elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 806
1521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que dice el informe del Departamento de Estado de EEUU sobre la libertad de expresión en España en: 2 Abril 2021, 23:24 pm
El problema esta que no entiendes o no entendéis porque no puedo dar una opinión sobre un articulo o noticia que yo mismo comparto, puedo entender que tu no estés de acuerdo o que no lo compartáis lo que yo pienso, pero me parece exagerado banear a un usuario por dar una opinión sobre una noticia en un foro, primero porque no le he faltado al respecto a ningún usuario.

Y bueno las amenazas como el comentario que haces de que el corte de Internet será para siempre  y que el que avisa no es traidor para mi personalmente esta fuera de lugar tu comentario porque aquí nadie es mas que nadie sea tu moderador o no.


No te creas... aquí todos somos iguales, pero hay unos mas iguales que los demás... cógela suave hermano, que si discutes mucho perderás la discusión... se han visto casos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1522  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Callar es de sabios? en: 2 Abril 2021, 21:12 pm

Yo crei que se referia a algo mas parecido a que no tiene sentido exteriorizar pensamientos.


El dicho "callar es de sabios" no tiene nada que ver con esto... es como dice el jefe Simorg... existen situaciones donde lo mas prudente es callar, ya sea porque no sabes de lo que se esta hablando, o porque tu comentario pueda tener consecuencias poco recomendables u ofender a otros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1523  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Es posible que me hayan bloqueado en esta página web? en: 2 Abril 2021, 18:53 pm
Yo tampoco pude abrir aquel, pero este si: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez no son el mismo organismo ambos dos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1524  Programación / Programación General / Re: Codigo para borrar disco duro. en: 2 Abril 2021, 18:22 pm
Hola, lo que quiere el usuario es un comando para borrar todo el contenido del disco duro, algo como

Código:
Format C:\


Si pero... borrar C desde el mismo sistema instalado en C no funciona... a menos que inicie con un instalador de Windows y desde allí abra el símbolo del sistema y meta el comando...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1525  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers para leer SIM en Windows 7 x64 en: 2 Abril 2021, 12:32 pm
Hola de nuevo. En mi caso, el dispositivo no traía nada. Podrías decirme qué programa traía el tuyo para descargarlo?

SIM Card Scanner Editor es una herramienta que te permite leer los datos que guardas en tus tarjetas de memoria. Simplemente tendrás que tener una ranura o un lector de tarjetas y con este programa podrás escanear a fondo el contenido de tus tarjetas.

https://sim-card-scanner-editor.waxoo.com/#:~:text=SIM%20Card%20Scanner%20Editor%20es,el%20contenido%20de%20tus%20tarjetas.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1526  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Kali linux no le funciona adaptador puente en la noche. en: 2 Abril 2021, 12:25 pm
No sé si a alguien le pase lo mismo pero cuando es de mañana o tarde y me meto a mi kali linux que la tengo en adaptador puente si me funciona, me sale ip y el internet me va bien, pero en la noche no me da una ip y no tengo internet.

Ya va más de una semana que me pasa lo mismo, en el día funciona y en la noche no.

Algunos pensaran que estoy loco o algo, no sé si se deba a alguna configuración de la compañía de internet o un fallo de virtualbox.

Agradezco si a alguno le ha pasado algo similar y me explica.


No creo que estés loco pero tampoco creo que Virtualbox tenga un selenoide para desconectarse de Internet al caer la noche... pero el PC sigue teniendo Internet cuando se cae el Virtualbox???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1527  Programación / Programación General / Re: Codigo para borrar disco duro. en: 2 Abril 2021, 12:09 pm
Hola llevo un rato intentando crear un código que al iniciarlo borre todos los datos del el disco duro, el problema es que soy nuevo en el mundo de la programación y no se como programar eso, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

El disco duro del sistema no es auto-destruible...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1528  Informática / Software / Re: Que apps, JavaScripts o programas desearian? en: 1 Abril 2021, 22:58 pm
A mi me gustaría una aplicación o red social que conecte a la gente con sus muertos y que estos respondan las preguntas que le hacen... bueno, como todos sabemos que los muertos no hablan, esto seria como una IA que busque en la red todo el contenido que exista de la persona muerta, y con esos datos dialogue como si de la persona misma se tratase...

Esto se me acaba de ocurrir en este instante de aburrimiento... pero si que es viable...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D: Voy a copiar y guardar por si algún día alguien lleva a cabo este proyecto yo cobrar algunos millones por dar la idea.
1529  Informática / Software / Re: Crystal Disk info mejor y es mas efectivo portable o instalandolo en el ordenador? en: 1 Abril 2021, 18:48 pm
Y me marca good = bueno esta el dico, 26C en azul. No deberia de marcar 96C?  Esta todo bien?

Amigo... busca en Internet los grados de temperatura y mira como son las escalas "C" y "F"...  Los Celsius o Centigrados empiezan en "0"... Los Fahrenheit en "32"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1530  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que dice el informe del Departamento de Estado de EEUU sobre la libertad de expresión en España en: 1 Abril 2021, 18:40 pm
No si el problema en este caso no es la notícia, el problema es hacer chiquilladas añadiendo al final lloros con indirectas que no tienen nada que ver con la notícia en vez de preguntar y hablar las cosas seriamente (por ejemplo por MP) si se está en disconformidad con algo.


Ah bueno... eso lo leí someramente... y es que las vacaciones forzadas son algo dolorosas y luego se suele buscar el desahogo... ojalá y todo vaya en calma como creo lo tomó el compañero posteante...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines