Salu2 a todos, he visto este foro y me he decidido a postear buscando un poco de opiniones respecto al problema que tengo con mi grabadora SONY modelo CXR175A1 de 24x,
el tema es que de repente hace alguna semanas de repente ya no es capaz de grabar a máxima velocidad o sea a 24x, ( si asi la pongo a grabar, con programas con Nero, CloneCD, CDRwin o asHampoo Burn YA! Audio CD, el PC se ralentiza una barbaridad ) hasta que finaliza la grabación, esto antes no me pasaba, si reduzco la velocidad a 10x no se ralentiza..pero claro tarda mas
instalé los drivers Aspi para windows xP, porque parece ser que no los tenía actualizados y se arregló el problema ( volvía a grabar a 24x correctamente, y sin ralentización del sistema ) pero alos pocos dias otra vez igual, he probado a grabar en Linux y también la noto mas lenta de lo normal, o sea que a mi me da que a esta grabadora algo la ha pasado, tendrá poco mas de un año.. y por el poco precio de una grabadora LG de 52x no se yo si merece la pena complicarme la vida buscando soluciones, alguna idea ?
gracias