elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 [164] 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 ... 806
1631  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el 'Interconector Euroasia', el mayor cable energético subacuático del mundo que unirá Grecia con Israel en: 9 Marzo 2021, 01:52 am
Que bueno... en esta bella isla donde yo vivo también recibimos electricidad mediante un cable húmedo submarino... lo de "húmedo" no es porque vaya sumergido sobre el lecho marino, sino por su tecnología de aislamiento que es mediante aceite... en el año 76 se instalo uno japones que falló mucho antes de cumplir su vida útil por fugas de aceite... el actual fue fabricado por un consorcio chino-coreano y lo instalo un barco de Corea del Sur... este cable, que en realidad son 4, también contiene un cable de fibra óptica para datos, solo que este último está sub-utilizado...

Bueno... el nuestro salva una distancia de apenas 40 Km... supongo que aquel recorrerá muchos cientos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1632  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de la Mujer (en el foro) en: 9 Marzo 2021, 00:49 am
Jenag no figura como baneada...

Y en sus últimos mensajes no veo nada relacionado a lo que mencionas...  :huh:

De todas formas: Feliz Día para las mujeres del foro!

Saludos!

Yo si lo recuerdo porque participe en ese largo hilo donde también posteó Constance y otros usuarios... el hilo creo que lo cerraron, y como luego de eso mas nunca escribió Jenag, entonces supuse que la banearon por aquello... tal vez fue un baneo temporal... no se... pero de que sucedió, sucedió...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1633  Foros Generales / Foro Libre / Re: Día de la Mujer (en el foro) en: 9 Marzo 2021, 00:31 am
La única mujer que frecuenta el foro actualmente es la joven @Beginner Web...


Felicitaciones para ella en su día...

La otra constante era @Constance, y ocasionalmente @Jenag... la primera no posteo mas, y la segunda la banearon porque habló un día de sexo anal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

MOD: Imagen adaptada a lo permitido
1634  Informática / Hardware / Re: Mi pc no enciende en ocasiones. en: 8 Marzo 2021, 22:07 pm
Puede ser que esté fallando el botón de encendido... desconectalo y trata de encender la maquina dándole un toque con la punta de un destornillador a los dos pines... si enciende la apagas y repites la operación para comprobar si ese el problema...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1635  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien puede rastrear una ip real que usa vpn en: 8 Marzo 2021, 17:51 pm
En el Internet prehistórico las IP señalaban al usuario... ahora esa IP cambian a cada rato y no conducen a nada que sirva para encontrar a alguien... la verdadera IP solo las pueden obtener los cuerpos de seguridad con orden judicial... o sea...

Y el whatsapp es algo sumamente difícil de hackear... pero los usuarios si caen con migas de pan cuando son golosos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1636  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 8 Marzo 2021, 17:40 pm
Con JDownloader 2 puedes hacer eso dog, tranquilo, en Venezuela lo hize demas, claro esta que si, porque incluso tenia un internet de menos de medio mega...

Ese lo tengo y el IDM también... solo le preguntaba al hombre sobre las paginas de descarga que el usa...

Ya en Venezuela tenemos Internet de 100 Megas y de un Giga... pero cuesta muchos dollares... yo por ahora me conformo con mi linea que me da de un mega hasta diez dependiendo del clima y de los pájaros que se posan en las lineas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1637  Informática / Electrónica / Re: Busco programa para PC similar o parecido al "ELECTRODROID" en: 8 Marzo 2021, 17:31 pm

Gracias por la intención amigo, pero de este programa es que busco uno similar para PC porque este es para Android...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1638  Informática / Electrónica / Busco programa para PC similar o parecido al "ELECTRODROID" en: 8 Marzo 2021, 15:54 pm
Saludos amantes y conocedores de la electrónica, acudo a ustedes a ver si alguno tiene o conoce algún programa para PC similar o parecido a ELECTRODROID... cualquier información les será recompensada con puntos de "buen karma" en su vida...

No me interesa instalar un simulador de Android en Windows... por ahora...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1639  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Quiero aprender hacking etico en: 8 Marzo 2021, 12:33 pm

Ayuda quiero aprender hacking etico  desde cero por donde empiezo ?


Aquí tienes el curso; Universidad del Hacking. Todo sobre Ciberseguridad. De cero a Experto: https://mega.nz/folder/0f5FhQKD#iQiAqka9Qc3jLQpxViSsGg

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1640  Foros Generales / Foro Libre / Suiza prohíbe el velo islámico completo en: 7 Marzo 2021, 19:47 pm
Suiza prohíbe el velo islámico completo

La medida aprobada en referéndum respeta, no obstante, el velo musulmán común que no oculta el rostro


Los sondeos a pie de urna y los primeros resultados oficiales del referéndum celebrado hoy en Suiza respaldan la iniciativa lanzada por varios partidos sobre la prohibición del velo islámico integral, en particular en sus dos modalidades más comunes, el niqab (el del área del Golfo Pérsico) y el burka (Aafganistán). La medida no afecta a la prenda que cubre solo el cabello y no el rostro, el modelo más utilizado por la mayoría de las musulmanas.

La victoria del «sí» ronda en torno al 52,7 por ciento de los votantes, frente al 47,3 que votó «no» a la prohibición. Hasta ahora, 17 de los 26 cantones que confirman el país han aprobado la medida, que necesitaba de una mayoría tanto en el porcentaje de población como en el número de cantones. El resultado significa que la prohibición ahora debe incorporarse a la Constitución y se aplicará en restaurantes, tiendas y en espacios públicos.

Los promotores de la prohibición subrayaron que es necesaria para luchar contra el islam radical y para defender la dignidad de las mujeres. Sus detractores insistieron, en cambio, en que la iniciativa es islamófoba y utiliza un pretexto vano, dado que apenas unos centenares de musulmanas utilizan en Suiza el velo integral. El Gobierno suizo, por su parte, se muestra contrario también a la prohibición por razones económicas: el velo integral atañe casi exclusivamente a las turistas procedentes de los ricos países del Golfo, por lo que su supresión sería un revés para los ingresos del país.

El debate en torno al velo, en particular, el integral que comporta también problemas para las tareas de la Policía, no es exclusivo de Suiza. Otros países como Francia, Bélgica, Países Bajos y Dinamarca, han legislado prohibirlo.

El uso del velo islámico, que se extiende entre las niñas y mujeres de los millones de musulmanes europeos para subrayar su identidad, es una causa aparentemente nimia que esconde mucha dinamita. Para los activistas radicales del islam, la prenda femenina musulmana es un símbolo religioso (como el crucifijo cristiano), que debe ser aceptado en Occidente en virtud de la libertad de creencias.

Muchos estudiosos del islam y no pocos ulemas discrepan del carácter religioso del velo. Se trata, para ellos, de una vieja costumbre de las poblaciones árabes, más propia de las zonas rurales que de las grandes urbes, y no de una exigencia del Corán.

La mayoría de los gobiernos occidentales se separan también de la visión religiosa del velo. Las normas actualmente vigentes, y la avalancha de las que están en barbecho, van dirigidas a asegurar que la prenda femenina musulmana no suponga un obstáculo para la integración de las niñas y mujeres musulmanas en las sociedades occidentales (todos los estudios coinciden en que el velo segrega a las niñas en las aulas), y para hacer respetar reglas de identificación de los ciudadanos en lugares públicos.

La contienda entre los propios musulmanes sobre la obligación del velo femenino es antigua. Según algunos, Mahoma la estableció para sus mujeres, turbado al ver cómo flirteaban con hombres que venían a ver al profeta. De la obligación inicial para las esposas de Mahoma se habría pasado a la de las mujeres de «los creyentes» si se sigue literalmente el versículo 59 de la sura de los Partidos: «¡Profeta! Di a tus esposas, a tus hijas, a las mujeres de los creyentes, que se ciñan los velos. Ése es el modo más sencillo de que sean reconocidas y no sean molestadas».

Algunos estudiosos opinan que la obligación se limitó a las mujeres del profeta y no se aplicaba, ya en tiempos de Mahoma, a las otras. De hecho las ‘musfirat’, las mujeres descubiertas, abundaban entonces. Lo que empezó como costumbre tendió a sacralizarse con el tiempo, como ocurre con muchos otros aspectos del Corán, donde es difícil encontrar la frontera entre lo sagrado y lo profano.

https://www.abc.es/internacional/abci-suiza-prohibe-velo-islamico-completo-202103071654_noticia.html?fbclid=IwAR3v56ZYd6pvIeCcpOgrf3WzeLRlO95qpeoKVTDpyMhfffgeddBgq4lb08o

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 [164] 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines