elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Seguridad Informática / Hacking / Alguna forma de automatizar la comprobación de cookies? en: 4 Abril 2011, 16:34 pm
Bien, es posible guardar en el contenido de una cookie una sesión (la gran mayoria de las webs hacen esto).

Mi pregunta es, si se os ocurre alguna manera de, de forma automatizada generar un hash, ponérselo a la cookie, y comprobar si me deja loguearme correctamente.

Habia pensado en hacer un script en php que accediera al fichero donde se guardan las cookies, editara exactamente la parte que me interesa (es decir, la cookie en cuestión de entre todas las que pueda haber), se conecte a la web en cuestión mediante CURL y mediante algún algoritmo comprobando algún mensaje de bienvenida, comprobase si da buen resultado o no.

Sin embargo, dudo que sea la forma más eficiente de hacer esto, por eso pregunto a ver si a alguno se le ocurre otro método.

Un saludo!
32  Programación / Desarrollo Web / Fuente rellena en: 29 Diciembre 2010, 22:29 pm
Wenas! Me gustaria poder sacar en pantalla un texto y me gustaria rellenarlo por fuera. No sé si esto es posible si quiera, espero que si.

Como el texto lo recojo de una base de datos, podria usar PHP para ello... igual con alguna función relacionada con lo gráfico se podria? El fondo tiene que ser transparente..

Creeis que se podria? Un saludo!
33  Programación / Desarrollo Web / CSS+javascript Obtener ancho de un div en: 12 Diciembre 2010, 11:26 am
He estado dándole muchas vueltas a esto y no consigo encontrar "la solución"

Quiro obtener el ancho de un div, y la situación que se me presenta, es que tengo con respecto al CSS algo como:

Código
  1. <style type="text/css">
  2. #div {
  3. width: 100px;
  4. height: 100px;
  5. background-color: red;
  6. position:absolute;
  7. left:100px;
  8. top:20px;
  9. }
  10. </style>

Y la forma en la que debería obtener el ancho, debería de ser esta:

Código
  1. <script language="javascript">
  2.  
  3. function cargar() {
  4. css = document.getElementById("div").style;
  5. alert(css.width);
  6. }
  7.  
  8. </script>
  9.  

Esta función se inicializa al cargar la página (en el onLoad del body), y cuando se ejecuta, no me devuelve absolutamente nada. Para que quede claro, el código CSS funciona perfectamente, es decir, que me genera mi cuadradito rojo. Quisiera saber porqué y cómo arreglarlo, es decir, si hay algún otro método para obtenerlo..

Porque he conseguido que me funcione de dos formas:

1)
Poniendo en el div el ancho:
Código
  1. <div id="div" style="width:100px ">Ejemplo</div>
  2.  

Entonces, si que me salta el alert con valor 100px.

2)
Declarando en javascript antes el valor que quiero obtener, es decir, en este caso, poner justo antes del alert esto:
Código
  1. css.width="200px";

Pero claro, si tengo un  código CSS muy muy extenso, no voy a poder escribirlo en el div, ni a inicializarlo con javascript, por eso que necesito saber cómo puedo obtener el ancho (o cualquier propiedad) de un div, directamente.

Muchas gracias, un saludo!
34  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Saber la ruta de una ventana en todo momento en: 10 Noviembre 2010, 19:58 pm
Tengo una ventana principal, desde la cual, lanzo un popup llamado 'hija'

Código
  1. <a href="javascript:void(0)" onClick="hija=window.open('ventana.htm', 'nombre'); return false;">Abrir</a>

Para saber la localización en donde se encuentra, lo hago con una función, declarando:

Código
  1. function func() {
  2. alert(hija.location);
  3. }

Sin embargo, si en la ventana hija, dispongo de enlaces, por ejemplo, de uno que me lleve a google.com, y vuelvo a intentar hallar la dirección en la que se encuentra, no me devuelve nada, directamente, no me lanza ni un alert.

Quisiera saber cómo averiguar (siempre, desde la ventana principal) la dirección en la que se encuentra el popup, a pesar de estar en otras webs, o incluso saber cuando no se encuentra en la dirección a la que principalmente le mando.

Un saludo!
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que significa este error? (instalando drivers) en: 28 Octubre 2010, 12:01 pm
make -C /lib/modules/2.6.33.3-85.fc13.i686.PAE/build M=/home/lipman/Escritorio/WLAN  USB/Other_Driver/Linux/rtl8187_linux_26.1025.0328.2007/ieee80211 modules
make: *** /lib/modules/2.6.33.3-85.fc13.i686.PAE/build: No existe el fichero o el directorio.  Alto.
make: *** [modules] Error 2

Qué se supone que no existe? un fichero que deberia de tener como una libreria o algo por el estilo, o por el contrario, es otro tipo de fichero (igual ha habido problemas al desempaquetar archivos)

Malditos drivers.

Un saludo
36  Programación / Desarrollo Web / Saber cúando y cómo se abandona la página en: 19 Agosto 2010, 10:37 am
Quisiera saber algún método para detectar y conocer la forma en la que un usuario abandona la página actual.

Hasta donde yo sé, podría poner en el body, una función en onUnload, y esta se activa cuando se cierra la página, o cuando se accede a algún link. Necesaria conocer alguna forma para que una función se active solamente cuando se accede a algún link.

Un saludo
37  Programación / PHP / Problema con file_get_contents en: 9 Agosto 2010, 14:38 pm
El problema es básicamente que, si ejecuto el código en mi servidor local (uso xampp), me funciona sin ningún problema.

Código
  1. echo file_get_contents("http://www.google.com");

Pero si lo subo a un servidor web que tengo, no me funciona.. el resultado es el mismo que si escribiese:

Código
  1. echo "";

Alguna idea de lo que puede pasar? >.>
38  Programación / Desarrollo Web / Al clickear en una imagen, salga un cuadro informativo [CSS?] en: 27 Julio 2010, 11:19 am
Ya pregunté hace tiempo cómo conseguir que salga un cuadro informativo (mediante CSS) para que al pasar el ratón por encima de algo saliese, como en esta web: http://cssglobe.com/articles/link_tech/01.html

Lo que busco ahora es que aparezca al clickear encima.

Probé con CSS usando la propiedad "active", pero lo único que consigo es que me salga mientras está clickeado. Osea que al clickear normal aparece y desaparece, y yo lo que busco es que se mantenga.

Un saludo!
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema a la hora de realizar un MITM con ettercap en: 24 Julio 2010, 12:40 pm
El PC atacante tiene un Fedora, y la víctima WinXp (lo digo por si hay que hacer alguna configuración en cualquiera de los dos).

Lo he realizado muchas veces para realizar pruebas, pero esta vez, algo ocurre. Al intentar realizar un MITM desde el Fedora con ettercap, y al llegar el momento de darle a: Mith -> Arp poisoning [sniff remote conections] no me funciona internet en el ordenador que hace de víctima.

Digamos que, cuando realizo el MITM, los paquetes que manda la víctima al router, pasan por el atacante, pero el atacante los desecha de alguna manera y la víctima pierde la conexión, así que supongo que será alguna configuración u opción que he tocado mal en el ordenador atacante (porque antes me funcionaba) o igual depende del router al que también trasteé un poco.

Un saludo
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como consiguen Wifi en sitios como barcos, aviones o autobuses? en: 17 Julio 2010, 23:36 pm
Siempre me hice esa pregunta. Lo primero que me vino a la cabeza es que podrían usar un método parecido a los modems USB portátiles que nos permiten conectar en cualquier sitio (por otra parte, tampoco sé como estos funcionan) junto a una base para que de Wi-Fi

Sin embargo, si hicieran esto.. supongo yo que no iría a una velocidad muy rápida, pero tengo constancia que en algunos barcos consiguen velocidades de navegación como si se tratara de una conexión normal y corriente.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines