elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Programación Visual Basic / Sacar las enlaces de un table de una web en: 6 Septiembre 2007, 22:23 pm
Lo que quiero hacer es poner en un listbox todos los enlaces de una tabla (cada enlace es un item diferente, se sobreentiende)

Es decir, yo tengo la tabla de una página y todos los enlaces que aparescan en ella guardarlos en el listbox.
De esta manera evito guardar todos los enlaces de la página y solo guardo los que quiero.

Se me ocurre algo parecido a esto:

WebBrowser1.Document.Table(6).TodosLosEnlaces = List1.Additem

Lo más parecido a lo que se me ocurre que puede ser seria

WebBrowser1.Document.Table(0).url = List1.AddItem (en el caso de que hubiera un solo enlace, pero tampoco funciona  :-\ )

No se me ocurre ninguna idea de como hacerlo y si funcionar la manera que puse anteriormente, tendría el problema de que para cada enlace es un item diferente.

Alguna idea?

PD: Se daran  cuenta de que estoy muy interesado en los webbrowsers xD, solo es que quiero hacer un navegador con bastantes opciones, y aunque todavia me queda muchisimo espero terminarlo algun dia  :P
92  Media / Diseño Gráfico / Problema con perspectivas :-/ en: 26 Agosto 2007, 19:39 pm
Estoy intentado crear una habitación, y claro, necesito empezar por las paredes y el suelo.
La del fondo no es un problema, son las dos laterales (bueno en realidad solo 1 porque luego la clono, en fin...)

Asi que empiezo por las líneas de referencia:



Ahí tengo que poner el suelo y las paredes y desde luego que no todas tienen la misma perspectiva.

He empezado a poner la pared de fondo:



Y ashí me he quedado, no se poner las paredes y el suelo en la perspectiva correcta.

Alguna idea?

Gracias y Saludos
93  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser en: 22 Agosto 2007, 16:46 pm
He buscado por internet y en muchos sitios pone lo mismo, como se nota el copiar y pegar...., en fin.

Lo que busco:
-Cuando aprete un boton del formulario aprete un botón de la página
-Cuando aprete un boton del formulario, que se escriba algo en un text
-Cuando aprete un botón del formulario, que escoja una opción de un desplegable
-Cuando aprete un botón del formulario, que aprete un optionbutton de la página

Los dos últimos de estos no tengo ni idea de como se hace, sin embargo, el primero ya he leido de que es:

Código:
Document.NombreDelForm.NombredelBotón.Click

Y el segundo:

Código:
Document.NombreDelForm.NombreDelText.Value = "Texto"

Sin embargo, tengo problemas con estos dos primeros en algunas páginas, ya que algunos forms, algunos botones y algunos texts, no tienen nombre, entonces si no tienen nombre no tengo ni idea de como se hace.

Saludos y Gracias
94  Programación / Programación Visual Basic / Como detectar que un label cambia de caption en: 21 Agosto 2007, 14:15 pm
No se si será sencillo o no pero llevo dándole vueltas a la cabeza.
Quiero hacer que una variable A cambie.
Un ejemplo, quiero hacer pasar la letra de una canción entera, frase por frase por la variable A, entonces la idea para hacer esto es poner que A es igual a una frase cada 3 segundos por ejemplo.

Es decir que cada tres segundos A tiene que ser igual a una frase diferente, pero no se como hacerlo.

He pensado en poner un timer que cada 3 segundos sume +1 un label y poner:
Código:
if label1.caption = 1 then
a = frase1
end if
if label1.caption = 2 then
a = frase2
end if

Pero además de que ocupa mucho, no puedo poner esa forma porque el número del label podría llegar a sobrepasar los 2.000 y se haría un código enorme, sin hablar del peso del archivo.

Lo que si que podría funcionar es poner que cada vez que el label1 cambie, se cambie la frase, sin embargo no sabría como hacer esto y si tienen alguna otra idea me gustaria oirla


Saludos y Gracias
95  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS en aspx?? en: 13 Julio 2007, 16:19 pm
He encontrado una pagina, no muy seria claro, en aspx con un cuadro de búsqueda en el que claramente se puede inyectar codigo, pero la duda llega en la URL, ya que la url siempre es la misma, ponga lo que ponga.

El final de la direccion siempre será /resultado.aspx pase lo que pase, entonces, creeis que s epodría hacer algo?
96  Media / Multimedia / Insertar un texto en un video en: 5 Julio 2007, 11:00 am
Bueno lo que quiero hacer es insertar un texto no muy grande en un video, y que este texto esté estático, es decir, que esté quieto.

A las malas, lo puedo hacer como si fuera un subtítulo que durara toda la 'película' no?

También había pensado en si podía poner, en vez de un texto, una imagen estática, en ese caso, puedo poner ***.PNG's ?
97  Media / Multimedia / Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD en: 4 Julio 2007, 12:10 pm
Cuando grabo cualquier video con esto a DVD en principio lo hace perfectamente, pero cuando lo quiero ver en la tele hay un problema, que alomejor se entiende gráficamente  :P



El rectangulo rojo es la resuloción del video, y el verde es la resolución del video que puedo ver en mi televisión.

Es decir, que no puedo ver toda la imagen, y no es que cause molestias en películas en español, que las causa, pero si quiero ver una con subtitulos me tengo que jioder. El caso es que si las veo en el PC se ven correctamente.

Cual es el problema, el programa, la tele o el reproductor de DVD?
98  Programación / Programación Visual Basic / Mensajes invisibles (MSN) en: 22 Junio 2007, 18:27 pm
Bueno mi idea era hacer un flooder de prueba en el que cuando envies el texto a ti no se te vea todo lo que estás enviando (queda feo)

Es decir, hay alguna forma de poder enviar mensajes (mediante sendkeys y "{ENTERs}") en la que la persona emisora no vea lo que manda??

He estado buscando y no encuentro nada, por ejemplo encontré un virus que se propaga por msn que hacía esto:

Código:
Sendkeys "BlaBla mira mi web www.google.com"
Sendkeys "{ENTER}"
Sendkeys "%{F4}", True

Como pueden ver lo único especial que hace es cerrar la ventana cuando acaba, pero entonces pierdes toda la conversación anterior.

Alguna idea de como hacerlo?
99  Programación / Programación Visual Basic / Ver si existe un valor en el registro (if) en: 22 Junio 2007, 11:54 am
Mi idea es buscar en el registro una cosa y si no está crearla

If
(busco valor en el registro (en sys32), que no se como y si no está) then
Dim registro
'...
 Set registro = CreateObject("WScript.Shell")
registro.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "asd", "C:\Windows\System32\asd.swf"

Saludos y Gracias
100  Programación / Programación Visual Basic / Clickear automáticamente? Varios clicks en: 19 Junio 2007, 19:53 pm
Bueno me interesa en realidad solamente un código para poner en un timer y que clickee automáticamente esté donde esté el ratón.
Es decir algo como

timer1_timer
hacer click izquierdo con el ratón esté donde esté (hacer solamente un click, no dobleclick)
end sub

Y bueno tambien preguntar si se pueden hacer clicks en varios sitios a la vez, o multiplicar el ratón y hacer click con cada uno de los duplicados :P

Saludos y Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines