elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 ... 806
1941  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Experiencia Colaborando con Wikipedia en: 24 Diciembre 2020, 11:53 am

Después de estar un montón de horas adaptando la información (referencias incluidas) y texto a los requerimientos y estándares de Wikipedia me topo con un moderador que dice que el contenido que yo deseo agregar no es de relevancia como para estar presente en Wikipedia.


Postea tu articulo aquí para ver si tiene relevancia o no... así veremos si en realidad es un moderador "tocapelotas", o eres tu el que no escribe cosos relevantes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1942  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja Sociologica de España en: 23 Diciembre 2020, 21:05 pm

Yo creo que con los rojos hubiera ido mejor, si si y con Hitler en Alemania


Ok está bien... esos son tus ideales y yo no soy quien para rebatirtelos...

Ya yo tengo un amigo nazi que es @Hason... pero no buscaré mas porque sería como tatuarme una esvástica...  :-X

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1943  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones de tarjeta wifi para laptop en: 23 Diciembre 2020, 17:01 pm
Tu tarjeta debe ser una similar a esta:

Puede variar un poco y traer 2 conectores para antenas, pero básicamente son todas iguales y allí no puedes meter una diferente... puedes conseguir otra y ver si el problema continúa... una opción diferente  y de mas poder sería comprar una para conectar por USB... de estas si que hay muchos modelos y capacidades para escoger...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1944  Foros Generales / Foro Libre / Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 23 Diciembre 2020, 13:07 pm
si pero nadie hasta ahora despues de analizar las imagenes dice que es un fake...

Claro que no es ningún fake, eso es gas de algún tipo escapado de un recipiente arrastrado por las aguas... pero claro... tu eres libre de interpretar lo que vez a según tu conciencia o experiencias de vida...

Recuerdo que en el humo que salía de las torres del World Trade Center hubo gente que vio ángeles y otros que vieron demonios... yo vi caballos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1945  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja Sociologica de España en: 22 Diciembre 2020, 22:48 pm

El ganador de la Guerra las 500.000 vidas perdidas en la guerra, unas 150.000 eran de civiles muertos por ejecución sumaria, mas 200.000 a 300.000 exiliados de forma definitiva, y otros 140.000 desaparecidos, donde hasta el dia de hoy se han descubierto 2.382 fosas registradas, en los últimos 15 años se han abierto 350, siendo el segundo pais despues de Camboya, aunque esta pagina habla de casi un millon http://pares.mcu.es/victimasGCFPortal/buscadorRaw.form


En toda guerra hay muertos, pero mas importantes son los que quedan vivos... tu crees que hubiesen tenido una mejor vida con los rojos???... en ese tiempo eran uña y carne con la URSS, recuerda que bajo el régimen de Stalin murieron mas de 20 millones de soviéticos y no en la guerra, sino que por no ser afectos al régimen comunista y no someterse a ellos eran enviados a trabajos forzados en Siberia y minas de cualquier otro remoto territorio...

Tu país progresó gracias a la estabilidad que le dejo esa guerra... pero parece que están deseosos de algo como lo que sucedió en Yugoslavia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1946  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja Sociologica de España en: 22 Diciembre 2020, 21:48 pm

Como veis nadie gana, asi son las guerras.


Así son  las malas guerras... en las buenas guerras siempre hay un ganador que repone el orden perdido... aunque este no dure para siempre... luego hay que hacer una nueva guerra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1947  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 22 Diciembre 2020, 21:38 pm

Y para poner un ejemplo tenemos al lenguaje ADA... un lenguaje que no aparece arriba en prácticamente ninguna estadística pero que en el terreno de lo profesionalmente mejor pagado está. ADA se diseñó como el lenguaje del futuro (es la simiento de la POO), pero su enorme complejidad y la carencia de compiladores eficientes y baratos 'distrajo la atención del gran público'.


Y Linux es el SO del futuro desde hace como 30 años...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1948  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones porque su teléfono se atascó en su vagina en: 22 Diciembre 2020, 20:11 pm

Vaya... este es el segundo fake que me sale en pocos días... el otro fue el de los hermanos que les permitieron casarse en Nueva Jersey...  deberé revisar mejor mis fuentes...

El 28 que es día de los inocentes no publicaré nada porque ya me adelanté... grrrrrrrr...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1949  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con kali y virtual box en: 22 Diciembre 2020, 20:00 pm
Tal vez te funcione mejor la version de Kali para maquinas virtuales... aqui estan para VMware y para Virtual-Box: https://www.offensive-security.com/kali-linux-vm-vmware-virtualbox-image-download/#1572305786534-030ce714-cc3b

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1950  Foros Generales / Foro Libre / Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones porque su teléfono se atascó en su vagina en: 22 Diciembre 2020, 16:44 pm
Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones luego de que su teléfono se atascó en su vagina

Salma Briant, una mujer de Albuquerque de 39 años de edad, ha demandado a una de las compañías más ostentosas de teléfonos celulares.


La razón de ello es que intentó hacer un «reto» propuesto por uno de sus amigos, en donde le pedían colocarse el teléfono celular dentro de su vagina.

Sí, así de increíble. La mujer demandó a la Samsung por 1.8 millones de dólares, alegando que por culpa de ellos, un momento de diversión, terminó por dejarla con una deuda de facturas médicas en el Hospital de la Universidad de Nuevo México de unos $ 1,168,000 y que además, ha sufrido graves trastornos psicológicos a causa de toda la terrible experiencia.

“Quería ver cómo se sentiría poner mi teléfono celular en modo de vibración dentro de mí, solo por diversión, pero pronto resultó ser una pesadilla”, dijo al juez Andrew Peterson entre lágrimas.

Su abogado Jim McAfee, alegó que su cliente se vio obligada a realizarse procedimientos quirúrgicos y médicos por durante 96 horas para poder sacar de su cavidad vaginal su teléfono celular.

“Samsung definitivamente tiene la culpa, ya que no ofrecen ninguna advertencia sobre los peligros y riesgos potenciales durante la inserción de sus productos dentro de sus clientes. Cavidades corporales masculinas o femeninas o genitales”, dijo la abogada de Salma Briant, Jim McAfee, en la corte.

Además de todo esto, un mensajero enviado por Samsung como representante legal, alegó que no darían ningún tipo de comentarios sobre este caso en estos momentos.

Sin embargo, explicó que un acuerdo extrajudicial era una opción sobre la mesa. Por lo que es muy probable que Samsung terminaría por ceder a la petición del pago de la demanda.

Sin duda alguna, este tipo de historias nos desconciertan, y es que, un cuchillo de cocina por ejemplo, no debería especificar en sus instrucciones de uso que no podemos apuñalar a alguien con el, simplemente no lo haces por uso de razón y coherencia, cosas que tal vez, se ha perdido en los últimos tiempos.

https://miamidiario.com/mujer-demanda-a-samsung-por-1-8-millones-luego-de-que-su-telefono-se-atasco-en-su-vagina/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines