elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 806
1581  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Han entrado a mi cuenta en: 23 Marzo 2021, 16:53 pm
como puedo denunciar a la persona que entro a mi cuenta sin permiso...

Como puedes denunciar???... personalmente y de viva voz ante las autoridades competentes... esa es la forma...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1582  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesoramiento sobre demanda alimenticia en: 23 Marzo 2021, 15:56 pm
Este es un caso donde el culpable es el que le está suministrando la bebida carbonatada al señor de  avanzada edad... o sea... a los abuelos se le compran y dan a ingerir papillas, algunas frutas procesadas, y todas esas cosas muy sanas como si de un bebé se tratase... eso de que el Red-Bull te da alas es un mensaje para gente joven, fuerte, y sana, porque a un anciano lo que le puede dar es su ultimo vuelo y hacerlo estrellarse para quedar despues 3 metros bajo tierra o convertido en cenizas para luego guardarlas o tirarlas por allí...


No apto para ancianos

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1583  Informática / Software / Re: Existe un plugin Netflix en Kodi gratuito para ordenador? en: 23 Marzo 2021, 15:32 pm
Pero yo pregunto, necesitas cuenta de pago dentro de Netflix aunque sea extensión?

Que yo sepa Netflix es una plataforma de pago aunque te de muchos contenidos gratis... se que existen formas de tenerlo gratis, pero eso es ilegal y no se puede publicar en este foro de hacking ético...

Siguiente pregunta???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1584  Foros Generales / Foro Libre / Estas son las ruedas sin aire para bicicleta, con tecnología de la NASA en: 23 Marzo 2021, 12:50 pm
Estas son las ruedas sin aire para bicicleta, con tecnología de la NASA

En muy poco tiempo, los ciclistas podrían decir adiós a los pinchazos... para siempre. Las ruedas sin aire que ya usan los robots marcianos de la NASA, llegan a las bicicletas.


Mucha gente se pregunta por qué los gobiernos invierten tanto dinero en explorar el espacio, cuando tenemos tantas necesidades en la Tierra. Una de las muchas razones es que las tecnologías que la NASA y otras agencias han inventado para viajar al espacio, luego se usan en la vida cotidiana. Hay gran cantidad de ejemplos: desde las propias cámaras del móvil, a los auriculares inalámbricos, los colchones viscoelásticos, o estas ruedas sin aire para bicicleta que vamos a ver a continuación.

La compañía The SMART Tyre Company ha colaborado con la NASA para desarrollar las ruedas de los vehículos rover que hay ahora mismo en Marte, como el Perseverance. Con la misión cumplida, ha aplicado esta tecnología a las ruedas de bicicleta, scooters... y pronto incluso a vehículos de cuatro ruedas.

Fabricadas con una aleación de niquel-titanio con efecto memoria, estas ruedas sin aire para bicicletas son tan elásticas como el caucho pero tan resistentes como el titanio. ¡Adiós a los pinchazos para siempre!


The SMART Tyre Company

Bautizadas con el nombre de METL, su principal característica es el mencionado efecto memoria.

De forma similar a la espuma viscoelástica, esta aleación metálica es tan elástica y deformable como el caucho, pero cuando se queda estática recupera su forma original.

Gracias a esta elasticidad puede sustituir a las ruedas de caucho y goma de las bicicletas, pero con la importante ventaja de que las ruedas no tienen aire, y por tanto nunca se pinchan.

Además de ahorrar problemas a los ciclistas también es bastante ecológico de fabricar, por no hablar de las miles de toneladas de desecho que nos ahorraríamos, al no existir ruedas pinchadas.

The SMART Tyre Company ya está probando las ruedas con las bicicletas de la marca Felt, además de con los scooters de Ford. Si todo va bien espera comercializarlas el año que viene. Aunque aún nos falta un dato importante, que nos daría una idea de su potencial: el precio.

Será la clave para saber si estamos antes las ruedas de bicicleta del futuro, o es solo una alternativa elitista.

https://computerhoy.com/noticias/motor/melt-ruedas-sin-aire-bicicleta-831853?utm_content=buffer33193&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=CH&fbclid=IwAR0tZG-UDRNMmbP_yI65g4r78DWa_Ag4A8gFtggVuLho7W2RDX1ude36q90

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
1585  Informática / Software / Re: Existe un plugin Netflix en Kodi gratuito para ordenador? en: 23 Marzo 2021, 12:40 pm
Extensión de Netflix para Crhome: https://chrome.google.com/webstore/detail/netflix-extended/gjcgfkhgpaccjpjokgpekpgpphgaanej

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1586  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 22 Marzo 2021, 14:34 pm

Creeis que alguien tiene la razón absoluta de todo?


A esto iba justamente... siempre que se te contesta algo vuelves con otra pregunta y así hasta el infinito... nunca darás por cerrado nada porque lo tuyo es que te estén tomando en cuenta eternamente...

Y sobre lo de que no dejas de pensar en el pasado, hace ya como un año te pasé un audiolibro llamado "El poder del Ahora" que ha ayudado a millones de personas a dejar el pasado atrás y vivir su presente... pero creo que ni lo descargaste por en realidad eso no te interesa, tu no quieres solucionar nada sino seguir en esto ever forever and ever...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1587  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un poema escrito en C en: 22 Marzo 2021, 12:34 pm
En el mundo poético existe algo llamado "poesía absurda"... aunque esta no los es por razones obvias...

Citar
La poesía absurda provoca una contradicción, dado que para crear una estrofa poética se han de tener en cuenta una serie de reglas o normas como es la métrica, la rima y el número de versos, por otro lado el absurdo tal y como lo conocemos implica no seguir reglas sino algo totalmente ilógico.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1588  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 22 Marzo 2021, 12:22 pm

Yo me refiero más que nada a vuestros consejos que me los leo, pero la mayoría no los llevo en práctica..


Tu no llevas a la practica los consejos que nadie te da y por eso de poco sirve que tu tía te lleve donde el psicólogo porque a ese tampoco le haces caso... a ti solo te puede ayudar un psiquiatra que si te medicará para regular un poco tu condición, porque aparte de tu discapacidad intelectual, tu tienes una psicopatía que te lleva a pensar que eres el centro del mundo y todos deben tomarte en cuenta y estar dispuestos a cumplir tus caprichos... tu intención en este foro no es encontrar solución a tus problemas, porque cuando de da por solucionado algo que planteas, inmediatamente abres otro tema, aparte de este que es eterno...

Varias veces has contado todas esas cosas terribles que has hecho y siempre vuelves al tema porque tu sabes que hiciste algo muy malo pero necesitas que alguien te justifique y te diga que tu eres inocente y son otros los malos... pues no... eso nunca lo conseguirás, fuiste un ser perverso y lo sigues siendo cuando ahora dices que no quieres al que con su cuenta de banco te mantiene y cubre todos tus gastos porque a según tu a ese no lo debes querer porque no es como tu quieres que sea...

Se porque te conozco, que de esto que te digo no harás mención alguna porque no te conviene... porque no te digo que tu eres el bueno y los malos son los demás... seguirás aquí posteando eternamente porque este es el único grupo donde te soportan ya que de todo grupo donde has estado te han baneado como tu mismo nos has contado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1589  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 21 Marzo 2021, 17:42 pm
por que una persona que tiene dinero en el banco y te mantiene se le quiere más y te preocupas? No se supone que se tiene querer a las personas por lo que SON? por ejemplo simpàtica, buena persona, amigable... :D

Aquí voy a mi consulta y que me preocupa, la que mas:

COMO NO PENSAR TANTO EN EL PASADO? CUANDO NO HAGO NADA, ESTOY EN CASA O HACIENDO LO MISMO? o si me regaña o no son simpaticos/bordes pienso más en el pasado..

A ver si me podeis ayudar: como ya os comenté normalmente pienso en el pasado, pero creo que no os dije lo que pienso, ahora te lo dire: y me decia si son cosas que la otra gente también puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales:

Mira estoy harta de que me cuentes quien te quiere y quién no, ve el psicólogo que te entenderá mejor que yo, yo también me he sentido sola y no he ido a molestar a nadie !!! deseo que todo te vaya bien, que conozcas a gente nueva y ellos sean buenos contigo y tu con ellos, Feliz Año nuevo (esto fue para el año 2016 en una conversación de Facebook messenger cuando puso punto y final a nuestra amistad porque se cansó de mí por pesado) después, otra chica: yo le dije: si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? Su padre ha le murió de cáncer y la ves tranquila Jajja y tal … Ella: tu p**a vida vuelvas a mencionar mis padres y menos con ese tono, has entendido? Tiene vida! Nunca he visto a tu tía y menos por y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??? Nunca te he tratado mal ni la escuela ni aquella noche en el lux pero tampoco tengo porque está aguantando que me estes siguiendo y alguien pegado a mí, vale? Y tal …. (tam pasó por 2016 en una conversación de Facebook messenger, también terminó mal la relación.), También pienso cosas del año 2012, un chico me dijo que haces? Feo. Y lo apartaba con los brazos y se cuando me decía eso este chico cuando quería hablar con una chica (que es la misma de antes) le decía quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo y me dice NO LO SÉ, despues: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problema el tienes tú como quieres tener novia con una vida tan nula (esto me lo dijeron un usuario en un foro de makina) después, se su (para el año 2012 una chica se quería quedar con mi sombrero en un pub) y pienso más cosas que ya os la iré diciendo .. Pero que piensais de esto? Para mí son pensamientos tormentosos que me mortifican…

Aquí saludar de cortesía que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltas al respeto

Ese cuento ya nos lo has contado antes y te hemos dado muchas respuestas... nadie te puede ayudar si tu lo que quieres es vivir en el puto pasado... entonces disfruta o sufre tu pasado y deja que el presente se lo lleve el diablo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1590  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor en: 20 Marzo 2021, 00:27 am
Ok... recuerda que tu no lo querías llevar a vacunar y yo te ije que si lo llevaras... esta muy bueno que si lo hiciste...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 [159] 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines