Autor
|
Tema: La app y extension LastPass es segura y fiable? (Leído 7,153 veces)
|
win_7
|
Pues eso.. Es una app para almacenar contraseñas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Bueno... el asunto es que LastPass fue vulnerado hace años... pero supongo que si arreglaron el fallo es seguro... yo lo usaba en los tiempos del TrueCrip que también se volvió inseguro... Y los navegadores yo los considero muy cómodos para eso de las contraseñas, aunque uno no esta obligado a guardarlas todas allí... y eso de que cualquiera puede verlas es cierto, pero si es una máquina personal no hay mucho problema a menos que te entre un virus espía a robártelas... Ya leí que el LastPass es muy seguro y si el amigo win_7 quiere usarlo está bien... pero que no pierda nunca su clave maestra... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Xyzed
|
Y los navegadores yo los considero muy cómodos para eso de las contraseñas
Tan cómodos como peligrosos la verdad
|
|
« Última modificación: 3 Enero 2021, 19:38 pm por Xyzed »
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, hay un compañero de aquí del foro que a las contraseñas las anota a mano alzada, es decir que las guarda en un papel, de esa manera no queda almacenada en su PC de ninguna forma, pero ese papel lo tiene que tener bien cuidado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, hay un compañero de aquí del foro que a las contraseñas las anota a mano alzada, es decir que las guarda en un papel, de esa manera no queda almacenada en su PC de ninguna forma, pero ese papel lo tiene que tener bien cuidado. Mmm, no se a quien te refieres pero, yo hago lo mismo, por duplicado, en una pizarra de corcho de 90x60, pinchado con chinchetas, una por una y en una libreta en el cajón de la mesa. Es lo más seguro y seguro que no te lo hackean...... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Xyzed
|
Mmm, no se a quien te refieres pero, yo hago lo mismo, por duplicado, en una pizarra de corcho de 90x60, pinchado con chinchetas, una por una y en una libreta en el cajón de la mesa. Es lo más seguro y seguro que no te lo hackean...... Saludos.Hago exactamente lo mismo jajaja, incluidos los códigos de recuperación (2fa). Guardar información en un dispositivo nos pone en riesgo
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Y apuntar las contraseñas en un papel, pizarra todavía peor Upppsss, ¿Porqué?, es mi casa. aqui no entra quien quiera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |