elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Media / Juegos y Consolas / como saber si una ps2 está pirateada en: 5 Septiembre 2006, 16:17 pm
me regalaron un ps2 de segunda mano y no se si está pirateada.

Hay alguna forma?
152  Media / Multimedia / archivos ifo dub vop en: 5 Septiembre 2006, 14:29 pm
Necesitaría saber, de como pasar un video a archivos ifo, dub y vop, para pasarlos a un DVD

Gracias
153  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty 2 en: 5 Septiembre 2006, 12:47 pm
En la gran mayoria de los serves que me conecto me dice:
El codigo del juego está en uso, prueba más tarde, o algo así (es que está en italiano  :P)

Me espero a más tarde y nada
Reinstalo y nada

¿Que me queda por hacer?

Gracias
154  Informática / Software / Para grabar varias películas en DVD respecto a su tamaño en: 4 Septiembre 2006, 22:18 pm
¿Como podría grabar varias películas en un DVD corriente?
Pero no respecto a su duración (entonces solo caben 2)
Respecto a su tamaño

¿Debería de grabar los vídeos como archivos?

Pero en realidad, lo que quier es que se vean en un reproductor corriente de DVD

Los archivos están en AVI

Uso el último nero

Gracias

PD: POST MODIFICADO
155  Informática / Software / Duda buses y grabadoras en: 4 Septiembre 2006, 19:13 pm
Bueno, tengo:

un grabador/lector de DVD/CD
un lector de DVD y grabador de CD
un lector de CD y grabador de CD

Quiero poder usar los tres (sé que se puede)

Pero tengo un bus con solo tres "cosas de agujeritos" para meterlos



Y una de ellas tiene que ir a la placa madre.

Entonces necesitaría un bus con cuatro "cosas de agujeritos"

¿Alguien sabe donde lo venden? ¿o si me equivoco? ¿o cuanto podría valer?

Gracias


PD: el otro post, lo cree mal y no lo puedo editar  :-( Porque tenía lag en el pc
156  Informática / Software / Problema muy graveee ¿Que debo quitar? en: 4 Septiembre 2006, 13:04 pm
Tengo que meter en mi pc un grabador lector de DVD y CD, pero tengo que quitar alguno de los dos que tengo:
Tengo un lector y grabador de CD y tambien tengo un Lector de DVD

¿Que debo quitar?

Gracias
157  Informática / Software / ¿¿De 3 a 4 películas en un DVD?? en: 4 Septiembre 2006, 12:53 pm
Me dijeron que caben perfectamente, 4 películas en DVD´s (supongo que serán los de 4.7GBs)

Por el tamaño si que caben, pero supongo que será como la música (menos en los formatos más recientes, (mp3 por ejemplo) no tiene que ver el espacio, sino los minutos)

Me dijeron que lo pasara a Dvx.

Supongo que querrá decir DivX.

Las preguntas son ¿es verdad? ¿como se pasan a DivX? ¿DivX es un formato (ahora me entero)?

En esto de grabar DVD´s soy nuevo (me acabo de comprar la grabadora... :P)

Gracias
158  Media / Multimedia / Subir y vajar sonidos en un video o canción... en: 3 Septiembre 2006, 01:02 am
Ejemplo.
Tengo una cancion con el sonido al 50% que suena como una al 30% e igual con un video :-(

Me dijeron que sí que se podía subir..., pero no me dijeron como >:( >:( >:(.

Gracias
159  Media / Multimedia / alguien conoce algun conversor para cambiar de formato un video? en: 19 Junio 2006, 13:08 pm
necesitaria cambiar de formato a mtv.

e buscado en este foro y parece que anteriormente lo preguntaron sin ningun tipo de exito (nadie contestó) y a ver si ahora alguien sabe.

he estado buscando por la web y lo que encuentro de mtv es la cadena de television mtv   :( :( :(   

Respondan por favor
160  Media / Diseño Gráfico / duda con todas las fotos en: 18 Junio 2006, 11:15 am
He visto en peliculas, (jajaja), que cuando entran a robar a los bancos, les pillan las caras con unas camaras que sacan una imagen pesima y luego, no se que hacen, que las nitidan.

Ahí va mi pregunta:
¿Hay algun programa que nitide una imagen?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines