elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 [196] 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 ... 806
1951  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Han suplantado mi identidad en Twitter y han cometido un delito en: 22 Diciembre 2020, 16:38 pm

 Ayer recibí insultos por el privado de mi cuenta de IG personal cuyo nick es el mismo que el que tengo en ese foro.


Y cual es ese bendito foro? porque IG me lleva a Instagran...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1952  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 22 Diciembre 2020, 13:50 pm
La lista de los lenguajes de programación más usados

Para hacer el ranking, usamos el índice TIOBE, que se elabora combinando el número de páginas web dedicadas a un lenguaje. Además, también consideramos las búsquedas de los usuarios en nuestro buscador de cursos.

1 - Java

2 - Lenguaje C

3 - Python

4 - Lenguaje C++

5 - C#

6 - javascript

7 - PHP

8 - Swift

9 - SQL

10 - Ruby

11 - Objective C

12 - R

14 - Elixir

15- Go

Info: https://es.classpert.com/blog/lenguajes-de-programacion-mas-usados

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1953  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Renovarse o morir: 20º aniversario de elhacker.NET 2.0 (Febrero 2021) en: 22 Diciembre 2020, 00:01 am

Machacador aunque las caritas del foro sean por defecto otras (como en este caso las caritas navideñas), lo mismo podes usar los fantasmitas, pero es un poco complicado ya que tenés que poner las URLs directas de los fantasmitas.

Como verás se pueden seguir usando tus amadas caritas:



Pero de todas maneras preguntale al brujo si las podes seguir usando de esa forma que te mostré.


Pues no me sirve así porque me vería como el Grinch saboteando la Navidad... de todas maneras ya el-brujo me aclaró el asunto... Gracias.




@Machacador
jajaj lo siento, pero coomo casi cada años los smilies navideños. No tenemos fantasmas con gorro de Navidad.


Entendido jefe... se agradece la aclaratoria...

Feliz día del solsticio de invierno que es hoy 21 de Diciembre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1954  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Renovarse o morir: 20º aniversario de elhacker.NET 2.0 (Febrero 2021) en: 21 Diciembre 2020, 19:58 pm

Muy bueno... justos y necesarios cambios... pero por favor, no cambie los fantasmitas por otra cosa extraña...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Grrrrrrrrrrrrrr... espero que esta locura sea solo por las navidades, pero si no se corrige a mediados de Enero, me veré obligado a hacer una compaña por el regreso de los simpáticos fantasmitas que incluirá huelga de brazos caídos y labios cocidos con alambre.

 :-X :silbar: :huh:
1955  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Renovarse o morir: 20º aniversario de elhacker.NET 2.0 (Febrero 2021) en: 21 Diciembre 2020, 17:17 pm
Muy bueno... justos y necesarios cambios... pero por favor, no cambie los fantasmitas por otra cosa extraña...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1956  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ACTUALIZACIÓN en: 21 Diciembre 2020, 14:16 pm
Se utiliza por ejemplo cuando haces un reordenamiento de los iconos para que los cambios se guarden y permanezcan los iconos en su nuevo lugar luego de un reinicio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1957  Foros Generales / Foro Libre / Multimillonario en EE.UU. advierte que el bitcoin nunca será una moneda confiable en: 20 Diciembre 2020, 01:27 am
Multimillonario en EE.UU. advierte que el bitcoin nunca será una moneda confiable

A pesar del increíble alza del precio del bitcóin este año, Mark Cuban, multimillonario estadounidense y propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, aseguró en una entrevista reciente con Forbes que no ha cambiado de opinión respecto a que este instrumento financiero no se convertirá en una moneda confiable.


“Mis pensamientos no han cambiado, [...] es una reserva de valor como el oro, que es más una religión que la solución a cualquier problema”, subrayó Cuban. Además, tildó de “contraproducente” toda la conversación sobre que el bitcóin o cualquier criptomoneda pueda reemplazar la moneda fiduciaria. “No importa cuánto quieran los fanáticos del bitcóin pretender que es una cobertura contra los escenarios apocalípticos, no lo es. Los países tomarán medidas para proteger sus monedas y su capacidad de imponer impuestos, por lo que cuanta más gente crea que esto es algo más que una reserva de valor, mayor riesgo de intervención del gobierno enfrentan”, estima el multimillonario.

Además, explicó que el poder de la criptodivisa está basado en que suficientes personas acordaron que es un activo confiable. “Siempre que la gente acepte el bitcóin como una versión digital del oro, es un instrumento invertible”, señaló Cuban. No obstante, observó que “un plátano tiene más utilidad, el potasio es un nutriente valioso para todas las personas del planeta”. La referencia al plátano se relaciona, según Forbes, con los comentarios que hizo Cuban en septiembre del 2019, cuando comparó el bitcóin con otros objetos de colección, enfatizando que prefiere un plátano al oro o la criptomoneda, porque al menos es comestible.

Empujada por el interés de los inversionistas, la cotización del bitcóin viene batiendo récords en los últimos días, y este jueves superó por primera vez los 23.000 dólares. Calculan que, desde el pasado septiembre hasta la fecha, el valor de la criptomoneda se ha incrementado en un 20%.

https://dolartoday.com/multimillonario-en-ee-uu-advierte-que-el-bitcoin-nunca-sera-una-moneda-confiable/

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
1958  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pareja de hermanos de N J podrán casarse luego de ganar batalla de 10 años en la corte en: 19 Diciembre 2020, 23:42 pm
Una cosa, Tachikomaia, sobre los problemas degenerativos, quisiera limitarme a recordar que suelen manifestarse porque varias generaciones de hermanos deciden mantienen estas practicas. O, dicho de otra manera; cuantas mas generaciones de hermanos sigan esta practica, es mas fácil que aparezcan problemas biológicos, por no decir que estos se ven agravados a largo plazo..

Y, bueno, un claro ejemplo seria cierto linaje de los reyes Españoles, en el sentido de que, de tanto cruzarse y tener descendencia entre hermanos para mantener la "pureza" de sangre, al final sus últimos descendientes acabaron estériles y, con permiso de la expresión, con un coeficiente intelectual menor a la media. Espero haberme explicado correctamente.


Pues si, sobre eso postié hace tiempo: https://foro.elhacker.net/foro_libre/el_sexo_entre_familiares_provoco_la_deformidad_facial_de_los_reyes_espanoles-t501526.0.html;msg2210442#msg2210442

EDITO: A mi en lo particular me hubiera gustado casarme con cualquiera de mir hermanas mayores... todas estaban podridas de buenas y cocinaban riquisimo, aparte de que sabían todas mis mañas y gustos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1959  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda real, se puede contratar? Para acceder a cursos online en: 19 Diciembre 2020, 19:42 pm
Esto está abierto: https://campus.citep.rec.uba.ar/

Este también está abierto y solo debes registrarte: https://www.intramed.net/log.asp?retorno=/contenidolista.asp?contenidotipoid=43

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1960  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema Driver Lapotp lenovo en: 19 Diciembre 2020, 19:29 pm
Usa el Drive-Booster... si hay drivers, el los consigue: https://www.iobit.com/es/driver-booster.php

También podrías usar el Driver Pack Solution, que si eres técnico deberías tenerlo... la versión actual sin conexión pesa como 22 Gigas y trae drivers para casi todo... esta es la versión el linea: https://driverpack.io/es

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 [196] 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines