Hola. Resulta que ayudando a una amiga, me bajé un programa HWMonitor, cuál fue mi sorpresa al ver que mi tarjeta gráfica se encuentra entre los 80 y los 85 grados centígrados sin jugar a nada. Y jugando no lo he comprobado, pero seguro que se pone peor.
Eso es mucha temperatura, y estoy preocupado. Creo que puede deberse a la forma en que está colocada (que vino así de fábrica), porque el ventilador tira el aire contra una pared de la torre y parece ser que eso la recalienta, ¿puede ser? Os pongo capturas para que lo veais vosotros mismos.
http://imageshack.us/a/img542/6519/kph0.jpg
http://imageshack.us/a/img19/9834/ve7c.jpg
Como podeis comprobar, la tarjeta está "chocando" el aire del ventilador que tiene contra la pared de la torre, a lo mejor eso le impide refrescarse bien, no sé (recuerdo que vino así de fábrica). Lo que sí que no veo normal es que esté a ochenta grados sin jugar a nada. Independientemente de que le limpie el polvo y todas esas cosas, sería buena idea abrirle un agujero a la pared de la torre? No tendría problema con eso si vosotros me dais el visto bueno.
Gracias!
PD: Es una Radeon HD 4650 (y en españa, concretamente murcia, hace un calor que flipas)