Hola. Si abro post es que necesito vuestra opinion ya que busco experiencias en vuestros comentarios,
El viernes fui a comer en casa de mi novia y su familia en la comida de navidad y he conocido a su familia y todo ok, que si risas, que si les ayudado a arreglar cosas tecnologicas, bueno lo normal.. la cosa es que hemos ido a pasear a su perra (por cierto el viernes hacia mucho frio y rufaca) y nos hemos dado besitos, besos con lengua y morreo (si que sabe la niña me ha gustado) y luego me ha dicho una cosa que no me lo esperaba, "quiero follar" y le he dicho que mas adelante que su madre me dijo de momento solo besos y nada mas! (y yo quiero respetar la decision de la madre) y me ha dicho vale. Y luego al entrar en las escaleras me ha dicho puedo tocarte alli abajo y darte un beso y creo que le he dicho que no. Iba subiendo las escaleras y me iba dando besos!
Lo unico que me llevo hoy es olor de tabaco en la ropa (su padrastra fuma) jaja
Fuera bromas, que hago en esta situacion? Es mi primera novia y que chica mas lanzada, es una chica de 18 años y mi primera novia yo tengo 30 años
Mi novia y yo hemos ido a pasear y su madre dijo que de momento solo besos y no era pedrastra si no su padrastro
Los dos tenemos una disminucion