elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / PHP / Pasando variables de javascript a PHP... en: 18 Enero 2010, 21:18 pm
Tengo esto:

Código
  1. <script language="javascript">
  2. var ancho = screen.width;
  3. var alto = screen.height;
  4.  
  5. </script>

y me devuelve que el ancho es 1024 y el alto 768

Lo paso a PHP de la siguiente manera:

Código
  1. <?
  2.  
  3. $ancho = "<script>document.write(ancho)</script>";
  4. $alto = "<script>document.write(alto)</script>";
  5.  
  6. ?>

Ahora viene lo que no entiendo...

hago esto:

Código
  1. if($ancho==1024 && $alto==768)
  2. {
  3. $rofl=90;
  4. }

No me devuelve true.. y no entiendo porqué.. porque además hice un "echo" a $ancho y $alto y me devuelve que son 1024 y 768.

También lo traté como si fuera texto:

Código
  1. if($ancho=="1024" && $alto=="768")
  2. {
  3. $rofl=90;
  4. }

Y tampoco funciona... ¬¬

Alguna idea?
52  Media / Diseño Gráfico / Duda con Stroke Path en: 2 Enero 2010, 18:23 pm
Estas cosas se ven mejor con un ejemplo xD:

Aquí tengo un path strokeao: http://i45.tinypic.com/2qstrgh.jpg Y lo que quiero saber, es cómo poder manejar la cantidad de color en cada sitio, me explico. En la parte superior de ese corazón, hay mucha menos cantidad de blanco que en la inferior, como si se fuese degradando...

Me gustaría manejar ese degradamiento, por ejemplo, que fuese al revés, que en la parte superior haya más, y en la inferior menos, o que en un punto haya más, y a medida que vaya dando la vuelta, haya menos.

Espero haberme explicado más o menos bien xD

Un saludo!
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con canal mientras airodumpeo en: 30 Diciembre 2009, 22:53 pm
Cuando hago airodump-ng sin seleccionar ningún canal.. obviamente busca en todos:

http://i46.tinypic.com/29mon6e.png

Pero cuando selecciono un canal, (en este caso el 3) no me hace caso y busca por todos los canales de nuevo (notese que me aparece algo nuevo: "fixed channel mon0: X"

http://i49.tinypic.com/2v97qti.png

A que se debe y como puedo solucionarlo para que esté en un solo canal?

Un saludo!
54  Media / Diseño Gráfico / ¿Como realizar este efecto? en: 12 Diciembre 2009, 13:22 pm
No puedo buscar apenas en internet xD porque no tengo ni idea de cómo hacerlo. El efecto es este:

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2009/346/2/c/Portrait_Paint_Splash_by_audunellerno.jpg

No me refiero al color, sino a cómo hizo esa capa y puso esa forma.

Un saludo!
55  Media / Diseño Gráfico / Duda con Degradación (Photoshop) en: 6 Diciembre 2009, 14:24 pm
Veamos, tenemos una herramienta en el PS llamada Gradient Tool, que nos permite eso, hacer un degradado usando los colores que queramos. Incluso tiene configuraciones para elegir si queremos que este degradado sea circular, cuadrado, lineal, etc. Ahí viene mi duda.

¿Cómo puedo hacer un degradado con una figura que yo quiera? Es decir, por ejemplo hacer una figura de una estrella, una elipse... degradándola en los colores que se quiera.

No se si me explico >.< xD

Un saludo!
56  Media / Diseño Gráfico / Degradado transparente (?) en: 24 Octubre 2009, 16:09 pm
Ps eso =P Quiero conseguir en una foto que se degrade hasta hacerse transparente. Lo único que he visto es poder cojer un color y degradarlo, pero con una imagen no >.<

¿Alguna idea?

Un saludo!
57  Media / Multimedia / Pasar del formato del DVD a avi en: 13 Septiembre 2009, 12:11 pm
Wenas. Me bajé por torrent una película y estaba como cuando copiamos la película del DVD, es decir, varios archivos. Quiero convertir todo eso a DVD, pero no puedo, principalmente porque no se como se denomina ese "formato".

Una solución podría ser, grabar eso en un DVD regrabable, y del DVD pasarlo a AVI ripeándolo. Pero la película son 8.5 GB y no tengo de doble capa regrabables =P Asi que de esta manera no podría.

¿Alguna idea?

Un saludo
58  Media / Diseño Gráfico / Duda para borrar... en: 7 Septiembre 2009, 13:24 pm
No se me ocurre otro título mejor, pero esto es dificil de resumir en pocas palabras =P

Veamos, tengo un layer blanco totalmente, y en él, tengo una hoja de un color totalmente uniforme. Vamos, que solo hay dos colores en todo. Lo que quiero es, que a partir de un "radio" desde todos los extremos de esa hoja, se trace un color.

Voy a intentar ilustrarlo con un ejemplo, pero es dificil de explicar:

Tengo una figura de un color (en este caso negro) y conozco un radio (una cantidad de píxeles):



Y quiero, eliminar todo (o seleccionarlo o cambiarlo de color para luego eliminarlo) lo que haya a partir de ese radio hacia adentro, para que me quede algo como esto:



No se si me explico bien.

Puedo hacerlo a ojo, pero es muy laborioso e imperfecto. Alguna idea de como puedo hacerlo?
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Como podriamos solucionar esto? en: 3 Agosto 2009, 11:53 am
Vamos a ver, en este foro se tratan algunos temas delicados y sobretodo los usuarios nuevos, se piensan que al entrar aqui pueden preguntar cosas como hackear la wifi del vecino, y meterse en otro ordenador y cosas asi.

La cosa es asi:

El primer post explica la lammerada que quiere hacer.
El segundo post le dice que esas lammeradas no se tratan en el foro.
El tercer post responde a esa lammerada.

No se si me explico, entre el segundo y el tercer post hay una contradicción bastante grande.

Por ejemplo miren esto: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/hackeada_la_senal_tengo_clave_pero_no_conecta-t263053.0.html;msg1281476 que es un buen ejemplo de lo que digo.

¿Que les parece?
60  Media / Diseño Gráfico / ¿Como hacer este efecto? en: 22 Junio 2009, 16:38 pm
Aqui les dejo la imagen: http://fc06.deviantart.com/fs48/f/2009/173/7/0/Edobashi_Night4_by_kaz0885.jpg

Alguna idea?

Saludoss
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines