elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Media / Juegos y Consolas / gran problema con juego de pc :( en: 3 Octubre 2006, 21:30 pm
Hola..., recientemente me he descargado un ISO de un juego de pc...

Intenté instalarmelo pero por el final me daba un error.. y entonces decidi instalarlo yo mismo manualmente (al instalar lo que se hace mayormente es copiar los archivos del CD al disco duro..)

Entonces copie los archivos del CD al disco duro... pero me imagino que tambien toca algo en el registro o no se que más...

La cosa es que todo va bien..., pero veo que para jugar necesito un parche..

Lo descargue y cuando lo intenté instalar, sorpresa!!, no me deja.

Entonces me 'desinstalé' (como me lo instale 'manualmente', no aparece en lo de "agregar y quitar programas") borrando todos los archivos (busqué tambien en el registro y borré todo.)

Pero cuando me queria instalar el mismo juego desde un CD original (es decir..., el fiable 100%) me decía que no podía por que ya estaba instalado  :huh: :huh: :huh: :huh: :-( :huh: :huh: :huh:

Y claro.... no puedo instalar nada..

Así que, ¿que debo hacer?

Les recuerdo que no puedo usar eso de agregar y quitar programas.

Saludos y gracias
142  Media / Diseño Gráfico / modificar gif en: 30 Septiembre 2006, 23:09 pm
Buenas..., me dijero que para modificar un gif gráficamente (es decir como trucar un vídeo) he de pasarlo a avi

luego con un programa que no se cual es :S

puedes ver los frames de ese video y poder dibujar en cada uno de esos frames hasta poder tener en todos los frames el dibujo y luego

previsualizarlo y guardarlo en avi para luego pasarlo a gif.

Creo que me he explicado bien... pero tengo dudas y problemas...

Por ejemplo..

No se cual es ese programa.

Cuando paso el gif a avi (divx) se ralentiza y cuando lo vuelvo a pasar a gif (sin hacerle nada claro..) aparte de ralentizarse más se ve más pequeño y peor.

Gracias..., pero no sé si este post (por que he estado buscando  :P :P :P) solucionaría mis dudas...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,136445.0.html

De nuevo gracias




143  Media / Multimedia / duda para ver los videos del DVD en el PC en: 22 Septiembre 2006, 23:52 pm
Ya sabeis que cuando grabas un vídeo..., normalmente, DivX, cuando lo pones en el ordenador se ven carpetas.. y cada una de ellas contiene... no lo se..., cosas...., juas xD

¿Como he de hacer para pasar todo eso en AVI o cualquier formato de video de un solo archivo?

Os recuerdo que no me funciona lo de buscar..., por si alguien atras mio lo pregunto..., lo siento..

Venga, saludos y gracias
144  Media / Diseño Gráfico / hay alguna manera de saber si una foto a sido trucada en: 18 Septiembre 2006, 19:54 pm
Hay alguna forma de saber si una foto ha sido "trucada"?

No creo, pero para estar más seguro..
145  Media / Multimedia / sacar un screenshot a un video..., algo imposible, eso parece en: 18 Septiembre 2006, 19:45 pm
No se puede sacar un screenshot a un video reproducido con el windows media player 10.... Desconozco si pasa lo mismo con otros reproductores u otras versiones de este mismo...

Es algo dificil de explicar..., prueben..., practicamente, no se puede...

Hasta he intentado sacar un screnshot al screnshot del video reproducido...

Sabeis alguna manera de hacerlo??  :huh: :huh: :huh:

Slaudos
146  Media / Multimedia / gran problema con sonido en DVD en: 16 Septiembre 2006, 18:08 pm
He grabado una película AVI DivX a un DVD.

En la grabación, todo correctamente, pero cuando lo pongo en mi DVD del salón se oye (porque verse, se ve perfectamente) de una manera rara.

El sonido de la película se oye claro y bien, pero de fondo, tiene como el sonido de cuando mecanografías fuertemente en una máquina vieja de escribir, si lo consigo, grabo un trozo de la película y veis a lo que me refiero.

Gracias, saludos
147  Programación / PHP / duda ver php en: 12 Septiembre 2006, 13:31 pm
En el inicio de un tutorial de por ahí de php, me dice que debo de instalar el apache y no se que más.

¿Es obligatorio?

Alguien sarbía decirme de donde ddescargármelo, ya que la página en donde me lo dice:

http://www.apache.org/dist/httpd/binaries/win32/

hay muchos "apaches" y no sé cual de ellos es el adecuado para win xp pro.

¿Hace falta instalar algo más?

Gracias
148  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia en: 10 Septiembre 2006, 13:28 pm
No estaría mal que pudieramos borrar nuestros propios posts, si nadie los ha contestado o si antes de contestarlo ya lo hemos solucionado.
149  Media / Multimedia / Video inreproducible. Licencia en: 8 Septiembre 2006, 14:52 pm
Me dice que necesito una licencia para verlo.

Se puede ver de alguna manera que no sea comprando la licencia?

PD: ya lo e posteado en multimedia, y me dicen que es mejor aquí, venga Saludos
150  Media / Multimedia / Video inreproducible. Licencia en: 8 Septiembre 2006, 13:09 pm
Me dice que necesito una licencia para verlo.

Se puede ver de alguna manera que no sea comprando la licencia?


PD: he estado dudando en ponerlo en hacking..., pero al final lo pongo aquí, aunque no estoy muy seguro


Gracias Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines