elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 806
1391  Informática / Software / Re: necesito software para webcam en: 28 Abril 2021, 00:28 am
Toma: https://mycam.waxoo.com/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1392  Foros Generales / Noticias / Re: La respuesta de Tim Cook a Mark Zukerberg cuando le pidió consejos sobre privacidad y que dio el origen al distancia en: 27 Abril 2021, 23:36 pm
Citar

Cook explicó que el objetivo era "darle al usuario la opción de ser rastreado o no", algo contra lo que cree que es "difícil argumentar".


No coment...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1393  Programación / Programación General / Re: Problema del viajante de comercio - Branch and Bound en: 27 Abril 2021, 23:23 pm
No estará lo que buscas en GitHub???...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1394  Foros Generales / Noticias / Re: El Pentágono otorgó el control de millones de direcciones IP inactivas a una empresa misteriosa creada hace unos mes en: 27 Abril 2021, 23:19 pm
Es el Pentágono, no son niños jugando carrito... esa compañía debe pertenecer a ellos mismos de una forma u otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1395  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Interpretar ip en: 27 Abril 2021, 04:21 am
no, es menor y tiene a toda la familia de mi amigo preocupado por eso intentamos de todo para saber por lo menos de forma aproximada donde puede estar, ya que no responde a los mensajes ni llamdas ni nada

Voy a seguir metiendo mi cuchara en esta sopa para dar una opinión sesuda; Yo no creo lo que dices de que es una menor familiar del amigo de un amigo tuyo... yo pienso mas bien que la persona en cuestión es una novia tuya que  te corto las patas y se vino al Caribe con su actual novio o marido... por eso es que tiene el link en su teléfono y tu le coges la IP, aunque eso es lo único que le cogerás ya porque en realidad no tienes manera de saber donde se encuentra, aunque de seguro es bajo un Sol radiante en una playa de blancas arenas como las que abundan por estas latitudes...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1396  Foros Generales / Foro Libre / Re: Karen, la primera orangutana en recibir la vacuna para COVID-19 en: 26 Abril 2021, 22:41 pm
Iba a decir... que las fotos son de gorillas y el texto habla de un orangutan pero bueno, por lo menos también habla de gorillas...

Tienes razón... pondré una foto de Karen que encontré aquí: https://kids.sandiegozoo.org/stories/helping-karens-heart

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1397  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Interpretar ip en: 26 Abril 2021, 20:38 pm
las ips que me salen de NY son de una empresa llamada Cablevision Systems Corp. que es un provedor de internet y television con sede en NY por eso supongo que me apareceran esas dos ips de NY.
por lo tanto interpreto que la IP de la isla del caribe es donde estan y las dos ips de NY es que la empresa de internet de la isla se conecta con las empresa de NY no?
puede ser ese el motivo por el cual me aparecen esas dos ips de NY, y realmente aun esta en la isla ?

Probablemente si... esta pequeña isla es San Martín y nos queda directamente al Norte... no encuentro que tenga ninguna compañía operadora de Internet, y de segura ese servicio se lo suple la compañía de cable que mencionas...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

1398  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Interpretar ip en: 26 Abril 2021, 19:37 pm
hola perdona me confundi, vive en la isla del caribe en la que me sale una de las ip, entonces ns si sigue alli o se fue a nueva york ya que me aparecen otras dos ips de nueva york.


Y que isla del Caribe es esa???... porque si es una isla gringa, muy bien el proveedor de Internet puede estar en NY a cualquier otro sitio de USA... yo vivo en una isla del Caribe que pertenece a Venezuela, y mi IP aparece que proviene de Caracas que la tengo a 350Km de distancia... tenemos frontera con muchas islas que son países independientes, y otras que son dependencias francesas, holandesas, inglesas, y gringas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1399  Foros Generales / Foro Libre / Karen, la primera orangutana en recibir la vacuna para COVID-19 en: 26 Abril 2021, 19:25 pm
Karen, la primera orangutana en recibir la vacuna para COVID-19

Después de una vida de incidentes médicos desafortunados, la orangutana estadounidense Karen finalmente recibió una vacuna de COVID-19 para animales.



En 1994, Karen se sometió a una cirugía de corazón abierto. Pocos meses después, estaba como nueva: parecía que nunca hubiera sobrellevado un proceso de recuperación tras una intervención así de agresiva. Casi treinta años más tarde, un nuevo golpe médico azotó su vida: se infectó de coronavirus —y es una orangutana.

Una situación tensa

Después de semanas de dificultad, la orangutana se convertiría en la primer primate en recibir una vacuna de Covid-19 específicamente diseñada para animales. Karen no fue la única: caería enferma junto con otros tres orangutanes y cinco bonobos del Zoológico de San Diego.

A mediados de febrero, sin embargo, los animales finalmente recibieron dos dosis de una vacuna experimental, desarrollada por una compañía farmacéutica veterinaria. Según Nadine Lamberski, directora de conservación y salud de la vida silvestre en el zoológico de San Diego, la rapidez con la que se desarrolló fue impresionante:

“ESTA NO ES LA NORMA. EN MI CARRERA, NO HE TENIDO ACCESO A UNA VACUNA EXPERIMENTAL TAN TEMPRANO EN EL PROCESO Y NO HE TENIDO UN DESEO TAN ABRUMADOR DE QUERER USAR UNA “, DICE PARA NATIONAL GEOGRAPHIC.

Esto marca un hito en la historia veterinaria, según la experta. Y no esperaba menos, después de que varios gorilas del zoológico se infectaran de COVID-19. La edad de los ejemplares preocupó a los cuidadores, ya que uno de ellos tenía casi 50 años y había padecido de enfermedades cardiacas.

Recuperaciones rápidas y favorables


A pesar de la situación tensa que vivieron los primates del Zoológico de San Diego, finalmente pudieron respirar de nuevo. Esta crisis de animales no-humanos enfermos no es la única. Ya se han documentado casos positivos en leones, tigres, leopardos de las nieves y otros felinos mayores a nivel mundial.

El hecho de que los gorilas se enfermaran, sin embargo, lanzó una alerta entre biólogos, veterinarios y conservacionistas. En la actualidad, existen menos de 5 mil ejemplares en libertad. Ya que viven en grupos familiares cercanos, el virus podría propagarse con rapidez en la especie y amenazar aún más a las poblaciones ya de por sí reducidas.

Sin embargo, los primates del Zoológico de San Diego no sólo han respondido favorablemente al tratamiento, sino que han demostrado una recuperación rápida. Hasta el momento, el riesgo era que presentaran una reacción inmunitaria adversa —dada la rapidez con la que la vacuna de Covid-19 fue desarrollada—, pero aparentemente no ha sido el caso.

Próximamente, la Alianza de Vida Silvestre del Zoológico de San Diego se prepara para vacunar también a los gorilas en el safari. Con el tiempo, dice Lamberski, también considerarán inyectar a sus grandes felinos. Karen, la orangutana, fue solamente la primera.

https://www.ngenespanol.com/animales/karen-la-primera-orangutan-en-recibir-la-vacuna-para-covid-19/

:rolleyes: :o :rolleyes:
1400  Foros Generales / Noticias / Re: Unos hackers rusos piden 50 millones a Apple por imágenes robadas de los futuros MacBook en: 26 Abril 2021, 18:29 pm
Si y la pregunta es, que hará Apple al respecto?.


Tal vez le entregue los 50 millones en billetes de a un dolar a estos hackers tan avispados...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines