elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Foros Generales / Foro Libre / Cumpleaños en: 19 Noviembre 2006, 02:02 am
Bueno, estaba aquí, haciendo hora para ver pressing catch, cuando  se me ocurre la idea de crear un post para cumpleaños (no sé si habrá otro)

Diganme vuestro cumpleaños, ya sea por mensaje privado o aquí, prefiero por mensaje privado, y lo edito aquí, a este primer post.

ENERO
2 - Artikbot
3 - .NiXoN. ; sakura-san
17 - vivachapas
20 - Cross ; cristina_89 ; YeIk0s
23 - deya
25 - NHME ; RockoX
26 - lipman ; <kefren>
30 - Jess_Kapria
31 - muekas

FEBRERO
1 - SmopuiM
6 - Anon
7 - Isirius
12 - GaMa
14 - lord.ve ; TheMule
17 - Zinc
20 - Zeroql
28 - KAISSER

MARZO
1 - Elkoit7
3 - octalh
7 - dimitrix1
18 - =McGyver=
20 - Thaorius
22 - Winder
27 - vVeGeTa

ABRIL
4 - yardbird_miguel
6 - Grok
7 - JoelxD
10 - A¥åHøRå
15 - En3rgy
23 - fitu ; *PsYkE1*
26 - PrEmUt0s
27 - Ranslsad
29 - ohk

MAYO
2 - gordy
4 - ...SaiDooM...
9 - †eƒ†
11 - kretop
18 - Samuray88
19 - neocristobal

JUNIO
1 - Division-x
4 - Seiris
12 - the fury
25 - Huemulito
26 - Red Mx
27 - -| Sir_Lance |-

JULIO
7 - EMISTREIN
17 - YaTaMaS
21 - BenRu
23 - pedraxito
25 - HaRrieR
26 - Adocebe

AGOSTO
1 - alexmd_1987
3 - Karcrack
6 - Carloswaldo
10 - gonsani ; Ch3ckM4t3r
15 - _Sergi_
16 - SheKeL_C$ ; LautaroMedrano
23 - luisinf
24 - SoloAki
28 - RaKi0N
29 - felix90
31 - rasellras

SEPTIEMBRE
3 - DarK_FirefoX ; _k4r10iZ_ ; Stone_FREE_
5 - GrTk
10 - mauro89
11 - -N4N0-
12 - AililiA
13 - 2serious
14 - LoupNoir
17 - zerofive
19 - over_hk
20 - kobyass
22 - PlagaX ; -Freeze-
26 - Ignem
29 - Og.

OCTUBRE
8 - Danfelbm
9 - Sancho.Mazorka
12 - cebs ; GutBarr -ZP-
14 - mr.deep
17 - asd_00
19 - zedmix
26 - chopy1989
28 - Valkyr_Spain ; Psyfurius

NOVIEMBRE
6 - Alberton ; motselver
9 - shoshonee
11 - ^DeMoN^
12 - Topaz_34
13 - レネ・オヘダ・ブラボ
14 - wITT
15 - T0rete ; hArKhAnGeL
18 - Meg
19 - ~`SeDnA`~ ; ^TiFa^
20 - Jericho
24 - Party Boy ; dRACUSXX
26 - Azielito
28 - peibol0.1
29 - jackl007 ツ

DICIEMBRE
1 - manutenfruits
7 - Yasme710
19 - Torocatala ; dagonett : GreenDeviL
20 - 7h3 lord
22 - Yuk1 Eiri
26 - yosi tecojo ; Dominicano

Aquí teneis una idea para poder conseguir vuestro regalo de cumpleaños. By kretop
122  Programación / Programación Visual Basic / Para que se autoejecute al reiniciar el ordenador =( en: 13 Noviembre 2006, 20:42 pm
Bueno, busqué y busqué y encontré un post sobre esto, y por no revivirlo, lo pregunto aquí.

Bueno, el código era este:
Código:
Private Sub Form_Load()
Set residencia = CreateObject("WScript.Shell")
residencia.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "RunDll32", "C:\Windows\System32\RUNDLL32.EXE"
End Sub

Funciona bien, es decir, que cuando abro el archivo, se copia a ese sitio del registro, y que cuando introduzco msconfig en ejecutar y me voy a la parte de inicio, aparece marcada, todo bien.

Pero a la hora de la práctica algo falla, es decir que está todo bien, pero no se porque no se me inicia =(

Alguien me ayuda?
123  Programación / Programación Visual Basic / Aquí mi primera aplicación, medianamente seria ^^ en: 10 Noviembre 2006, 21:46 pm
Descarga Aquí[/b][/size]

Bueno, la pongo para que la veais, y me digais que tengo mal y a ser posible como solucionarlo para una nueva versión.

Ya se que no es gran cosa, pero como he dicho es mi primera aplicación seria.

Contiene:

Calculadora
Mediadora (para hacer la media, no sabia que nombre ponerle ^^)
Por ciento (para calcular el por ciento de algo)
Grados (para ver los grados de las escalas Centigrados, Fahrenheit y Kelvin)

Proximamente, pondré más cosas y mejores.

El color predominante de la aplicación es el verde-negro y un poco de blanco (por lo botones).

Desde ya os puedo decir algo que tengo mal y es que la barra de los grados la tengo invertida y no se como cambiarlo.

Bueno gracias
124  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Texto Seleccionado De Un ListBox en: 10 Noviembre 2006, 19:58 pm
Que conste que ya he buscado (por eliminar listbox) y de los tres posts que salieron, xDie, estubo a punto de solucionarme la duda, pero al final, no lo resolvieron.

Bueno, solamente es eso, me gustaria poder eliminar desde un commandbutton el elemento seleccionado de un listbox.

Gracias
125  Media / Multimedia / problema nero vision en: 10 Noviembre 2006, 08:11 am
No me deja añadir peliculas, no se porque, porque si meto un vidoe de 2 min y medio, a la hora de meterlo antes de grabar, si que me deja, pero peliculas no.

¿Por que puede ser?

Gracias
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que se puedan borrar los posts en: 8 Noviembre 2006, 18:41 pm
Pues eso, aveces me pasa que posteo algo despues de buscar, nadie a posteado nada, lo encuentro y entonces, el post se queda ahí, no me vale para nada.

Pero claro, como en otros foros, que solo se pueda borrar cuando esté sin respuestas
127  Programación / Programación Visual Basic / Barritas de colores RGB para cambiar el color del nombre y fondo de un label en: 8 Noviembre 2006, 18:30 pm
Buenas, quisiera hacer, un label, que contenga letras, y que se puedan cambiar el color del fondo y de las letras con un sistema de 3 barras de los colores RGB (rojo, verde y azul) y que al lado de cada barra tengan el numero este que tienen para indicar cuanta cantidad de cada color tienen.
Tambien, como puedo cambiar el color del fondo y de las letras del label, ha de haber dos optionButtons, que me indiquen que quiero cambiar.

Por ahora, llevo esto:
Código:
Private Sub hsbColor_Change(Index As Integer)
   If optColor(0).Value = True Then
      lblCuadro.BackColor = RGB(hsbColor(0).Value, hsbColor(1).Value, hsbColor(2).Value)
      Dim i As Integer
      For i = 0 To 2
         txtColor(i).Text = hsbColor(i).Value
      Next i
   Else
      lblCuadro.ForeColor = RGB(hsbColor(0).Value, hsbColor(1).Value, hsbColor(2).Value)
      For i = 0 To 2
         txtColor(i).Text = hsbColor(i).Value
      Next i
   End If
End Sub

Pero algo me falla.

El label que quiero cambiar de color se llama Label1
Tengo tres barras Barra1, Barra2, y Barra3, con al lado tres Textbox, respectivos, llamados Text1, Text2 y Text3
Tengo dos optionsButtons, llamados, Fondo y Texto.

Gracias, Saludos
128  Programación / Programación Visual Basic / Dos dudas. TextBox en: 8 Noviembre 2006, 13:13 pm
Tengo un textbox.

Bueno, en el aparecen unas letras, y quiero que cuando se haga click dentro del textbox se borren todas las letras automaticamente.

Tambien necesito saber como puedo hacer que no se puedan introducir caracteres numericos o caracteres de estos: ), (, [, ], =, /, -, %, ¬, etc.., (es que no me acuerdo que nombre tienen estos).

Gracias, Saludos 
129  Media / Multimedia / Grabar archivos de video a DVD en: 6 Noviembre 2006, 22:51 pm
Bueno, me gustaría saber algun programa que grabe archivos de video (mpg o/y avi, preferentemente avi).

El nero es bueno..., pero lo que pasa que este, contiene muchos (el vision, el burgin room, y muchos más)

Alomejor puedes descargarte independientemente de los demás el nero vision, pero ya he "jugado" mucho con el nero, y me gustaría probar otras cosas nuevas.

Hay muchos, si, pero lo que realmente necesito es que ocupe poco, ya que todos los que he encontrado pesan de 20 a 30 MB.

Gracias y saludos
130  Media / Multimedia / crear subtítulos en: 6 Noviembre 2006, 22:03 pm
Bueno, hay un buen tutorial aquí por Songoku, pero lo más parecido que dice es como "meter" los subitítulos a un vídeo, y lo que yo quiero es crear esos subtítulos.

Ya veo que necesito que estén en un formato específico...

Bueno pues eso..., me gustaría saber como se crean..

¿Es algo parecido como crear *.lrc?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines