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Big bang (Mi teoria) en: 7 Diciembre 2020, 12:32 pm

Por cierto, estoy harto que en foros y en los temas de ciencia siempre alguien saca la maldita serie The Big Bang Theory, puede que a algún científico/a le haga gracia pero seguro que a muchos no les agrada lo más mínimo porque no solo no los representa con  personajes idiotas, inadaptados,  raros, repulsivos, excéntricos que han condicionado la forma en que la gente ve o cree que son a los científicos,  sino que también los ridiculiza. Ojalá nunca se hubiera hecho esa serie. Esta serie ha conseguido que ser friki (freaky en inglés) y científico sean sinónimos.



Seeeee... de seguro tu estas en lo cierto y los errados son la  reconocidos científicos que en no pocas ocasiones aparecieron en esta serie durante sus 12 años al aire, y que de seguro aparecerán nuevamente en las otras 2 temporadas que filmaran...

Aquí cinco de esos pendejos que les gustaba salir en tan nefasta serie:

1. STEPHEN HAWKING

Muy pocos de los personajes en la serie pueden afirmar haberse enfrentado en una guerra de mentes con Sheldon Cooper.

El más significativo de estos llamados rivales fue —por supuesto— el legendario físico Stephen Hawking.

El conflicto entre ambos abarcó múltiples temporadas, consistiendo principalmente en mensajes de voz intercambiados, aunque Hawking apareció como él mismo en múltiples ocasiones.

Tras su fallecimiento en 2018, la serie también incluyó un conmovedor homenaje al de un genio amable.

2. BILL NYE

Sería difícil encontrar a un científico que causara una mayor impresión en más niños que Bill Nye The Science Guy, un comunicador de la ciencia e ingeniero mecánico.

Sólo tuvo sentido —realmente— que Nye apareciera en un episodio con el equivalente de The Big Bang Theory de sí mismo: Arthur Jeffries, también conocido como el personaje de televisión Profesor Protón.

La aparición de Bill Nye en la serie es el resultado de uno de los muchos planes descabellados de Sheldon para vengarse, por lo que él considera un mal que se le ha hecho. Pero al final, en lugar de hacer amistad con un nuevo ícono de televisión, Sheldon sólo termina con otra orden de restricción de otra figura pública.

3. NEIL DEGRASSE TYSON

El astrofísico más famoso de Estados Unidos aparece en la temporada cuatro, en donde empieza una relación de amistad Raj. Aunque con los demás tiene algunos problemas.

Forma parte de una de las escenas más icónicas, cuando es despedido por Sheldon, quien lo responsabiliza de la degradación de Plutón como planeta.

4. ELON MUSK

El fundador de SpaceX y Tesla apareció en el episodio de Acción de Gracias de la temporada 9.

Trabaja como voluntario en un comedor comunitario en donde conoce a Howard, quien trata de impresionarlo al contarle cuando viajó al espacio para que lo considere en el primer viaje a Marte. Mientras, Musk se compromete a pasarle su correo, y ambos terminan comiendo un pastel.

5. MIKE MASSIMINO

Mike Massimino es un astronauta que realizó dos viajes al espacio para trabajar en el Telescopio Espacial Hubble. Apareció en The Big Bang Theory varias veces como el compañero de Howard en su aventura en el espacio.

No hay nada malo con Mike, pero es un colaborador de Neil deGrasse Tyson, por lo que no se llevan de lo mejor.

https://www.muyinteresante.com.mx/curiosidades/5-cientificos-the-bing-bang-theory/

Otra: https://www.muyinteresante.es/ciencia/fotos/lecciones-cientificas-de-the-big-bang-theory/6

 :rolleyes: :o :rolleyes:



2018  Informática / Hardware / Re: Duda sobre pantalla en: 7 Diciembre 2020, 00:13 am

En caso de que no sea la grafica le cambiaria el cable flex y si no funciona la pantalla.


Puede ser ese cable el que esté haciendo mala conexión... y mas si ya lo has toqueteado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2019  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Big bang (Mi teoria) en: 6 Diciembre 2020, 16:56 pm
Yo soy mas experto que tu en eso porque vi completos los 278 capítulos de la serie The Big Bang Theory... para adentrarte en el asunto tienes que profundizar en la "teoría de cuerdas", y tener claro el concepto de "materia obscura" que corresponde aproximadamente al 85% del total de la masa del universo conocido y desconocido... sigue intentándolo...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
2020  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 6 Diciembre 2020, 13:05 pm
si los pudieran resubir a mega se agradecería. :rolleyes:

El que publicó esos manuales hace tiempo que pasó a mejor vida...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 [202] 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines