elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 806
1711  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 18 Febrero 2021, 22:28 pm

Por lo visto mi forma de moderar le parece demasiado estricta a la Admistración, por lo que casi me veo en la obligación de dejar nuevamente abierto este demencial hilo.

Muy a mi pesar esta es la última actuación mia en la Moderación del Foro.



Esto es verdaderamente lamentable... pero que te puedo decir... de un tiempo para acá esto esta en extremo raro y los mejores han sido expulsados o se han auto-exiliado ellos mismos por orgullo y respeto personal, supongo... y digo los mejores no por su experiencia como informáticos porque de eso yo es muy poco lo que se, pero de valores humanos si puedo hablar y a eso es a lo que me refiero...

Buena suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1712  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA te invita a ver la llegada del rover Perseverance a Marte, en español en: 18 Febrero 2021, 22:15 pm
Lo vi todo narrado por esta chica en perfecto español diciendo la palabra "chevere" en diversas oportunidades por lo que me pareció que era venezolana, pero supongo que es mexicana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1713  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 18 Febrero 2021, 15:33 pm
Ya esto de las vacunas contra la covid me está poniendo hasta cabezón...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

1714  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 18 Febrero 2021, 12:47 pm
Posiblemente lo que buscas está insertado en este curso... allí está la lista de contenidos pero es muy larga y si tu quieres busca a ver si tienes suerte: https://hackxcrack.net/foro/cracking/curso-completisimo-de-cracking-herramientas-para-practicar-se-un-experto/

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1715  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 17 Febrero 2021, 21:28 pm
https://re.kv.io/crackme/11.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1716  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 18:17 pm
Claro yo tambien razone lo mmismo pero si mi cerebro siempre busca estar bien... como es que me bombardea con tantos insultos jajajaja me parece que te contradecis solo.
como voy a percibir algo sin que mi cerebro lo interprete? o sea mi cerebro tiene 2ble personalidad? en un instante quiere estar bien y en otro instante quiere estar mal?
si lo que percibo es interpretado por mi propio cerebro.
No entiendo tu logica.
pero bueno si voy a ir a ver a un psiquiatra para descartar.
Gracias por responder amigo.

No solo tu cerebro puede contener doble personalidad, el es capaz de contener muchas personalidades y eso es un asunto muy estudiado por la ciencia...

Yo mismo sentí muchas veces esos desdoblamientos de personalidad que algunas veces me perturbaron bastante... nunca lo comenté con nadie pero un día me decidí y consulté a un psiquiatra por eso y otros problemas... entonces fui diagnosticado con un síndrome maníaco-depresivo y empece mi tratamiento y a las 2 semanas ya había recobrado mi estabilidad emocional y mas nunca sentí esa otra persona en mi cerebro ni hice cosas que no recordaba haber hecho... tome esos medicamentos por alrededor de 25 años y hace ya 8 que no los tomo y estoy bien... por ahora...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1717  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 17:55 pm

Acaso, soy el único que se alarma porque haya chorrocientas vacunas contra este virus a la vista... con chorrocientos mil investigadores, pero no haya nadie intentado encontrar una cura????????.
Una cura se aplica solo al enfermo que lo padece, una vacuna se aplica en masa a una población... en el caso presente es mundial: 7.000 millones de vacunas es un pastel apetitoso para repartirse... una cura (aplicado a pongamos 500.000 personas en todo el mundo) a base de 20 pastillas por enfermo... es un beneficio escaso, quizás no más que el de una gripe corriente...

Yo también confío en el criterio médico, y no entiendo lo de pro-vacunas ni anti-vacunas.


Y de que sirve una cura para el enfermo, que en todo caso puede curarse solo porque no es una enfermedad tan grave si no hay una condición que la complique, si la enfermedad en cuestión es contagiosa???... y muchos son los casos donde un enfermo curado sigue contagiando a otros, aparte de los contagiados asintomáticos que andan por allí regando virus... las vacunas se usan justamente evitar que un gran universo de personas se contagien y en el transcurso mueran una gran cantidad de ellas... y el COVID si se cura... lo que no se cura es la muerte...

Cuando digo que soy pro-vacunas es porque no soy anti-vacunas... estoy a favor de ellas y no soy neutro en el asunto porque no soy suizo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1718  Foros Generales / Foro Libre / Re: AUXILIO ASUNTO GRAVE!!! en: 17 Febrero 2021, 17:31 pm
Yo si creo que percibes con tus sentidos todo lo que dices... el problema está en el centro de control de esos sentidos que es el cerebro con un banco de datos tan inmenso que es imposible acceder a toda esa información, salvo algunas cosas que muy pocos han visto en éxtasis religiosos o mediante dosis de Psilocibina o LSD...

Nadie puede ayudarte... solo tu debes hacer una introspección retrospectiva y averiguar en tu interior el porque de estas manifestaciones sensoriales... puedes intentarlo con meditación a ver que tal te va, porque estoy seguro que no iras donde debes ir que es a un consultorio psiquiátrico, porque las personas en tu condición son incapaces de reconocer cual es su verdadero problema por esas jugarretas de nuestro cerebro que es el que ordena lo que debemos sentir y hacer... y tu cerebro te dirá siempre que tu estas bien y lo que percibes es la verdad verdadera... o sea... acostúmbrate a esto porque esta será tu realidad de ahora en adelante, a menos que te reveles y en una lucha interna se imponga la poca parte lúcida de tu cerebro si es que queda alguna...

Suerte en tu nueva realidad.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1719  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta U-R-G-E-N-T-E vacuna COVID -> 91 años en: 17 Febrero 2021, 15:03 pm
Mi padre y mi madre murieron hace 22 y 16 años respectivamente de demencia senil o Alzheimer... no se en que grado está tu padre y si es capaz de reconocerte a ti todavía, pero lo cierto es que esta es una enfermedad irremediablemente progresiva (por ahora) y que se acelera bastante en sus últimos estadios, hasta que llega el momento en que el que cerebro olvida que el corazón debe latir o los pulmones respirar... entonces decide tu... no saques mas a tu padre de la casa y espera los acontecimientos, que serán muchos y muy difíciles de llevar, o llévalo al hospital donde deberás dejar que le administren los tratamientos señalados por los médicos, a los cuales no te podrás negar porque pueden tomar acciones legales contra tu persona por ello... solo tu puedes decidir eso...

Esto me recuerda el caso que menciono una vez @Hason y si mal no recuerdo, se trataba de su abuela que tenia un cáncer que a según los médicos no tenia caso ya operar creo que por su edad... pero el se empeño en que si la operaran y según dijo, las consecuencias fueron terribles y eso lo perturbó mucho... no dijo mas nada al respecto...

De mi parte yo soy de las personas que confían siempre en el criterio de los médicos y además soy un pro-vacunas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


1720  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que ocurre con las criptomonedas que nadie reclama? en: 17 Febrero 2021, 14:34 pm
Vamos, que si el gobierno quiere hackearte la cartera digital, lo podrían hacer, ya sea si mueres con muchos millones invertidos o si te toca un premio económico muy grande y decides invertirlo todo en criptomonedas... luego un día desaparece todo tu dinero de la cartera digital y a quien vas a culpar...

Y se supone que esto de las carteras digitales era el método más seguro y anti-hackeo para guardar tu dinero... eso leí siempre...


Esto es creado por un cerebro humano... tal vez si lo hace un extraterrestre sea indescifrable para el humano, aunque el la película aquella de "El Día de la Independencia", los humanos le hackearon y metieron un virus al sistema de los extraterrestres...

Recuerda que los gobiernos cuentan con supercomputadoras para lograr sus fines, y si los gringos no pueden, como el caso aquel de los Iphones de los terroristas a los cuales no pudieron crockearle la clave y tampoco Apple los ayudó, pues le pidieron ayuda a los israelíes que son mas expertos y si pudieron violarle la clave a tan seguros teléfonos... lo de la secuencia del algoritmo para minar Bitcoins tal vez algún día den con la clave para saltarlo y coger todos los Bitcoins si es que todavía quedan cuando lo logren...

Grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines