elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 ... 806
1761  Foros Generales / Foro Libre / Re: Golpe de estado en Birmania: el Ejército toma el control del país en: 6 Febrero 2021, 17:30 pm

Bueno, El_Andaluz, si Estados Unidos decide intervenir muy probablemente seria movido por sus intereses y no por su "amor al arte de la democracia", por no decir que no seria la primera vez que los Estados Unidos ha hecho este (véase IRAK o Afganistán después del 11-S).

Por otra parte, y, a falta de información/experiencia propia en este tema, quisiera preguntar a otros usuarios del foro mejor informados si se dan (o se pueden dar) las "condiciones adecuadas" para que EE.UU. pueda intervenir en un futuro en este conflicto,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Si USA no interviene lo critican por apático ante la situación, y si si interviene, entonces lo critican por intervencionista... porque el mundo no le pide a Rusia que intervenga ya que los tiene mas cerquita???... ah ya se... porque Rusia si es verdad que no interviene en ningún sitio si no va a recuperar lo invertido y mas en la intervención... yo no vi que USA se quedara con media Europa cuando junto a la URSS la liberaron de Hitler, sino que mas bien la reconstruyeron con el plan Marshal mientras que la URSS si se quedó dominando medio continente... cosas veredes mi estimado Sancho...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1762  Foros Generales / Foro Libre / Re: Test Competencias aptitudinal en: 6 Febrero 2021, 12:13 pm

Se trata de un test creo de aptitud de una escuela de Inglés que ofrece clases gratis para parados (subvencionados). Sinceramente me pareció una solemne tontería este test. Primero porque como veréis a continuación se repiten preguntas pero dichas de otra forma y las respuestas como "Casi nunca" y "Pocas veces" es LO MISMO  a mi modo de ver. Además dan por hecho que las entiendes, cuando algunas de ellas no tengo ni la más remota idea a que se refiere. Por ejemplo hay una que  hace referencia al feed-back, algo que no había oído y ni leído en la vida y que tras buscar en Internet no me queda claro. En fin son esas pijadas coorporativas que pretenden intentar garantizarse una persona apta para el fin que sea pero que es como he comentado antes una solemne tontería porque tratan de medir algo que no se puede medir. La psicología no es una ciencia exacta, esto es que donde yo digo "digo" digo Diego, más en un test que yo personalmente no entiendo y al final contesto sobre raíles, lo que me viene en gana, esto es que si me lo vuelvo a encontrar dentro de dos meses seguramente mis respuestas serán totalmente distintas en muchas de ellas. Simplemente no se puede medir a las personas, saber como van a ser o como se van a comportar  ante determinadas situaciones por un simple test.


"Casi nunca" no es lo mismo que "pocas veces" y lo puedes interpretar literalmente, porque el casi nunca es probable que nunca suceda, mientras que el pocas veces si sucederá, aunque no frecuentemente...

El feed-back es un termino muy usado y se trata de la "retroalimentacion"... se puede observar en el campo laboral o educativo cuando un jefe o maestro emite un mensaje u opinión, y luego de recibir las contestaciones o comentarios de los alumnos o empleados cambia su mensaje u opinión de acuerdo a los mensajes u opiniones recibido de los otros...
También se oye mucho en la radio cuando en un programa se reciben llamadas telefónicas de los oyentes y con frecuencia el locutor o le indica al que está llamando que apague o le baje el volumen a su radio porque esta haciendo feed-back... y esto es que que el micrófono de la radio recoge el sonido del radio del que esta llamando y se produce un eco que se repite al infinito por la retroalimentación o feed-back...

Sobre el test no opinaré porque esto es algo subjetivo elaborado de acuerdo al criterio del creador que tiene libre albedrío...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1763  Media / Multimedia / Re: AYUDA!!! Pagina web de pago de cursos no consigo descargar el video!! en: 5 Febrero 2021, 12:38 pm
Entonces grábalo en la pantalla con algún programa como por ejemplo el Camtasia Estudio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1764  Media / Multimedia / Re: AYUDA!!! Pagina web de pago de cursos no consigo descargar el video!! en: 5 Febrero 2021, 11:33 am
Con JDownloader lo puedes descargar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1765  Seguridad Informática / Hacking / Re: consulta en: 5 Febrero 2021, 01:18 am
Cualquiera que conozcas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1766  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ENLACE DE ACCESO A CUENTA DE INSTAGRAM en: 5 Febrero 2021, 01:16 am
Jaaaa... esa cuenta o es tuya entonces... porque si no, no tendrías preocupación por cambiar la contraseña...  como ya te dijeron, aqui no encontraras ayuda para eso porque solo Innstagram puede resolver los problemas de sus usuarios...

Suerte.
1767  Foros Generales / Foro Libre / Re: SpaceX anuncia para este año la primera misión tripulada totalmente comercial en: 4 Febrero 2021, 11:52 am

Todos deberíamos ponernos de rodillas al mencionar el nombre de Elon Musk, visionario emprendedor, inventor, Ingeniero aeroespacial, programador, actor y futuro salvador de La Tierra gracias a todos sus avances y proyectos en desarrollo (excepto quizás ese plan de colocar cientos de miles de satélites en la órbita terrestre que quien sabe las consecuencias que podría tener)...

No se puede decir lo mismo de NASA, esa gran entidad de tecnología privativa con logros a puerta cerrada, panda de alarmistas chupópteros que gastan o dicen gastar miles de millones en hacer practicamente nada más allá de darse paseitos cortos por Marte como el operario que está sentado y haciendo como que trabaja para que su jefe no le llame la atención, y que además mienten sin parar sobre ciertas cuestiones existenciales del ser humano...

ME TOO, BRO. F*CK NASA


Para ser un nuevo pareces bastante veterano...  ;D... o eres un gato disfrutando de una de tus tantas vidas...  :silbar:...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1768  Informática / Hardware / Re: Duda sobre HDD OEM en: 4 Febrero 2021, 01:58 am
Te lo agradezco, Machaca, pero esa información no me aclara mis dudas...

La duda que tengo es que los discos OEM se extraen de forma inmediata de los equipos para ponerlo a la venta, es decir, SIN QUE EL USUARIO FINAL LE HAYA DADO NINGÚN USO A ESE HDD OEM, o por lo contrario puede pasar un tiempo indeterminado y por ende el disco puede haber sido usado hasta que el propietario / distribuidor / lo que sea decida poner a la venta ese HDD OEM.


No... el producto no tiene porque haber sido usado en lo absoluto... solo es un disco que el que lo esta vendiendo no es el fabricante original... o sea... tu puedes comprar un disco de marca XXX, pero no fue XXX el que lo fabrico sino que salio de la fabrica Samsung, por ejemplo... eso es lo que significa OEM...

Si el disco que vas a comprar es un Seagate y te indican que un producto OEM, entonces es que Seagate no está fabricando estos discos sino que se los está comprando a otro fabricante que el mismo o la Seagate los está rotulando como Seagate... esto es muy recuente en la industria... tal vez son discos Intel o Toshiba con la marca Seagate...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1769  Informática / Hardware / Re: Duda sobre HDD OEM en: 4 Febrero 2021, 01:31 am
Un OEM (del inglés, Original Equipment Manufacturer) o fabricante de equipos originales confecciona piezas o componentes que se utilizan en los productos de otras empresa. Por ejemplo, Ford emplea parabrisas de PPG, que es un OEM...



Se denomina fabricante de equipo original a la empresa que manufactura productos que luego son comprados por otra y vendidos al por menor bajo la marca de la empresa compradora.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fabricante_de_equipo_original

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1770  Informática / Software / Re: Recuperar archivos borrados o dañados en: 3 Febrero 2021, 20:27 pm

jejeje, si lo hize, y no solo con Recuva, hay otros. Me he dedicado muchos años a informatica y reparaciones. En ocasiones al cambiar un HDD por uno de mayor capacidad a un portatil me daban el antiguo diciendo "no hay nada, ya lo borre".... :xD

Mejor no preguntes..... :laugh:


Viejo pícaro y mañoso este Simorg... grrrrrrr...  ;D... yo ni veo lo que tienen guardado las maquinas que me traen a reparar... algo interno me impide curiosear... eso para mi es como el alcohol, lo deseo mucho pero no lo tomo porque luego no puedo parar de tomar hasta que se acaba  la botella...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines