elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que hacer en tal situacion? :&
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que hacer en tal situacion? :&  (Leído 2,695 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
¿Que hacer en tal situacion? :&
« en: 28 Diciembre 2020, 08:35 am »

Hola. Si abro post es que necesito vuestra opinion ya que busco experiencias en vuestros comentarios,

El viernes fui a comer en casa de mi novia y su familia en la comida de navidad y he conocido a su familia y todo ok, que si risas, que si les ayudado a arreglar cosas tecnologicas, bueno lo normal.. la cosa es que hemos ido a pasear a su perra (por cierto el viernes hacia mucho frio y rufaca) y nos hemos dado besitos, besos con lengua y morreo (si que sabe la niña me ha gustado) y luego me ha dicho una cosa que no me lo esperaba, "quiero follar" y le he dicho que mas adelante que su madre me dijo de momento solo besos y nada mas! (y yo quiero respetar la decision de la madre) y me ha dicho vale. Y luego al entrar en las escaleras me ha dicho puedo tocarte alli abajo y darte un beso y creo que le he dicho que no. Iba subiendo las escaleras y me iba dando besos!

Lo unico que me llevo hoy es olor de tabaco en la ropa (su padrastra fuma) jaja

Fuera bromas, que hago en esta situacion? Es mi primera novia y que chica mas lanzada, es una chica de 18 años y mi primera novia yo tengo 30 años

Mi novia y yo hemos ido a pasear y su madre dijo que de momento solo besos y no era pedrastra si no su padrastro

Los dos tenemos una disminucion
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que hacer en tal situacion? :&
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2020, 12:15 pm »

En otro post te dije que estábamos en época de apareamiento y mira lo que esta pasando... ya ella te pidió que la follaras, y si no lo haces tu, la mujer se buscará otro que se lo haga... aquí los padres o padrastos no mandan porque ella es mayor de edad, esto es "el llamado de la selva" el instinto natural de la hembra que necesita ser saciado... así que ponte las pilas antes de otro te sople las velitas y pierdas tu deseo y oportunidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: ¿Que hacer en tal situacion? :&
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2020, 13:52 pm »

Hola. Si abro post es que necesito vuestra opinion ya que busco experiencias en vuestros comentarios,

Los dos tenemos una disminucion

si eres disminuido mental estas posteando en el foro equivocado, dudo que aquí encuentres respuestas acertadas para tu tipo de discapacidad y las respuestas que aquí te puedan dar no las puedes tomar como referencia, aunque tu problema le puede pasar a cualquiera no deberías fiarte de las respuestas que aquí te puedan dar, deberías de hablar eso con un profesional de la medicina.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que hacer en tal situacion? :&
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2020, 14:20 pm »

si eres disminuido mental estas posteando en el foro equivocado, dudo que aquí encuentres respuestas acertadas para tu tipo de discapacidad y las respuestas que aquí te puedan dar no las puedes tomar como referencia, aunque tu problema le puede pasar a cualquiera no deberías fiarte de las respuestas que aquí te puedan dar, deberías de hablar eso con un profesional de la medicina.


Lamentablemente esto es algo que ya se le ha dicho varias veces en este foro. Y, bueno, con "varias veces" lo comento porque es algo que yo también he  hecho en mas de una ocasión, y, según parece, win_7 sigue sin entrar en razón con respecto a este tipo de temas.

De cualquier forma, y, volviendo al tema principal;


Hola. Si abro post es que necesito vuestra opinion ya que busco experiencias en vuestros comentarios,

El viernes fui a comer en casa de mi novia y su familia en la comida de navidad y he conocido a su familia y todo ok, que si risas, que si les ayudado a arreglar cosas tecnologicas, bueno lo normal.. la cosa es que hemos ido a pasear a su perra (por cierto el viernes hacia mucho frio y rufaca) y nos hemos dado besitos, besos con lengua y morreo (si que sabe la niña me ha gustado) y luego me ha dicho una cosa que no me lo esperaba, "quiero follar" y le he dicho que mas adelante que su madre me dijo de momento solo besos y nada mas! (y yo quiero respetar la decision de la madre) y me ha dicho vale. Y luego al entrar en las escaleras me ha dicho puedo tocarte alli abajo y darte un beso y creo que le he dicho que no. Iba subiendo las escaleras y me iba dando besos!

Lo unico que me llevo hoy es olor de tabaco en la ropa (su padrastra fuma) jaja

Fuera bromas, que hago en esta situacion? Es mi primera novia y que chica mas lanzada, es una chica de 18 años y mi primera novia yo tengo 30 años

Mi novia y yo hemos ido a pasear y su madre dijo que de momento solo besos y no era pedrastra si no su padrastro

Los dos tenemos una disminucion

Me remito a lo que ya se ha dicho en este tema al decir que, bueno, no hace falta recordar/insistir que este no es el lugar mas "apropiado" para abordar temas relacionados con educación sexual y el hecho de tomar precauciones para evitar un embarazo no deseado.....

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Que hacer en tal situacion? :&
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2020, 05:29 am »

Como dijeron por ahí, si tiene más de 18 no necesita permisos de la madre. Lo malo es que la chica lo pidió en medio de la casa de sus padres ¿no? Ese no es lugar para tener sexo.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: ¿Que hacer en tal situacion? :&
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2020, 06:50 am »

Como dijeron por ahí, si tiene más de 18 no necesita permisos de la madre. Lo malo es que la chica lo pidió en medio de la casa de sus padres ¿no? Ese no es lugar para tener sexo.

No. A fuera de casa cuando fuimos a pasear la perra eso dije. Los dos tenemos una disminucion.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Que hacer en tal situacion? :&
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2020, 08:13 am »

Es igual, no era un buen momento.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
extraña situación con Grabadora SoNy
Software
XeNoMoRPH 2 1,609 Último mensaje 16 Junio 2003, 08:25 am
por XeNoMoRPH
ponerme en situacion..
Ingeniería Inversa
Badcode 5 3,086 Último mensaje 5 Octubre 2003, 16:04 pm
por byebye
Ayuda! Que hacer con mi situacion? impago de web
Desarrollo Web
snknet 8 5,119 Último mensaje 12 Marzo 2011, 17:18 pm
por Nakp
Preocupante situación con la temperatura de mi gpu
Hardware
placa4 6 4,324 Último mensaje 17 Septiembre 2013, 22:24 pm
por Aprendiz-Oscuro
Una situación simpática.
Foro Libre
Saberuneko 8 2,657 Último mensaje 4 Marzo 2014, 04:33 am
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines