elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 806
1721  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que ocurre con las criptomonedas que nadie reclama? en: 17 Febrero 2021, 13:36 pm
Si no hay un tercero que reclame las criptos en caso de que el tenedor dela cartera desaparezca, esas monedas se quedan en el limbo... hay un caso actual de un empresario japones que murió y se levo a la tumba la clave de una cartera de inversiones con muchos millones de dolares de sus inversionistas, y dicen que deben pasar unos 10 años para intentar la recuperación de ese dinero como hicieron ya con una cartera gringa donde el gobierno con todos sus recursos recupero la clave desaparecida igual que la del japones... a esos inversionistas le devolvieron su dinero descontando lo que le tocó al gobierno por el "esfuerzo" de recuperar la cartera...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1722  Informática / Software / Re: Windows 10 Tool - Activacion de Windows 10 y Office en: 17 Febrero 2021, 01:00 am
Está muy bueno...me parece una excelente y completa herramienta que descargaré de inmediato para futuras pruebas...

Gracias por el aporte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



EDITO: En la carpeta BIN me aparece esto...





En otra máquina el antivirus K7 no me detecta nada malo... luego revisaré con el Defender en Windows 10...
1723  Informática / Software / Re: Mineria de criptomonedas en 2ndo plano con CPU en: 17 Febrero 2021, 00:53 am
es una practica.

Podrías practicar entonces programando tu propio minero con troyano incluido, o viceversa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1724  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Donde comprobar si nuestro e-mail ha sido filtrado en el leak COMB? en: 16 Febrero 2021, 01:44 am


Creo que no, ella era de Zaragoza.



Bueno... digo Barcelona porque publicó muchas fotos paseando por esa ciudad... las puedes ver en su blog y la dirección está en su perfil...

No diré nada mas porque de seguro me regañan por desviar el tema... tengo mi custodio personal por allí pendiente de mis pasos...  ;D

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1725  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Febrero 2021, 01:24 am
Como manipulador? Donde manipuló yo? Si soy un encanto de persona.

Vamos a ver, yo os aclaro, me refiero a una discapacidad intelectual = inteligencia. Vamos que su nivel intelectual es mucho inferior al tuyo y dice tonterías, pero que es buena persona y es simpatico. Podríais ser amigos de alguien así?

Que es menos listo que vosotras

creo que me habéis entendido, me refería a un amigo si lo aceptarías igualmente independientemente de su nivel de inteligencia..


A esto te contesto lo mismo que leíste arriba y que se lo entendiste muy bien...



Sobre lo de el powerbank, los hay de muchas capacidades y tamaños... y mientras mas capacidad tienen, mas grandes son... por acá tengo uno pequeño que me trajeron para arreglar y trae 2 puertos USB normales para cargar 2 telefonos a la vez, mas un puerto mini USB para cargarlo a el y trae una pequeña pantalla y unos led indicadores de carga... me dicen que vale 8 dolares... se parece a este de la foto, trae una linterna y su capacidad es de 10.000 mAh...



Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1726  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Donde comprobar si nuestro e-mail ha sido filtrado en el leak COMB? en: 16 Febrero 2021, 00:44 am
Eso que has dicho ha sonado algo triste y sensible, como si a alguien cercano a ti le hubiese pasado algo grave con un perro... o maltrato animal tal vez... :(

Yo con los gatos he adoptado el síndrome 'Constance', cada vez que veo un gato callejero me dan unas ganas tremendas de llevármelo a casa para que le haga compañía a mi gata. Un perro no puedo tener, aunque ya tuve 2 en mi infancia y lo pasé muy mal cuando el primero lo robaron, y el segundo se murió de una enfermedad. Son irremplazables, como mi gata.

PD: un saludo para Constance allá donde estés.

Nada de eso... solo era un mensaje de exploración... me alegra que estés feliz con tu gata y ella contigo... de Connstance no he sabido mas nada y la ultima vez que entre a su blog me di cuenta que llevaba mucho tiempo sin publicar nada en el... siempre la recuerdo y lamento que se haya alejada del foro por la intolerancia de algunos acá que no nombraré... debe andar por allí paseando por Barcelona y disfrutando sanamente de su vida como le gusta a ella...

Saludos

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1727  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Donde comprobar si nuestro e-mail ha sido filtrado en el leak COMB? en: 15 Febrero 2021, 15:59 pm
Gracias Machaca!

Por nada... y si ves por allí algún gato callejero, puedes ignorarlo... pero si es un perrito, adoptalo y tratalo con cariño...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1728  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Donde comprobar si nuestro e-mail ha sido filtrado en el leak COMB? en: 15 Febrero 2021, 13:29 pm
Aquí: https://cybernews.com/personal-data-leak-check/

Info: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ware-como-saber-si-mi-correo-o-contrasena-se-han-filtrado-en-comb

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1729  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tails en máquina virtual en: 15 Febrero 2021, 13:14 pm
La navegación segura no te va a salvar de posibles malwares por andar metiéndote en sitios poco recomendables a descargar cosas... lo que debes tener instalado es un buen antivirus actualizado en tu PC, el antivirus del Windows 10 es bueno, pero el sentido común es mas importante al hacer descargas...

El Tails recomiendan usarlo como Live USB porque no es un SO estable y lo usaras solo con el objetivo de la navegación segura en momentos puntuales... pero como ya te dije, el no te librara de descargar algún bicho que luego te dañe tu SO principal cuando lo pases allí si eso es lo que pretendes... pero mientras estés en Tails solo navegando no hay problema alguno, siempre y cuando no busques meterte en cosas muy malas porque la navegación anónima nunca es absoluta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1730  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Febrero 2021, 12:41 pm
Si tuvierais un amigo o amiga con diversidad funcional/discapacidad intelectual lo querriais igual...
que otro "normal"? (tema serio) (sed sinceros/as)

Como no... yo si lo querría y los quiero igual que a cualquier otro persona siempre y cuando no trate de usar su discapacidad como demanda o excusa para que lo tomen en cuenta y lo traten con deferencia... o sea... que el elemento en cuestión no sea un manipulador como vos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines