elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ... 806
1591  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Marzo 2021, 20:31 pm

Os sentis valorados por vuestros amigos?


A mi eso poco me importa... el valor importante es el que me doy yo mismo y cuando hago algo en favor de alguien no busco valoración o recompensa alguna... pero cuando trabajo por dinero si exijo mi pago porque me esmero en hacerlo bien, y si hay algún falo que no pueda corregir, con frecuencia no exijo pago alguno aunque parte del trabajo haya sido un éxito...

Lo importante en esta cochina vida es sentirse uno bien consigo mismo... lo que piensen los demás no me afecta...

Y yo en mi casa hago de todo... hasta es frecuente que le lave las pantaletas a mi hermana sana si estoy lavando yo y ella esta en ocupada en otras cosas... y tengo una hermana discapacitada a la que llevo a cada rato a mear y cada segundo día a cagar y me toca limpiarle su trasero con una mano mientras la sostengo con otra...

Ya me está dando rabia que un ser grande y fuerte como vos este en el foro de llorón porque tuvo que prepararse su merienda... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1592  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que opinan de QubesOS? en: 19 Marzo 2021, 12:31 pm
«Si te tomas en serio la seguridad, Qubes OS es el mejor sistema operativo disponible en la actualidad. Es lo que uso, y gratis. Nadie hace el aislamiento de VM mejor«, decía Edward Snowden, añadiendo para que quede claro que «no es a prueba de balas, nada lo es, pero es lo más cerca que hay ahora mismo«. Los desarrolladores de Qubes OS se limitan a presentarlo como «un sistema operativo razonablemente seguro«.

https://www.muylinux.com/2018/03/29/qubes-os-4-0/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1593  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Marzo 2021, 11:45 am

La gente se le quiere por como es o por interés? Yo creo que cada uno es como y se les tiene que querer por como es.. pero se mueven intereses en esa persona. Vosotros que creeis?


Siempre hay interés... y eso de querer a la gente por "como es" también es un interés... que interés te mueve a ti al tener la muchacha esa como novia???... piensa...

Cuando se habla de interés no se refiere esto solo a lo económico, que no es algo malo tampoco, los intereses son muchos... yo por lo menos ahora estoy solo y no tengo interés alguno en conseguir pareja... o sea... no me interesa tener pareja a menos que sea una mujer económicamente estable que no me represente una carga económica porque el dinero que gano apenas me alcanza para mantenerme yo, pero no hago ningún esfuerzo en buscarla...

El hecho es que tu buscaste esa novia y ahora andas cabezón porque crees que ella está contigo por un interés económico... pues déjame decirte que el 90% de la mujeres que se juntan con un hombre lo hacen en parte por el interés o seguridad económica...

Porque no mandas esa novia y te quedas con Manuela que siempre estará a tu lado sin exigirte nada???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1594  Informática / Hardware / Re: problema con un hdd en: 19 Marzo 2021, 10:22 am
Usa de nuevo la live de GParted y elimina todas las particiones del disco para luego crear una sola y darle formato NTFS... luego de eso Windows o Linux te lo reconocerán y podrás escribir en el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1595  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 19 Marzo 2021, 10:10 am
Vale, muchas gracias! tambien algun consejo para que el ordenador vaya mas fluido y rapido una vez encendido??? los programas se abren rapido, etc...

Por que te lo digo?? porque en abrir los navegadore tarda 46 segundos, es mucho, no?, pero luego vuelvo abrir el navegador o programa y tarda 2 o 5 segundos. Y me pasa la tardanza justo cuando enciendo el ordenador, si espero un tiempo al estar al escritorio abre mas rapido todo.


Pues no abras nada al aparecer el escritorio de Windows... espera a que la maquina esté completamente cargada porque de lo contrario la relentizas mas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1596  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear? en: 19 Marzo 2021, 10:04 am
Es para una amiga. Y mi amiga tiene un portatil mucho más actual que el mío Intel core I5 con disco SSD

Tantos meses hablando de esto sobre tu PC y ahora sales con que es para una amiga... grrrrrrrr...

La solución a tu problema ya sabes cual es... mientras tanto ten paciencia y dale por lo menos un minuto al ​pc después que aparezca el escritorio para luego abrir el navegador o cualquier programa... si intentas abrir programas nada mas al iniciar solo logras que se dilate mas la maquina en ponerse fluida...

Y como ya has contado mucho de tu vida acá, no pretendas ahora mentir... tu no tienes amigas porque las corres a  todas echándole los perros y solo tienes a la que atrapaste y es tu novia y ahora dices que te va a montar cuernos y solo busca una herencia que todavía no tienes porque tu tía sigue viva...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1597  Informática / Hardware / Re: Limpieza memoria ram. en: 19 Marzo 2021, 09:40 am
Si se puede... pero recuerda que el enemigo mortal de la RAM es la electricidad estática... asegura te de sacártela tocando alguna parte expuesta del chasis y haciendo tierra con la otra mano o los pies, y nunca  toques los chips de la memoria, sujétala por los bordes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1598  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que navegador web recomiendan? en: 19 Marzo 2021, 00:16 am
Edge Chrome y DuckDuckGo... el dúo dinámico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1599  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 18 Marzo 2021, 14:20 pm
Por que pienso así? Pienso tan negativamente..

Porque pienso que mi novia me quiere por interés, que me habla cuando le interesa o que quiere la herencia de mi tía?

Las mujeres siempre lo quieren a uno por "interés", al igual que uno las quiere a ellas por "interés"... piensa en ti mismo y el porque la necesitas a ella... bueno, eso no te saldrá gratis, ella también busca algo de ti, y si es una herencia, todas las mujeres heredan lo del hombre incluidas las herencias que le hayan legado a este...

Que esperas tu en esta relación, acaso tener una mujer de gratis???... eso muy pocas veces se da y por eso sale mas barato pagar por amor cuando uno es egoísta y no quiere compartir sus bienes... o sea... si tu no quieres compartir todo lo tuyo con esta mujer, pues ve a un burdel, paga tu tarifa y esa mujer no te exigirá mas nada...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1600  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Marzo 2021, 11:19 am
A ver, me explico: yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y me contesto con tono borde y alto: NO LO SE! Y se apartaba de mi

Ya lo sé que tengo novia, pero me anclo en el pasado


Esto no es mas que ACOSO... si continuas con estas practicas puedes acabar recluido en algún sitio donde no seas un peligro para la sociedad... recuerda que no eres un niño sino un adulto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines