elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 806
1511  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Abril 2021, 12:41 pm
Me acabo de afeitar y me la he dejado así, a ver que tal me queda??

(Decidme la verdad) que tal me queda? Me da otro aire?


Horrible... te da un aire de matón o algo así... si una chica se se encuentra contigo de frente en una acera, de seguro correrá a la otra acera... quítate toda esa barba y también el bigote... luce mejor una cara limpia de pelos si lo que quieres es agradar a la mayoría de la gente... pero si lo quieres es dar a entender que eres un bicho malo, pues déjate la barba como quieras, que cualquier estilo dará la misma mala impresión...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1512  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que un reducido numero de participantes "Ganan" en los mercados de valores? en: 5 Abril 2021, 05:22 am
Gracias por responder.
Aunque esto responde a mi pregunta...

¿A que te refieres con "Jugar con la ganancia"?

Eso quiere decir que inviertes en la bolsa lo que has ganado antes, no inviertes tu capital... o sea... una persona en algún momento invirtió un millón de $  y ganó en un mes trescientos mil, entonces retira su millón del juego y continúa invirtiendo es la ganancia que son los trescientos mil... extrapola eso a gente que tiene muchos miles de millones y veras porque cada vez son mas ricos... lee en la red sobre George Soros para que entiendas como va el asunto...

Solo los tontos o los pobres exponen su capital integro en la bolsa... aunque algunos corren con suerte y multiplican su dinero... está corriendo ahorita en la red la noticia de un chino que se lanzó a una paila de hierro fundido porque perdió todo su dinero en la bolsa...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1513  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que un reducido numero de participantes "Ganan" en los mercados de valores? en: 4 Abril 2021, 20:30 pm
Basicamente la habilidad de anticipar al mercado es identificando los factores externos que lo afectan... ¿Eso quieres decir? Bueno... pero, ¿Y el reducido numero? Sigo con la pregunta, ¿Por que la distribucion es en direccion a una pequeña fraccion? ¿Por que no es una distribucion aleatoria, por ejemplo?

Los grandes capitalistas contratan a los mejores corredores de bolsa y nunca pierden porque básicamente solo juegan con las ganancias, muy poco invierten capital... los pendejos invierten su capital y corren el riesgo de ganar o perder, y cuando cae la bolsa todos pierden, aunque las acciones de empresas solidas pueden caer, pero luego se recuperan si no es un desastre global lo ocurrido... lo común del que se inicia es contratar con una casa de corredores donde lo mas probable es que inviertan la mitad del dinero en títulos fuertes y la otra mitad en títulos de riesgo que pueden subir mucho, o tal vez estancarse o caer totalmente... pero los corredores siempre buscarán lo mejor para asegurarse su porcentaje de las ganancias...

En mi país Venezuela la única inversión de capital, fuera del comercio de mercadería, que está dando dividendos es la bolsa de valores y muchos juegan en ella porque nadie ahorra dinero en los bancos ya que los intereses ganados son menores que la inflación mensual... o sea... si metes el dinero en el banco pierdes, pero en la bolsa de valores siempre estas ganando... por ahora...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1514  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia tendrá una versión de pago, se centrará en ofrecer un mejor servicio a las empresas en: 4 Abril 2021, 18:51 pm
Para  tener la Wikipedia y muchas otras Wiki en el PC y luego navegar en ellas sin necesidad de Interne podemos usar Kiwix: https://wiki.kiwix.org/wiki/Software/es

Puedes descargar las Wiki por tu cuenta o usar el Kiwix parad ello... funciona muy bien porque lo he usado bastante y es como si estuvieses conectado a la Internet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1515  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo acceder a mi cuenta de Facebook en: 4 Abril 2021, 12:17 pm
Las ayudas para recuperar tu cuenta te las da el mismo feisbus cuando intentas ingresar... no hay de otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1516  Foros Generales / Noticias / Re: Rusia ahora exige que todos los smartphones y dispositivos del país lleven preinstalado software ruso en: 4 Abril 2021, 12:09 pm
Eso no tiene nada de extraño y está muy bien... las naciones siempre deben buscar favorecer sus industrias...

Si fuese España que exigiera instalar software español en los dispositivos vendidos o producidos en el país ustedes estarían en contra???... no creo...

Y si... abriendo Twitter me aparece esto...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
1517  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que dice el informe del Departamento de Estado de EEUU sobre la libertad de expresión en España en: 3 Abril 2021, 20:33 pm
Esas noticias hay que cogerlas con pinzas... viene del DoD (Departamento de Defensa)...
...a quien le importa lo que un departamento de defensa tenga que decir sobre otro pais, si no están en conflicto militar?.

Sería más a tener en cuenta cuando la noticia proceda de algún organismo no vinculado en nada con militares.

Un organismo militar de cualquier país, siempre 'barrerá' para casa... Más petético que la 'aventura' de Trump, no hay en la historia reciente y ahí ha estado, nada menos que de Presidente. ¿de verdad el DoD, no tenía nada que decir de su presi???. Yo estoy seguro que sí, otra cosa es que si lo dijeran pudieran mantener luego su puesto, así que mejor se callaron... pero hablar d eotro país, les sale 'gratis'. En fin, no hay que hacerles mucho caso.


Pues yo creo que el Departamento de Defensa no tuvo nada que reprocharle a Trump porque este los mantuvo de vacaciones... o sea... Trump no impulso ninguna guerra en país alguno sino que mas bien redujo el personal militar de todas sus bases internacionales... otra cosa al parecer será con Biden que si demuestra ser un guerrero nato... lo de Trump era la guerra económica y en esa no se usa tropa militar sino economistas, empresarios y dinero... solo en el último mes de Trump en el poder, parte del Departamento de Defensa se pronunció anunciando que no participaría en ninguna aventura militar del presidente...

Esto está solo un poquito alejado del tema del hilo, pero ya no comentaré mas sobre el asunto para no desviar completamente el tema...

NOTA APARTE: No es en España donde el Departamento de Defensa gringo tiene sus mas grandes instalaciones militares en el continente europeo???...

OTRA NOTA: Departamento de Estado y Departamento de Defensa no son lo mismo... El primero es como un Ministerio de Relaciones Exteriores, y el segundo se entiende bien lo que es.

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1518  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como me recomiendan empezar a aprender C# en: 3 Abril 2021, 19:56 pm
Hola a todos, si.Como leyeron en el título me gustaría aprender C# y nose como empezar o que tipo de material me pueda servir agradecería me pudiesen asesorar

(con material me refiero a videos, libros, cursos o cualquier tipo de contenido en internet)


Toma: https://www.bibliadelprogramador.com/2017/07/c-guia-total-del-programador.html

En la red se encuentra de todo si no eres perezoso para buscar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1519  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿VPN GRATUITO? en: 3 Abril 2021, 00:40 am
Psiphon... porque es todo aquello y mas...

Citar

Psiphon es una herramienta de elusión de Psiphon Inc. que utiliza las tecnologías VPN, SSH, y proxy HTTP para proporcionarle acceso no censurado al contenido en Internet. Su cliente Psiphon aprende automáticamente acerca de nuevos puntos de acceso para maximizar sus oportunidades de evitar la censura.

¿Quiere 'surfear' de forma segura cuando use un WiFi público?

La Internet libre es agradable, pero las cookies y cuentas robadas no lo son. Psiphon le da un camino seguro a Internet, sin importar qué red esté usando para conectarse.


https://psiphon3.com/es/index.html


 :rolleyes: :o :rolleyes:
1520  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Callar es de sabios? en: 3 Abril 2021, 00:02 am
Desde que se empezó a hablar de sabios y sabiduría, esto es lo que los grafíca...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines