elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / PHP / Comentarios. Sin recargar ni BD en: 20 Agosto 2008, 12:56 pm
He estado buscando por el foro y no encuentro lo que busco, quiero hacer un sistema de comentarios en el que no tenga que acceder a otra página ni recargar, ni usar bases de datos. Un formulario, escribo, le doy al botón y aparece instantáneamente.

Aquí está lo que tengo:

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Prueba</title>
  4. </head>
  5.  
  6. <body>
  7. <font color="#009966">Texto de prueba</font><br><br><br>
  8. <?
  9. $texto = $_POST['texto'];
  10. $text = $texto . "FinDeComentario";
  11. $archivo = fopen("comentario.txt", "a");
  12. fputs($archivo, $text);
  13. fclose($archivo);
  14.  
  15. $nombre_archivo = "comentario.txt";
  16. $gestor = fopen($nombre_archivo, "r");
  17. $contenido = fread($gestor, filesize($nombre_archivo));
  18. fclose($gestor);
  19.  
  20. $comentario = explode("FinDeComentario", $contenido);
  21.  
  22. foreach ($comentario as $clave => $valor)
  23. {
  24. echo $valor . "<br>";
  25. }
  26.  
  27.  
  28. ?>
  29. <form method="post">
  30. <textarea name="texto" cols="50" rows="5"></textarea>
  31. <br>
  32. <input type="submit" value="Añadir comentario">
  33. </form>
  34. </body>
  35. </html>
  36.  

Explico para los que no se lo quieran leer, el código lo que hace por orden:

-Escribe en comentario.txt el comentario seguido de la cadena "FinDeComentario"
-Leo todo el archivo
-Hago una matriz gracias al explode en la que cada índice es un comentario diferente.
-Con el foreach muestro toda la matriz (es decir, todos los comentarios)

Pero esto me da varios errores:
-Cada vez que refresco el documento o le doy a "escribir comentario" se guarda un caracter en blanco en la matriz y luego este caracter aparece en la página como un salto de línea
-Al principio, cuando no hay comentarios muestra un error porque no hay comentarios

El segundo problema lo puedo solucionar si pongo el código php debajo del formulario, pero yo quiero que aparezca encima.

¿Alguna idea?

Saludos
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fallo en los mensajes movidos en: 10 Agosto 2008, 01:53 am
Como se cambió (no se como se llama, que alguien lo diga xD) eso de que la URL de la web cambia y pone el titulo del post en la URL (creo que será por esta razón) cuando los mods mueven los mensajes dan un enlace inválido del foro. Por ejemplo:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Cuando pinchas en el enlace para ir al subforo que dan, se ve que el enlace es incorrecto.

Saludos
83  Programación / PHP / [Problema] Combinando Fopen con bucles for. ¿Donde están las variables? en: 6 Agosto 2008, 12:01 pm
Aquí el código del problema

Código
  1. <?
  2. $lol = fopen("omg.php", "a");
  3. fputs($lol, "
  4. <?
  5. for ($a = 0 ; $a < 5 ; $a++)
  6. {
  7. echo 'bucle numero ';
  8. echo $a;
  9. echo '<br>';
  10. }
  11.  
  12. ?>
  13. ");
  14. fclose($lol);
  15. ?>
  16.  

Quiero que me genere una página (omg.php) y meter en ella un bucle en php. Cuando ejecuto este código no me da error, pero cuando me voy a la página omg.php que me ha generado SI que me da error. Además no entiendo lo que pasa.

Cuando abro la página omg.php me sale esto:

Código
  1. <?
  2. for ( = 0 ;  < 5 ; ++)
  3. {
  4. echo 'bucle numero ';
  5. echo ;
  6. echo '<br>';
  7. }
  8.  
  9. ?>
  10.  

¿Donde está la variable $a? Ha desaparecido...
Supongo que ese será el problema, pero no consigo dejar esa variable ahí para que me funcione el bucle.

He probado una tonteria que se me ha ocurrido, asignar a una variable $ejemplo un string de una palabra con el símbolo del dolar para poder intentarlo usar de variable, es decir, esto:

Código
  1. $ejemplo = "$a";
  2. ....
  3.  
  4. for (" . $ejemplo . " = 0 ; " . $ejemplo . " < 5 ; " . $ejemplo . "++)
  5.  

Pero nada, el error continua.

¿Alguna idea de la solución?

Saludos
84  Programación / PHP / Sería seguro? en: 28 Julio 2008, 12:31 pm
No tengo mucha experiencia en PHP y mucho menos en todo lo relacionado con bases de datos MySQL. 

Me pregunto si sería seguro establecer un método de seguridad con el switch (ya que no tendría muchos "usuarios") y si sería posible entrar a visualizar la web con algo que no sea brute force.

Seria de la siguiente manera:
switch:
-caso1, contraseña=****. Pasas
-caso2, contraseña=****. Pasas
-default, contraseña incorrecta.

No se si me explico  :xD Saludos
85  Media / Multimedia / Error raro en formato MP4. Ni siquiera puedo cambiarlo de formato. en: 25 Julio 2008, 12:07 pm
Me bajé unos videos de anime por torrent en MP4 (porque no habia otra que sino..) y al descargarlos los intenté visualizar con el Quicktime y me manda estos errores:

Con dos videos me manda esto:



Y con otros dos me manda esto:



Luego busqué por internet y encontré un programa (VideoLAN) que me los reproducia perfectamente vale...

Finalmente, no soy muy amigo de los MP4 y aquí viene el problema, no puedo cambiarlo de formato con el Total Video Converter...  :-\ Me ponia "Cannot open this file" o algo asi. Como veia que pasaba algo raro probé a usar el GSpot y me mandaba tambien un "error" raro que no me habia pasado.

Para terminar, usé el 3GP video converter o algo asi, y en principio me pasa los archivos a AVI, peero, a una calidad malísima (y eso que pongo que me la pase a la original del video 704x395) y por tanto se ve pixelado y los subtitulos no hay quien los lea.

Alguna idea?

Saludos
86  Media / Diseño Gráfico / [Información] ¿Imprimir imágenes para póster o no? en: 12 Julio 2008, 14:10 pm
Buenas, me gustaría hacer un poster con cierta imagen pero me preocupa mucho el tema de la resolución.

Tengo una imágen de 1600 x 1200 y la abro con photoshop y paso los píxeles a cm y me dice que es de 10 x 7. Los posters los puedo hacer de tamaño 30x40 o 40x50, pero creo que se verá pixelado.

Me pregunto si alguno de aqui tiene una tienda o conoce a alguien que la tenga, y me puede decir si se notará mucho la diferencia (porque a lo mejor en papel de poster es diferente, o si ellos lo ponen a una resolución más baja o tienen impresoras mágicas o yo que se xD). O directamente saber la resolución ideal para hacer un poster de 30x40 o 40x50

Saludos
87  Programación / Programación Visual Basic / Realizar cualquier evento al pulsar una tecla en: 11 Abril 2008, 17:10 pm
Lo que busco es que al pulsar una tecla, pueda hacer algún evento como cambiar un timer de tiempo, cerrar el programa, etc..

El problema es que quiero que detecte ese pulsamiento de tecla independientemente de si la aplicación está minimizada o no, ya que es lo que va a suceder. Por ahora, he conseguido hacerlo pero la aplicación tiene que estar en primer plano...

Saludos
88  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS con flash? en: 27 Octubre 2007, 13:06 pm
No soy muy experto en el flash, en fin...

Me gustaria saber si alguien sabe si es posible robar la cookie de alguien por medio de flash (actionscript) inyectando el swf en, por ejemplo su propio blog.

Saludos
89  Programación / Programación Visual Basic / Para cada error, su correspondiente respuesta. ¿Cómo? en: 17 Octubre 2007, 14:05 pm
Estoy manejando una aplicación que lanza varios tipos de errores, que no se pueden corregir porque no depende del programa, así que me gustaría que cada vez que tirara un error diferente (por ejemplo el 81) hiciese una cosa

Es decir, algo así como: El programa tira error 81 --> En vez de saltar la molesta ventanita de error 81 por defecto, hago otra cosa, como cerrar el programa.

Saludos
90  Programación / Programación Visual Basic / Com pulsar una tecla (mediante sendkeys) en: 15 Septiembre 2007, 16:55 pm
He intentado buscar sitios en donde te digan el codigo ascii para pulsar ciertas teclas o incluso ciertos atajos (tipo "{ENTER}"), pero no he ecnontrado esta tecla.

Ni si quiera se como se llama la tecla.

Esta tecla la tengo al lado de la tecla alt gr, y tiene un dibujo de un panel. Cuando se pulsa esta tecla es el equivalente a pulsar un click derecho.

¿Saben a cual me refiero? ¿Sabrian decirme como pulsarla mediante un sendkeys?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines