elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 806
1811  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro especial. en: 19 Enero 2021, 16:46 pm

Podría nombrarte uno, pero luego tendría que matarte  :-X


O podrías solo comprometerlo para que nunca revele la existencia de dicho foro porque las consecuencias serían terribles para el y su entorno... algo así como un pacto con "la cosa nostra"...

El asunto es que el busca compartir un secreto para que nadie mas lo sepa... pero un secreto entre dos deja de ser un secreto y el no comprende eso... debe llevarse su secreto  a la tumba entonces...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1812  Foros Generales / Foro Libre / La rebelión de las máquinas ha llegado, pero solo buscan amor... en: 19 Enero 2021, 16:09 pm
Lo que todos esperábamos ha llegado... se revelan las maquinas y nos preguntan: - do you love me???...  yo si las amo... y tu???...


Un poco de explicación técnica para los fakeparanóicos...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
1813  Comunicaciones / Redes / Re: Implementación zona aislada en la red de casa. en: 19 Enero 2021, 14:12 pm

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1814  Foros Generales / Foro Libre / Hackean cinturón de castidad con conexión Bluetooth y WiFi al smartphone en: 18 Enero 2021, 20:22 pm
Esta curiosidad aparece publicada en Genbeta, y como supongo ese es un sitio serio, aquí les dejo el link para que lean lo publicado: https://www.genbeta.com/actualidad/hacker-ha-logrado-hacerse-control-este-cinturon-castidad-conectado-pide-bitcoins-a-victimas-para-desbloquearlo

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1815  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tipos de Software de mensajeria seguros en Windows en: 18 Enero 2021, 20:05 pm
Telegram es suficientemente seguro y fácil de usar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1816  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)? en: 18 Enero 2021, 18:20 pm
Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que es indicio?

Cuantas veces te ha dicho ya que ese Windows esta corrupto y debes reinstalar???...

Bueno... me imagino que tu no lo quieres arreglar para poder postear a cada rato y tener quien te preste atención... yo estoy ya por no tomarte mas en cuenta así estés a punto de morir... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1817  Foros Generales / Noticias / WhatsApp pospone los cambios en sus condiciones de uso tras la polémica por el intercambio de datos con Facebook en: 18 Enero 2021, 12:30 pm
WhatsApp pospone los cambios en sus condiciones de uso tras la polémica por el intercambio de datos con Facebook

Las nuevas condiciones de uso de WhatsApp generaron controversia en diferentes partes del mundo.

Después de una caída en sus descargas y un repunte inédito en la cantidad de usuarios nuevos reportados por sus competidoras, WhatsApp decidió posponer tres meses los cambios en sus condiciones de uso que despertaron preocupación por cuestiones de privacidad de datos.

La aplicación de mensajería móvil anunció este viernes que los cambios anunciados a principios de año ya no entrarán el vigor el 8 de febrero, sino el 15 de mayo.

Las nuevas condiciones de uso de WhatsApp generaron controversia debido a que permiten a la plataforma virtual compartir la información de sus usuarios con su empresa matriz, Facebook.

"Hubo mucha desinformación que provocó preocupaciones y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios. Ahora estamos posponiendo la fecha en la que se les pedirá a los usuarios que revisen y acepten los términos", señaló la compañía en un comunicado.

Entre la semana previa y la posterior al anuncio de los cambios de WhatsApp, las descargas de la aplicación se redujeron de 11,3 millones a 9,2 millones.

"Aclarar"

Otro de los motivos señalado por el servicio de mensajería más popular del mundo para aplazar la implementación de sus cambios en los términos de uso es que detectó "confusión" entre sus usuarios.

"También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp", añade el comunicado de la plataforma.

La compañía hace énfasis en que ni ella ni Facebook pueden ni tendrán acceso a los mensajes entre los usuarios y recuerda que usa una tecnología de cifrado de extremo a extremo para que nadie más que el emisor y receptor puedan ver el contenido de sus conversaciones.

Desde que comenzó la controversia, las aplicaciones Signal y Telegram reportaron cifras récord de descargas.

Llegaron a estar en los puestos 1 y 2 de la AppStore de Apple pocos días después del anuncio de WhatsApp.

Ambas llevan años sosteniendo que son más seguras y tienen políticas más estrictas en la protección de datos de sus usuarios.

Diferentes expertos en tecnología recomendaron públicamente cambiarse a esas dos plataformas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55683866

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1818  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deposita las canciones que oyes para hacer informatica. en: 17 Enero 2021, 02:46 am
Yo con Las Ardillitas voy de maravillas mientras reparo computadoras...


En casos difíciles me relajo con El Pollito Pío...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

1819  Media / Diseño Gráfico / Re: OPtimizar gif animado en: 16 Enero 2021, 16:46 pm
Lo mejor que existe es EasyGif: https://www.easygifanimator.net/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1820  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito asustar a mi vecino porque maltrata a su perro y es un hijo de p**a en: 16 Enero 2021, 13:04 pm
Existe un entrenador de perros muy conocido por sus programas y presentaciones en TV llamado Cesar Millan que es origen mexicano, y así como tiene una gran cantidad de admiradores por su gran trabajo con estos animales, también tiene muchos que lo critican porque no trata a estos animales como personas sino como como perros que es lo que son...

Es válido humanizar al perro y tratarlo como tal, pero solo luego de que el perro sabe que el líder de la manada eres tu y no el...

Ya te dijeron que el mejor susto a este hombre se lo puede dar es un juez... corre pues a la estación de policía mas cercana a denunciarlo por el maltrato a los animales y a su familia... pero si le tienes miedo al hombre entonces mejor quédate tranquilo y soporta callado... no se de que país eres, pero quedan pocos donde no se haya legislado contra el maltrato animal

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines