elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / PHP / Obtener la MAC en: 4 Junio 2009, 12:07 pm
Hay alguna forma de obtener la MAC del visitante?  :huh: :huh:

Saludoss
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Teclas de modo abreviado en: 1 Junio 2009, 08:08 am
A alguien le funcionan? Me refiero a lo que pone abajo:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar

Porque uso firefox y no me van >.<
63  Programación / PHP / [Duda] Permisos en una web y todo eso en: 17 Mayo 2009, 20:26 pm
Por ejemplo, en un foro.

Si eres moderador te aparece el botón de borrar (cosa que consigo llendo a la base de datos y comprobando si lo eres o no) Y ese botón nos lleva a un enlace al que al visitarlo borra lo que sea.

La duda es, como saber que el que visita ese enlace es un moderador, o, que solamente borre el mensaje cuando el moderador lo visite (porque lo puede visitar cualquier persona que descubra el enlace)

Habia pensado en las cookies:

Mandar una cookie a todo el mundo. Si eres moderador la cookie contiene un 2 (por ejemplo). Entonces, a la hora de visitar el link para borrar el mensaje, busca la cookie y comprueba que contiene un 2 (para saber que eres moderador) y si da verdadero, se borra.

¿Que les parece? ¿Funciona, algo mal? ¿Algún otro método?

Saludos
64  Programación / PHP / ¿Dónde o como guardar las configuraciones de las webs (foros)? en: 16 Mayo 2009, 20:07 pm
Quiero saber alguna forma de guardar configuraciones, por ejemplo, de un foro, de una web en general.

Por ejemplo, imaginemos que desde un panel de control puedo controlar como quiero que se ordene una lista de contactos (nombre, apellido, edad)
Entonces, ¿donde o como guardo la manera de ordenarlo?

En principio se me viene a la cabeza usar bases de datos pero si hago esto, para después ordenar la lista tendria que usar un switch de la siguiente forma

Código
  1. switch ($formaDeOrdenar) {
  2.    case "Nombre":
  3.        //Ordenar por nombre
  4.        break;
  5.    case "Apellidos":
  6.        //Ordenar por apellidos
  7.        break;
  8.    case "Edad":
  9.        //Ordenar por edad
  10.        break;
  11.    default:
  12.        //otros..
  13.  
  14. }

Creo que esta manera me ocuparía demasiado código, si por ejemplo tengo muchas posibilidades diferentes, o incluso si tengo que guardar muchas configuraciones diferentes.

Otro método que me habia planteado era el de, directamente al elegir la configuración desde el panel de control, editar un archivo de php añadiendo y eliminando código, pero creo que esta manera es más pesada.

¿Alguna idea?
65  Seguridad Informática / Nivel Web / CSRF - Borrar Cualquier comentario de Fotolog.com en: 4 Mayo 2009, 15:18 pm
No se si considerar esto bug, espero que me lo digais vosotros =P

El caso es que hay una forma bastante sencilla de borrar cualquier comentario de fotolog. Explico:

Es NECESARIO que la víctima esté logueada. Puesto que lo que vamos a hacer, es pasarle un enlace para que borre su comentario.

El enlace que debes pulsar para borrar un comentario de un fotolog propio es este:
http://www.fotolog.com/gb.delete?comment=XXXXXXXXX&photo=YYYYYYYYYY

Así que, simplemente, le pasas ese enlace a la víctima y borrará el comentario que quieras de la foto que quieras.

Además, puedes incluso, hacerte una página, y llenarla de iframes hacia multiples direcciones para que borre todos los comentarios que tu quieras.

¿Como averiguar X e Y?
X es el número de comentario:

Para hayarlo hacemos los siguiente:
-Vamos al fotolog de la persona y miramos el código fuente:

Citar
<div class="module">

   <a name="comment_1743319567"></a>
   <div class="comment">
      <div class="byline">
         <a href="http://www.fotolog.com/user">user</a>
         <span>dijo en 3/05/09 14:48</span>
      </div>
      <div class="cfx">
         <p>COMENTARIO</p>

Ahí tenemos el número de comentario que es. Ahora nos toca saber que es Y

Y es el número de la foto y simplemente poniendo el ratón encima de la imagen de donde queremos borrarlo te aparece lo siguiente:
http://www.fotolog.com/usuarioSuyo/123456789

Ese número es Y

Y como dije, ahora mandas el enlace al propietario del fotolog, y borra el comentario.

Ya me contareis que tal os ha parecido.

Saludos

FUENTE: http://consolasyjuegos.es/2009/05/11/fallo-en-fotologcom-permite-borrar-cualquier-comentario/
66  Programación / PHP / Sacar datos de una web desde otra en PHP en: 19 Enero 2009, 23:18 pm
Me gustaría saber primeramente, si desde PHP se podría, y en caso contrario, desde qué lenguaje podría hacerlo.

Por ejemplo, tengo una web que son tablas, (como un tagboard) y me gustaría sacar el contenido de esas tablas desde un script php totalmente independiente de esa página. No se si me entienden xD.

Aver:
Página 1:
Todo tablas (
<table><tr>
<td>1</td>
<td>2</td>
</tr><tr>
<td>3</td>
<td>4</td>
</tr></table> )

Y desde página 2, me gustaría sacar ese contenido de esa tabla (es decir, los valores, 1, 2, 3, y 4)

Saludoss
67  Programación / PHP / Conocer la página anterior a la que has estado en: 18 Enero 2009, 15:20 pm
Wenas.

Mi intención es hacer una página que muestre cierto contenido en caso de que la página anterior sea la que yo quiera.

Por ejemplo seria:

Si -> La página anterior a la que estuviste fue: www.google.com
Mostrar lo que quiera
En caso contrario
Error

Saludos
68  Media / Diseño Gráfico / ¿Como hacer esto? en: 15 Enero 2009, 23:35 pm


Me lo pasaron, y me quedé con la duda de como hacer algo así. He visto cosas parecidas que han echo con animales, pero no me explico como >.< y menos, como hacer los dientes.

Se supone que es una tia.
69  Programación / PHP / Eliminar el último carácter de una variable en: 13 Enero 2009, 21:43 pm
Pues eso, tengo una variable, con números y puntos de la siguiente manera:

XX.XX.XXX.

la cifra y el número de los números varía. Lo que me interesa quitar es ese punto del final, y no se me ocurre como hacerlo >.<

Un saludo
70  Programación / PHP / Uploader de archivos REMOTO en: 30 Diciembre 2008, 22:34 pm
Buenas, quiero hacerme un uploader de archivos remoto y por lo que he leido se puede hacer con la función copy() pero me da problemas. Por ejemplo, pongo en el servidor (local) esto:

Código
  1. $archivo = "http://es.php.net/images/php_snow_2008.gif";
  2. $directorio = "ejemplo.gif";
  3. copy($archivo, $directorio);

Y funciona, se copia esa imagen en el directorio donde tengo el script como ejemplo.gif.

Sin embargo, si lo subo a un servidor (el de mi web) me da el siguiente error:

Citar
Warning: copy() [function.copy]: URL file-access is disabled in the server configuration in /homepages/44/d217001018/htdocs/prueba/prueba.php on line 10

Warning: copy(http://es.php.net/images/php_snow_2008.gif) [function.copy]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /homepages/44/d217001018/htdocs/prueba/prueba.php on line 10

¿Que es lo que sucede?

Otra cosa. Me gustaria tambien poner algo así como una barra para saber el progreso y la velocidad a la que va. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cambio de función?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines