elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Media / Multimedia / Error con VirtualDub en: 6 Noviembre 2006, 21:46 pm
Bueno aquí está la imagen del error.



Puede que tenga algo que ver con los codecs.. supongo.

Bueno, como casi seguro que Songoku me va a respoder el primero ^^, te digo que me he descargado de tu web los codecs de...

DivX 311 Alpha y el de, XviD v1.1.2.01112006

De cualquier modo, con el WMP puedo ver el video perfectamente

Gracias
132  Programación / Programación Visual Basic / codigo de dos botones de una calculadora en: 5 Noviembre 2006, 01:41 am
Bueno, por ahora solo tengo de dos botones, y creo que algo de ellos lo tengo mal, aquí les dejo el código del botón de borrar:

Código:
Private Sub Borrar_Click()
PrimerOperando.Text = «»
SegundoOperando.Text = «»
MostrarResultado.Caption = 0
PrimerOperando.SetFocus
End Sub

Aquí el del botón calcular

Código:
Private Sub Calcular_Click()
Dim Operador As String
If PrimerOperando.Text = "Or SegundoOperando.Text= " Then
MsgBox ("Falta algún operando")
Exit Sub
End If
If Sumar.Value = True Then MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text) + ""
Val (SegundoOperando.Text)
If Restar.Value = True Then MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text) - ""
Val (SegundoOperando.Text)
If Multiplicar.Value = True Then
MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text)
Val (SegundoOperando.Text)
If Dividir.Value = True Then
If Val(SegundoOperando.Text) = 0 Then
MsgBox ("No se puede dividir entre 0")
Exit Sub
End If
MostrarResultado.Caption = Val(PrimerOperando.Text) / Val(SegundoOperando.Text)
End If
If Añadir.Text = "Añadir a la lista" Then
If Operacion.Value = True Then
If Sumar.Value = True Then Operador = "+"
If Restar.Value = True Then Operador = "-"
If Multiplicar.Value = True Then Operador = "*"
If Dividir.Value = True Then Operador = "/"
ListaOperaciones.AddItem PrimerOperando.Text & Operador & SegundoOperando.Text & "=" & MostrarResultado.Caption
Else
ListaOperaciones.AddItem
MostrarResultado.Caption
End If
End If

End Sub
¿Por que se que tengo algo mal?
Bueno, al ser la primera vez que lo hago, al no funcionarme nada y al no dejarme compilarlo en exe, pues algo falla ^^

Me gustaria saber que tengo mal y por que. Gracias

Les recuerdo que estoy empezando en esto ^^

Saludos y gracias
133  Foros Generales / Dudas Generales / Zip dañado en: 2 Noviembre 2006, 18:10 pm
Bueno, tengo un zip dañado que intento abrir con el WinZIP y con el WinRAR y nada, no deja.

¿Hay alguna solución o va a la basura ^^?

PD: ya he buscado ¬¬
134  Media / Diseño Gráfico / Pasar de cualquier formato de imagen a .ico en: 1 Noviembre 2006, 20:45 pm
Pues eso, me gustaría poder pasar cualquier imagen a archivo .ico

Y hacer posible tambien saber hacerlo de forma viceversa ^^

Gracias y Saludos ^^
135  Programación / Programación Visual Basic / VB6 O VBE-2005? en: 31 Octubre 2006, 20:17 pm
Bueno, creo que los dos mas modernos son el Visual Basic 6 y el Visual Basic Express 2005.

Cual es mejor? y por que razones?

Yo veo que el Express tiene cosas como más nuevas por su interfaz, pero del VB 6 hay muchos tutoriales.

¿Que piensan?
136  Programación / Programación Visual Basic / como no.. otra duda, y seguro que muy tonta :-[ en: 30 Octubre 2006, 21:32 pm
Bueno, como ya dije antes, estoy siguiendo un manual.

Bueno, ahora estoy en la parte de, posicion al iniciar la ejecucion, quiere decir, que donde quiero que salga la ventana al iniciar el programa.

Bien, dice que inicie normalmente el VB6, y que cuando me salga el formulario con nombre predeterminado de Form1, le de a Ver, y seguido de "Ventana posicion de formulario".

Bueno, le doy y se supone que me tiene que salir la pantallita del ordenador y en ella, lo que sería la aplicación, para despues moverla y hacer muchas cosas, pero..

ahí me quedo, cuando hago eso, solo me aparece la pantallita del miniordenador en azul y vacía, y claro, sin que me salga el formulario en ella no puedo seguir el tutorial..

En definitiva que estoy atacascado en eso, gracias ^^
137  Programación / Programación Visual Basic / duda con poner un nombre a una cosa ^^ en: 30 Octubre 2006, 20:12 pm
Bueno, estoy empezando con esto de VB desde esta tarde, y ya mismo he empezado a crear un programa, aquí tienen una foto.



Funciona perfectamente, pero como ven, me falta ponerle el nombre al lado de los "checkbox" y "optionbutton" y no tengo ni idea de donde ponerlo.

¿He de crear algo nuevo con la barra de la izquierda?

¿Tengo que poner/cambiar algo en la tabla de propiedades de los checbox y optionbutton?

Bueno ¿Que he de hacer? ^^

Muchas gracias
138  Programación / Programación Visual Basic / guardar un proyecto en .exe en: 30 Octubre 2006, 17:15 pm
Cuando le doy a archivo y a cualquier cosa de guardar, no me guarda nada en .exe.

Cuando guardo algo, y le doy al botón de propiedades para ver que tipo de archivo es, me dice que es un "Visual Basic Form File" y lo que yo quiero es un EXE.

Bueno, gracias
139  Media / Juegos y Consolas / como hablar en los juegos online? en: 7 Octubre 2006, 16:52 pm
Pues eso... que tecla hay que pulsar? Por que habrá que pulsar algo.

No me digais que me asegure de que tiene chat de voz por que si que lo tiene.

Gracias
140  Programación / Programación Visual Basic / descargar visual basics en: 4 Octubre 2006, 20:41 pm
Lo primero que si que he usado el buscador.

Y lo segundo que cuando me lo quiero descargar de cualquier pagina de descargas (ejemplo, softonic)..., pongo visual basics, y me salen muchas cosas, que de ellas no se cual es la que me tengo que descargar.

Solo sé que tengo que descargarme visual basics y que no lo tengo.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines