elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Media / Diseño Gráfico / Editar archivo swf en: 5 Mayo 2007, 14:21 pm
Bueno el caso es que quiero poner un archivo swf que encontré por la web, y cuando lo clickeas te lleva a una página web.

Lo que quiero hacer es editarlo para quitarle esa parte del código, y si me voy al macromedia flash, y le doy a abrir, no me muestra nada, solamente me lo abre, pero no me deja editarlo.

Como podria editar ese archivo para quitarle la redirección?

Gracias y Saludos
102  Programación / Scripting / Duda con Perl. ¿Como se quien lo usa? en: 25 Abril 2007, 21:33 pm
El caso es que di con una web, con vulnerabilidades CGI, y por algún lado de internet dicen que suelen ser las que están programas en perl.

Lo que quiero es saber que páginas lo usan, por ejemplo, si quiero saber que página usa php, me voy al código fuente y busco "php", y con javascript lo mismo, pero con perl?, he de buscar "perl" en el código fuente?

Saludos
103  Media / Multimedia / Problema muy raro al ver los videos en: 20 Abril 2007, 21:51 pm
Pues eso, que por ejemplo pongo un video de una serie que me he bajado (si, porque solamente me funciona el problema con estos videos, con ningún otro, por lo que es raro) y el video se ve rapido y el sonido normal, por lo que va a destiempo todo y se ve mal.

Pero es raro, además porque tengo otros videos que me funcionan bien y son de la misma extensión (AVI)

Más raro todavia, a dos amigos les pasa lo mismo que yo (WinXP).

Todavía mas raro, en mi PC portatil con VISTA funcionan perfectamente, y todavia más raro, le instalé los mismos codecs que a mi PC de sobremesa.

Alguna idea del problema?

Saludos

EDITADO: Todavia más raro...
Lo que antes dije pasa cuando lo reproduzco con el WMP, y tambien probé con el reproductor de nero con el mismo resultado.

Lamentablemente, intenté probarlo con el reproductor del total video converter y la solución fue graciosamente mala..

Ya que el video que me descargué y estoy intentado ver, suena a dos voces, se oye español y de fondo, un eco en japones (si, es anime ^_^), y al reproducirlo con el reproductor este, me reproduce solamente el sonido en japones -.-"

Lo ideal es que no se tenga que cambiar de reproductor para poder ver el video. Gracias
104  Programación / Programación Visual Basic / For con números, muy bonito, pero con letras?? en: 5 Abril 2007, 20:23 pm
En fin, para conseguir escribir en un bloc de notas esto:
1
2
3
4
5
...
Ponemos esto:

Código:
Appactivate "Bloc de notas"
For a = 1 to X
Sendkeys a
Next

Ahoramismo no se si es del todo correcto, creo que si.

Pero que tengo que hacer si quiero esto:

a
b
c
d
...

y luego que siga
aa
ab
ac
ad
 y que siga
ja
jb
jc
jd
 y que siga
aaa
aab
aac
...

aba
abb
abc..

jaa
jab
..

zdj
zdk
zdl
zdm

Así, desde "a", hasta "zzz" o tambien me vale desde "aaa" hasta "zzz"
No consigo ver como hacerlo.

Gracias Saludos
105  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar automáticamente este archivo 20 minutos despues de abrirlo. en: 26 Marzo 2007, 22:02 pm
Bueno, creo el proyecto, y cuando lo abro, al cabo de 20 minutos quiero que se borre de mi ordenador, independientemente si tengo el formulario abierto o cerrado.

Tengo 2 dudas:
La primera sería, como averiguar la ruta en donde se encuentra este proyecto al abrirlo.

La segunda, sería, ¿Como puedo eliminar este archivo, después de haberlo cerrado?

Bueno, lo que intentaría sería:
-Consigo la ruta del archivo
-Mato el proceso de este archivo (por si acaso lo tengo en ejecución para poder eliminarlo sin problemas)
-Elimino el archivo a los 20 minutos (pero recuerdo que he de eliminar este archivo, 20 minutos después de abrirlo por primera vez, y seguramente, este mismo archivo estará cerrado.

Esto último me ocasiona un sin fin de dudas, ya que ni siquiera sé si es posible eliminarlo, 20 minutos después de haberlo abierto (más que nada, porque alomejor el timer no cuenta el tiempo que lleva abierto y cerrado)

Bueno no sé si me he explicado bien, si alguien no lo entiende, que me lo diga enseguida.

Gracias y Saludos
106  Programación / Programación Visual Basic / Guardar varias veces una imagen en el mismo sitio desde un picture. Duda en: 24 Marzo 2007, 19:31 pm
Bueno está fácil guardar cualquier imagen dentro de un picturebox en cualquier sitio:
Código:
Private sub Form_Load()
SavePicture Picture1, "c:\a.bmp"
End Sub

Pero y si quiero guardar, tres, o cuatro. ¿Como lo hago de manera que no sea?:

Código:
Private sub Form_Load()
SavePicture Picture1, "c:\a1.bmp"
SavePicture Picture1, "c:\a2.bmp"
SavePicture Picture1, "c:\a3.bmp"
SavePicture Picture1, "c:\a4.bmp"
End Sub

El nombre de la imagen me da igual, como si son numeros, o letras o como si lo son los dos.

Saludos y Gracias
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Giñar.... en: 23 Enero 2007, 21:49 pm
Jaja, nunca me habia dado cuenta.

Este mismo icono que he puesto para el tema (el del guiño), podeis ver como su nombre es "Giñar" jijiji que curioso xD.
108  Media / Diseño Gráfico / Video Montajes... en: 18 Enero 2007, 21:44 pm
Creo que esto va en este foro, no estoy muy seguro..

Bueno, el tema de photoshop y firework ya está muy visto, y en dos semanas uno se puede hacer un experte en cualquiera de los dos programas (sobretodo el photoshop)

Lo que realmente está bien es hacer lo mismo pero con vídeos.

Habeis visto el video del citroen C4. Una maravilla...

http://www.youtube.com/watch?v=6X7PAdSfHO8

Alguien tiene idea de algún programa para editar o hacer video montajes con los vídeos?

Saludos y Gracias
109  Media / Diseño Gráfico / ¿Que tipo de letra es esta? en: 15 Enero 2007, 11:18 am
Buenas.

No la reconozco y de todas las que tengo no es ninguna y como hay muchísimos tipos de letras, pues si alguien la conoce, le agradecería que pusiera su nombre.

Aquí la foto:



Gracias Saludos
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tamaño de las firmas y/o avatares en: 5 Enero 2007, 19:12 pm
Pienso que debería de haber un límite de avatares y firmas en tamaño de altura sobre todo.

Venga, ahora que todo el mundo que tenga un avatar y/o firma grande venga aquí a contradecirme, pero es que es muy incómodo ver un avatar/firma grande con una respuesta pequeñisima (ya que si es grande, no molesta tanto, pero todavia molesta)

Razones por las que digo esto:

Cada vez, me cuesta más acceder al foro porque se tienen que cargar las dichósas imágenes de users que se las ponen muy grandes.

Que sentido tiene eso? Para que te vean mejor? Que puedes poner en una firma grande que no puedas poner en una pequeña?.

Podría poner por lo menos 20 o más nombres de personas en las que me molesta mucho las firmas grandes y no tengo nada contra ellos.

Además, que tambien cansa un poco estar todo el día con la ruletita del ratón para arriba y para abajo media hora.

Saludos :-*
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines