elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 806
1301  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 18 Mayo 2021, 20:30 pm
Pues eso me parece bastante mal, que hay Internet exclusivamente en el ordenador con el cable conectado en el ordenador. Pero demás dispositivos, móviles etc no haya Internet. Porque ese router y los conectores (donde hay el cable blanco) y otros conectores incluso el cable de la antena están conectados y que es Internet WiFi lo que tengo yo.

Puedo actualizar sin internet en el ordenador? De windows 7 a Windows 10


Si puedes... descarga la ISO desde el computador que si tiene Internet y luego pásala al que no tiene Internet y has la actualización desde el escritorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1302  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal! en: 18 Mayo 2021, 15:03 pm
Es por eso que me da error? Mejor indícame como configurar un cable ethernet en el ordenador si eres tan amable!

Yo no se nada de eso... solo lo conecto y ya...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1303  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo conectar a mi Red WiFi de este familiar ni por cable (blanco) ni por Red normal! en: 18 Mayo 2021, 14:16 pm
No pongas DOMESTICO sino PÚBLICO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1304  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear USB con WINDOWS 10 en: 18 Mayo 2021, 14:14 pm

¿Es posible que no pueda BOOTEAR porque mi PC no tiene suficiente memoria RAM para cargar la imagen a la hora de quemarla?


No se... pero me parece que aquí el usuario esta confundiendo la palabra bootear con crear el pendribe bootable que al parecer es lo que no puede hacer en su máquina pero si en la del amigo, y para eso no hace falta tal cantidad de RAM y supongo que su problema es otro...

Esperaré a que regrese para que explique bien como va el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido Ayuda para empezar en este rubro de tecnico en mantenimiento de windows... en: 18 Mayo 2021, 12:03 pm
Yo no hable de disco duro externo, me refería al de tu pc... aunque un reparador de computadoras siempre consigue discos y mas componentes que le van quedando de las reparaciones... las 2 computadoras que yo uso son armadas con puras piezas recuperadas...

Y olvídate de estar complaciendo al cliente en lo que quiere... no siempre se pueden recuperar fotos ni videos guardados de los niños con sus mascotas... el que sabe del asunto eres tu y no el, en la mayoría de los casos la solución es reinstalar desde cero el SO... y es que para recuperar cosas de un pc malo si necesitas un disco externo o un pendrive grande y esto da bastante trabajo que se debe cobrar extra y no siempre el cliente quiere hacerlo.... recuperar cosas borradas del disco es algo interesante que se cobra bien, luego aprenderás como hacerlo...

Suerte... y cualquier duda, pregúntale a Google. 

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1306  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootear USB con WINDOWS 10 en: 18 Mayo 2021, 04:40 am
Intenta en MBR...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
1307  Informática / Hardware / Re: duda cable HDMI y monitor en: 18 Mayo 2021, 02:11 am
No tendría porque no funcionarte bien...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1308  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pido Ayuda para empezar en este rubro de tecnico en mantenimiento de windows... en: 17 Mayo 2021, 22:46 pm
Dale... echa para adelante y cuando te encuentres con algún problema has preguntas puntuales... aquí casi todos somos autodidactas y aprendemos andando...

Reúne todas las herramientas necesarias en un disco duro tales como los Windows, Office, antivirus gratis, reproductor, descompresor, lector de PDF... un programa para crear pendrive bootable como Rufus... y todo eso que creas debas instalar en una máquina luego de formatearla... algún Linux para recuperar cosas en un Windows que no arranque...

Kasperky tiene un buen antivirus gratis para cargarlo en un disco o pendrive bootable y revisar desde afuera los Windows muy infectados...

Este es una excelente ISO de Windows 10 con muchas herramientas de reparación para salvar cualquier Windows 10 u 8.1... viene en ruso y en ingles... escoge tu: https://sergeistrelec.ru/winpe-10-8-sergei-strelec-english/203-winpe-10-8-sergei-strelec-x86-x64-native-x86-20210105-english-version.html

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1309  Foros Generales / Foro Libre / Primer vuelo del piloto de combate artificial que reemplaza a los humanos en: 17 Mayo 2021, 20:59 pm
Primer vuelo del piloto de combate artificial que reemplaza a los humanos

Skyborg, la inteligencia artificial autónoma que será el cerebro de los aviones de combate norteamericanos en las próximas décadas, acaba de realizar su primer vuelo de prueba


Lanzamiento del Kratos UTAP-22 controlado completamente por la inteligencia artificial Skyborg.

Después de incontables simulaciones por ordenador, la fuerza aérea de los Estados Unidos ha realizado el primer vuelo de prueba de Skyborg, el cerebro de caza de combate totalmente autónomo que podrá volar de forma independiente y tomar decisiones propias para atacar enemigos y defender a su líder humano. El objetivo final del programa Skyborg es reemplazar a pilotos de combate humanos cuando esté completamente operativo.

Según el Ejército del aire norteamericano, el vuelo de Skyborg duró dos horas y 10 minutos desde que despegó el 29 de abril desde la base Tyndall en Florida, cumpliendo con todos los objetivos dictados por sus amos humanos.

La USAF afirma que Skyborg completó el plan de vuelo dentro de los parámetros esperados, controlando el avión según sus características técnicas y demostrando su capacidad para realizar maniobras coordinadas.

Cómo funciona

Skyborg es una inteligencia artificial agnóstica. Aunque hay tres cazas diseñados para utilizar Skyborg en desarrollo, la USAF afirma que este cerebro puede aprender a volar cualquier aeronave. De hecho, la prueba se realizó con un Kratos UTAP-22 “Mako”, un dron táctico que no tiene nada que ver con los que Boeing, Kratos y General Atomics están desarrollando para Skyborg.

La inteligencia artificial está diseñada para actuar de ‘punto’ —lo que en inglés se denomina ‘wingman’— y seguir los comandos de su líder humano. Sin embargo, Skyborg no requiere ningún control humano. Según los responsables del proyecto, es totalmente independiente y simula el comportamiento de un piloto humano, pero —y ahí está una de las claves del proyecto— sin sus limitaciones físicas.

Una vez en el aire, Skyborg sigue a su líder en formación según el plan de vuelo y atento a cualquier orden humana. Su función es la misma que un ‘wingman’: cubrir al líder y ayudar en la consecución de los objetivos de la misión. Para ello, puede tomar decisiones por su cuenta, igual que lo haría un humano.

Pero mientras que un humano vuela en una máquina con un coste de 29 a 80 millones de dólares el coste de un Kratos XQ-58A Valkyrie es de dos a tres millones. Y, además, su piloto cibernético no se cansa, no sufre el efecto de las fuerzas G y no tiene miedo, ni ansiedad, ni sufre ningún otro factor psicológico que sí afectan a los pilotos humanos.

El futuro de los aviones de combate

Según el jefe del proyecto Skyborg, el general de brigada Dale White, este “es el primer test en un maratón de crecimiento progresivo para la tecnología Skyborg. Estos test iniciales dan comienzo a una campaña de experimentación que continuará madurando el ACS [sistema nuclear autónomo en sus siglas en inglés] y generando confianza en el sistema”.

El Pentágono quiere una gran flota de aviones inteligentes y totalmente autónomos para volar junto a aviones con pilotos humanos o por su cuenta. Su objetivo es que estos aviones de combate sean mucho más baratos que cazas como el F-35, pero mucho más flexibles y potentes que los drones por control remoto actuales. Y, al ser realmente autónomos, serían menos vulnerables a la intercepción de las comunicaciones por fuerzas enemigas.


El Kratos XQ-58 Valkyrie, uno de los cazas que usará Skyborg.

Según White, el programa Skyborg busca conseguir la autonomía absoluta de estas máquinas de bajo coste desechables. Esto permitirá que escuadrones con cazas pilotados por humanos y otros pilotados por el cerebro Skyborg puedan realizar operaciones complejas.

Pero sería inútil ignorar que el siguiente paso será eliminar el factor humano completamente, por mucho que se empeñen los pilotos y sus comandantes en la idea romántica de que una máquina no puede volar como un humano, igual que en su momento Kasparov decía que una máquina nunca podrá jugar con la inspiración de un humano y vencer a un gran maestro.

De hecho, el brazo de investigaciones avanzadas del Pentágono ya ha demostrado la superioridad de las máquinas en simulaciones de combate. El 20 de agosto de 2020, una inteligencia artificial ganó los cinco enfrentamientos aéreos contra un experto piloto de F-16.

Y eso sin contar que esos combates se realizaron en igualdad de condiciones, usando los mismos aviones. La diferencia es infinitamente mayor con un avión diseñado para una IA, sin las limitaciones de una aeronave para humanos. Al no estar limitado por las fuerzas G, una inteligencia artificial puede operar aviones de forma extrema, realizando maniobras impensables para un piloto.

Lógicamente, depender de la inteligencia artificial para operar máquinas mortíferas tiene peligros a múltiples niveles. Desde ataques informáticos externos que puedan desactivarlos o volverlos contra ti, hasta la posibilidad de errores y las hipótesis de ciencia ficción distópica al estilo Skynet. Pero, al parecer, esto no está deteniendo ni a Estados Unidos ni China ni Rusia para desarrollar estas nuevas armas inteligentes y autónomas.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-05-17/skyborg-caza-combate-autonomo-estados-unidos_3083539/

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
1310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo en: 17 Mayo 2021, 11:16 am
Ve a la policía de transito con el numero de la placa y ellos sabrán al momento quien es el dueño del vehículo y lo citarán para que responda por los daños...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines