elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  La app y extension LastPass es segura y fiable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La app y extension LastPass es segura y fiable?  (Leído 6,375 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La app y extension LastPass es segura y fiable?
« Respuesta #10 en: 5 Enero 2021, 00:37 am »

LastPass fue vulnerado hace años

en 2017

Opino como #!drvy , no es una buena idea guardar las contraseñas en el navegador, es muy práctico, pero no es lo más seguro. Y apuntar las contraseñas en un papel, pizarra todavía peor  :-X


El fallo de LastPass del que yo hablo es del 2015... y estaba totalmente bloqueado que ni siquiera se podía acceder al sitio... luego resultó que ellos mismos lo bloquearon no se si para que los hacker no pudieran violar todo...

Yo no escribo contraseñas en papel... las mas importantes las tengo escritas con lápiz o bolígrafo en la cara oculta de una columna del porche donde paso casi las 24 horas del día... y no me visita casi nadie sino mas que todo perras...  ;D

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La app y extension LastPass es segura y fiable?
« Respuesta #11 en: 5 Enero 2021, 00:49 am »

Yo solo tengo una contraseña. La del correo. La del resto de servicios las pongo random y las regenero cada vez que necesito hacer login.

Algunos servicios te dejan directamente acceder mediante link de correo sin necesidad de establecer contraseña. (Firebase te deja esta opción por ejemplo)


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La app y extension LastPass es segura y fiable?
« Respuesta #12 en: 5 Enero 2021, 01:43 am »

Yo solo tengo una contraseña. La del correo. La del resto de servicios las pongo random y las regenero cada vez que necesito hacer login.

Algunos servicios te dejan directamente acceder mediante link de correo sin necesidad de establecer contraseña. (Firebase te deja esta opción por ejemplo)


Dichoso tu... los venezolanos todos tenemos 2, 3, o mas cuentas de banco y otros accesos a portales relacionados con la economía porque todo el comercio se mueve de forma digital y obligatoriamente debemos tener muchas contraseñas guardadas, aparte de que algunas expiran a determinado tiempo y hay que crear nuevas... en la practica no tenemos monedas salvo el dolar que no es oficial... y también lo de memorizar 19 dígitos de las tarjetas o los 20 de las cuentas que tampoco es tan fácil para la mayoría de la gente...

También estamos los que le hacemos el favor de revisar las cuentas de otras personas que no tienen un PC o teléfono inteligente disponible... en Venezuela el gobierno creo un portal llamado "Patria" donde están registrados mas de 20 millones de ciudadanos que reciben bonos en dinero varias veces al mes, y toda esa gente no cuenta con un computador personal... imagínate la cantidad de gente que anda por allí buscando que uno le ayude a recibir el dinero y transferirselo a sus cuentas... y todos con su particular contraseña y teléfono de confirmación...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LastPass añade el guardado de las contraseñas WiFi
Noticias
wolfbcn 0 1,885 Último mensaje 7 Febrero 2012, 14:26 pm
por wolfbcn
Descubren bug en LastPass que permite robar contraseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,333 Último mensaje 21 Marzo 2017, 21:34 pm
por wolfbcn
Una web marcada como segura por Chrome no es necesariamente fiable
Noticias
wolfbcn 0 1,159 Último mensaje 6 Abril 2017, 21:36 pm
por wolfbcn
Cómo saber si una extensión de Google Chrome es segura antes de instalarla
Noticias
wolfbcn 0 899 Último mensaje 8 Noviembre 2019, 01:01 am
por wolfbcn
VPN segura y fiable
Redes
Mosqueperro 1 3,321 Último mensaje 13 Noviembre 2023, 14:11 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines